Predicción del Futuro y Astrología

No, eso porque aca esta lleno de depresivos de mierda y bosteros que la tienen adentro.
Por ej. me acuerdo que en el 2018 leo heindel habia dicho que lo veia mejor a bosta para quedarse con la supercopa y bueno, se comieron 2 pijazos.

Y ademas de las 2 razones anteriores que dije, está la otra que es peor: la gente siempre quiere que le digan que vamos a ganar.

Llegamos a 4 finales de Libertadores en 54 años y llegamos a 3 finales en los ultimos 4, pronosticar llegar hasta ahí es casi igual de dificil que pronosticar cuando la vamos a ganar.

10 Me gusta

En este ultimo tramo, 2016 Perdieron 3 a 2 de local en semis de vuelta contra en aquel momento y en este momento, al poderoso Independiente del Valle/subcampeón.
En 2017, ellos no la jugaron y perdimos en semis de vuelta contra Lanus/subcampeón.

Pero sabes por qué pasa y en este momento? Porque a River le intentan perder el miedo, el respeto y le salen a jugar, también porque nuestro estilo y forma de jugar los invita a los rivales a atacarnos más. Antítesis de Boca, que le siguen teniendo respeto y que pasa? Rivales como estos se cag*n y juegan mal o son rivales menores simplemente.

No es tan dificil de pensar o creer que quizás tengan problemas con jugadores, la dirigencia, dt y vicepresidente, quedar eliminado, descalificacion, etc. Yo creí y creo firmemente, que boca metió escritoriazo, logró cambiar el protocolo a su favor y eso tarde o temprano le tiene que volver.

Tranquilos eh, le manifesté mi opinión. Le fui más optimista que acá y sin embargo él creía que el partido seria mas dificil o que el resultado lo fuese, y mirá, empatamos con una buena imagen. Hay que conocer bien los contextos para saber pronosticar bien, esto recien comienza.

Che y ojo con Independiente del valle, que si se cumple el pararelismo de la sudamericana, el campeón tienen que ser de Ecuador.

7 Me gusta

Nadie hizo un analisis de independiente del valle?

5 Me gusta

Y podría ser… aunque suene impensado seguramente del valle de seguir asi es serio candidato…

En astrobostino hicieron una en el comienzo de la copa y creo que acá tambien dijeron algo de los ciclos de 12 años y también coincide que salieron campeones en bradía dónde se definiría ésta copa. Pero tengo la esperanza que todos estos cambios por el covid puedan darnos una mano.

Brasil!

Yo tmb tengo una esperanza pero de tantos análisis que nos descartan de esta copa ya no se en q creer… solo queda romper astros y bueno ojalá cruzarnos con boca más si es en noviembre o diciembre de este año donde Gallardo está bien aspectado… lo dijo leo heindel en febrero… dijo q nuestra carta de debut es malísima pero que Gallardo para noviembre estaba bien aspectado quiSZAS SEA UNA BUENA LLAVE EN OCTAVOS DEJEMOS AFUERA ALGUN EQUIPO IMPORTANTE

1 me gusta

En 2008 el campeón fue liga, ecuatoriano. Igual ahora termina en enero la copa, hay que ver si jupiter cambia de signo

4 Me gusta

el emperador de jade hablo de ciclos de 60 años con el zodiaco chino y pondria a peñarol y santos como candidatos?

Brasilero con 3 y Peñarol. ¿Más nefasto no tiene? Son los que menos tendríamos que querer que ganen la copa después de la bosta e Independiente. Aunque quizás si se da una final entre los dos se puede “hinchar” por Peñarol porque si gana una, va a ser la última en 50 años cagándole una copa a un equipo con más probabilidades de volver la ganarla, igualando a la bo$ta y con las tres Intercontinentales ganadas a campeones, cagando cualquier argumento que pueda usar un cebollón para hacerse llamar “más grande del continente”.

1 me gusta

Por lo que vi… seria uruguayo, paraguayo, colombiano y Argentino en semis.

ojala seamos nosotros, me encantaria q river sea el q exponga a boca como la mentira del continente y q ganara dos lali y 2 mdc, xq no una lali mas asi pasamos al rojo

3 Me gusta

Seguí soñando.

3 Me gusta

a la mierda

Ahora digo yo, los astrologos que apenas sale el sorteo de la copa en diciembre, largan toda la predicción de candidatos, campeón y demás, o los que analizan como le va a ir a River en la copa según los meses del año, a donde están escondidos ahora? porque a la pandemia no la vio venir ninguno y ya todas esas predicciones de que en mayo tal cosa, en julio tal otra, se las tuvieron que perder por el ogete jajajaaj

13 Me gusta

Ese es mi grandísimo dilema. Jupiter deja Capri en Diciembre y la final seguro de haber será en Acuario. Eso a mi me tiene intrigado, para donde va a disparar? Para un final de torneo respetando el comienzo en Capricornio o se lanza en Acuario? Recordemos que así como Liga ganó en el Maracaná en 2008 por Libertadores con Jupiter en Capri, al otro año un equipo argentino ganó la copa en Brasil con Jup en Acuario. Ahora, se supone que se define nuevamente en el Maracaná. Ya veremos si hay cambios pero primero cómo nos va a nosotros, después a los demás. Yo buscaría un antecedente pero alta paj*

6 Me gusta

Extrañaba toda este rosqueo! Jajajaj… que siga la manija

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KlLZc9j01V8&t=441s

Minuto 3 :40 entrevista del 2016…
Yo tenia un discurso similar al tuyo hasta que me propuse investigar un poco y experimentarla por mi cuenta sin prejuicios.
Soy un amateur de la astrologia , solo un estudiante entusiasta pero ya hablamos de la dificultad de predecir , depende exclusivamente de la capacidad y sensibilidad del astrologo para interpretar . Es un lenguaje simbolico y vasto que no cabe en los limites de la mente humana , describe clima astrologicos positivos , negativos y potencialidades y seguramente mucho mas que ni tenemos idea todavia.
Ejemplo si buscas en google sobre la conjuncion saturno y pluton 2020 , te vas a encontrar que muchos articulos de hace años hablaban que algo fuerte y bisagra iba a pasar en 2020 , despues como se iba a desarrollar exactamente es otro cantar…

Alguien me dice como hacer para postear bien los videos porfa ?

5 Me gusta

La eventual del partido vs Binacional tampoco me parece buena para River, pero me cuesta creer que ese equipo nos saque puntos o nos haga un gol siquiera jajajaja

Bah, si es que ellos salen de celeste y nosotros con la titular