Predicción del Futuro y Astrología

Se me hace difícil creerle a un tipo que afirma que la “tierra es plana” en pleno siglo XXI… y sarta de conspiraciones en contra de la nasa, los alunizajes, etc, etc…

3 Me gusta

Una lastima que la astrologia quede tan pegada a la conspiranoia a veces.

1 me gusta

si, sabia que alguien iba a poner como critica ese tema.
lo que pasa es que aca esta hablando de otra cosa.
justamente por eso me moleste en poner un video en el cual no toca ese tema.
pero bueno, cada uno sabe si va a abrir los ojos o simplemente se va a atrincherar en su argumento ad hominem.

por ahi si te pones a leer respecto del nacimiento y posterior desarrollo de una institucion como la onu, vas a ir atando cabos y te pueden llegar a caer varias fichas.
por ahi, estamos muy acostumbrados al adoctrinamiento de los medios, respecto de varias instituciones que creemos impolutas, y despues resulta que rascamos un poco nada mas en la historia, y nos damos cuenta de quienes estan detras.
a ver, ya cuando me nombran la palabra agenda, a mi se me encienden las alarmas.
y me parece muy inocente, recurrir solo a la palabra de la onu, para saber de que va la cosa, sin contrastar su palabra con informacion alternativa.
o sea, si voy a usar pinzas, las voy a usar siempre.

Si , claro. Entiendo tu punto.

1 me gusta

Ahora cualquier cosa que digas no oficial digamos: sos terraplanista. Cuando hago mención de los números a algún amigo ya saltan con “falta que digas que la tierra es plana”. :laughing:

Anoche la luna le pasó cerquita a Júpiter bien arriba en el cielo, Saturno está ahí también calculo que Júpiter le va a pasar más cerca en breve.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g-dWdHW4UfM

y el thread se fue al carajo nomas

8 Me gusta

:joy:

que podemos hacer? no hay un pingo de futbol para hablar jaja

4 Me gusta

Mariano Astro River :joy:

CONMEBOL
Al levantar su solar 2020 iniciada a mitad de año vemos mucho Plutón dando vuelta.

Eso significa cambios drásticos por la situación actual, al menos para mí al modo de como terminar las competiciones actuales de Libertadores y Sudamérica.

La libertadores mínimamente este año y a partidos únicos los juegos decisivos.

Pd: Ya se habla de Uruguay a partir de octavos

4 Me gusta

mariano “el higuain de las predicciones” ridao con eso les digo todo chicxs!

2 Me gusta

Eliseo Di Forte
River y la vuelta a la Libertadores

Vuelve la copa y segun lo acordado la fase de grupos se jugaria en septiembre y Octubre.

Analizando la carta del ciclo Gallardo en River se pueden ver dos meses muy sufridos ya que saturno marte y Plutón estaran haciendo tension al sol del ciclo , un pesimo augurio…

Septiembre y la lunar que abarca los primeros dos partidos (san pablo y binacional) daran un respiro y quizas la cosecha no sea mala pero la lunar que arranca justo para el partido con San Pablo de local y con la que culmina la fase de grupos en OCTUBRE se ve un golpe muy grande un mes de los peores del ciclo estara marcado por lesiones peleas imprevistos covid, bajas y demas y para mi no seria sorpresa que River quede eliminado en fase de grupos…

Sera un mes durisimo luego veremos como se llega a ese ultimo partido…

2 Me gusta

Mas golpes tremendos después de los que tuvimos desde finales del año pasado? dejate de joder viejo

11 Me gusta

Si no accedemos a la siguiente fase de la Libertadores, pero nos permite entrar a la Sudamericana, no sería tan malo…

Por cómo viene la mano en tema de nuevos refuerzos -que es casi nula por la situación económica del club y el contexto mundial que atravesamos- más la salida de algunos jugadores de nuestro plantel, para esta competición, seríamos un serio candidato para ganarla nuevamente.

2 Me gusta

Olvidate, nos quedamos en fase de grupos y/o octavos… ya se ve desde hace rato. El año que viene puede que lleguemos más lejos…

1 me gusta

Son las 11:11

3 Me gusta

Coronavirus en bosta:

No hay ni un caso, es una puesta en escena nada mas, no se bien que quieren lograr con eso.

Tienen complicidad con el Swiss Medical el dueño de ahi es el sorete este que anda metiendo miedo por todos los canales seguro lo vieron:

Claudio Belocopitt, a su vez es el DUEÑO de america tv y radio la red, que “loco” que los periodistas que estan con el virus sean todos los capos de america tv y radio la red como BOSTAvo lopez, vilouta y todos los que viven operando a favor de la vacuna, de meter miedo y obviamente en circuntancias normales… a favor de bostita.

Por cierto, el Swiss Medical solo atiende a boca.

1 me gusta

¿Y qué tiene que ver con este tema? Nada.

Pero va perfecto en otros temas donde se habla de tramoyas de otros clubes y no de predicciones estelares.

1 me gusta

por que harian ésto los bosteros?? estan preocupados de que? si la copa sigue nos beneficia?