Predicción del Futuro y Astrología

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/118404589_10224391115107919_5954677587955931194_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=ca434c&_nc_eui2=AeEchtAGJ0gGFDbLfQmyd8FEd-XdqLA84JN35d2osDzgk2Fnl6HxZz9AZFBRkO58j0RjUCkgn9yCgY_iZTjFEllU&_nc_ohc=uFWoTRJzsl0AX89uSWp&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&tp=7&oh=f015e7746d297339af354d17c18972df&oe=5F6D3675

3 Me gusta

Profesia del Señor Jesús
Apocalipsis capitulo 13

15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Tremendo porque por lo que veo es del 2016 el analisis astrologico que hizo. Los años 2019 y 2020 la viene re pegando “Lo que ocurra no podemos saberlo, pero con toda seguridad es alguno de estos acontecimientos: a) una guerra importante b) una nueva crisis económica c) una pandemia d) una catástrofe humana o natural. No habrá ninguna revolución, pues las energías de Plutón y Saturno son contrarias a ellas; más bien significan políticas autoritarias… Es posible que se produzca una situación muy especial, de difícil predicción, probablemente shockeante para la humanidad. Después del 2020 las cosas no volverán a ser iguales. El modelo económico y político se transformará radicalmente. Será el golpe final a todos estos años de decadencia neoliberal. Posibles dictaduras, aumento de la pobreza, guerras y calamidades de todo tipo.”

Hace 4 años nadie lo hubiera imaginado, ojaldre.

Y en el 2025 se viene la gordota, la revolución (?). Además coincide con el resurgimiento de la creatividad y el arte en la humanidad, se viene el HG?

5 Me gusta

Donofrio macumbero

11 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

esta bueno.
pero puntualmente sobre mi pregunta no hay nada.
ninguno de los conocidos que especulan con estos temas, se arriesgan a tirar alguna fecha, sencillamente porque saben que al ingresar a la tematica solari parravicini, comienzan a pisar suelo muy resbaladizo.
muchos han caido ya.

que miedo le tienen a River, mamita.

6 Me gusta

Este tipo de “astrología mundial”, a veces me recuerda al trabajo de “filosofos de la historia” como Deulofeu o Spengler que plantean formalmente (y cientificamente) que la historia es una sucesión de ciclos reglados por un criterio mas o menos matemático.

Y que los astrólogos mundiales, lo que indirectamente descubrieron es el “reloj” de esos ciclos. El movimiento aparente de los planetas es un genial e intrincado mecanismo de relojeria, como si se hubiera aplicado una transformada de fourier al ciclo de la historia para descomponerlo en estos aparentes inconexos movimientos planetarios

4 Me gusta

jaja si fuera asi no se nos hubiera escapado la copa del 2019

6 Me gusta

No hay más que salir cuando cae la noche y mirar justo arriba para ver el ciclo de ciclos.

Igual muchos que se la dan de saber de astrología y acertar eventos solo filtran cosas por algún motivo. Pero sin hablar de conspiraciones ni nada con solo leer la Agenda 2030 que están cumpliendo paso a paso las naciones, provincas y hasta municipios, el mundo para esos años será muy distinto a este. No hay que hacer astrología, leer los objetivos de la Agenda y listo!

O péguenle una leída a Un Mundo Feliz y calculen por donde vamos. :smiley:

4 Me gusta

Si lo dice cualquier fulano, es un conspiranoico, y esta bien estigmatizarlo, porque es un boludo.
si lo dice la casa rodschild, ah, es la posta y hay que darle bola, es algo serio.

5 Me gusta

jajaa… tal cual!

2 Me gusta

Alguno me podria facilitar algún link para leer sobre la famosa agenda?
Lo único que se, es lo que dicen algunos (como los que andan en las marchas snticuarentena) pero me es difícil tomarlos en serio por la forma de expresarse. Quizás, leyéndolo de una forma más seria lo pueda tomar de otra forma.

¿Y cual sería esa agenda?

A mí también me intriga que sería la agenda 2030?

En el sitio de la ONU está. Googleen. Si quieren agregar cosas más puntuales en los G20 tratan temas de la agenda, acá fue en 2018. Busquen data oficial del gobierno que publicó un resumen.

https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/

y ya que nadie se anima, lo hago yo…

https://youtu.be/41XPlxKknwM

Agrego algo yo, desde el punto de vista político si se quiere, las nuevas “ideologías” que están por venir son el “patriotismo” vinculados a las “nuevas derechas” y el “globalismo” vinculado a las izquierdas, medios masivos, y obviamente a la ONU (y similares) con su agenda 2030.

Jajaj! Me mato el personaje Bisexual de Disney que adoctrina niños jaja . Yo que nací y me crie en una de la mas ultra conservadoras sociedades católica de Argentina y que me pase consumiendo el contenido mas heterosexual y machista habido y por haber en tv etc… tendria que haber sido la Heterosexual más heterosexual de todas las heterosexuales de este planeta y soy Bisexual. Jajaj!

Ahora yendo a lo otro no me parecería tan loco que la ONU como institución sea la cara visible del tal Nuevo Orden Mundial. Lo digo por que hace un tiempo habia escuchado de un astrólogo extranjero, no me acuerdo el nombre en eate momento, sobre el rol que una organización como la ONU podria tener en la Era de Acuario o algo asi.
Voy a buscar si guarde ese video.
De todas formas estas clases de video o canales d YT los tomó con pinzas. No creo en todo lo que hay en la red.
En fin cada uno hará su analisis.

2 Me gusta