Predicción del Futuro y Astrología

Tiene que ver, esas puestas en escena siempre significan algo, cuando generan la atencion del público, en otras palabras son como pequeños sacrificios" como dicen algunos.

Mira si el cabulero de riquelme no va a ser parte de esto.

1 me gusta

Te pensas que es casualidad que tristelme se haya ido de la bosta justo antes de que empiece la ultima era de oro de River?

tan bien informado esta? he leido que estaban muy bien asesorados en esa epoca, pero seguro que en alguna le pifiaron o le van a pifiar

es el mas chanta de todos los predictologos de river, lito y ridao tienen mas peso q el jujeño ciclista este, soberbio de mierda encima. Vamos gente es un pendejo de mierda! otro gilazo como sentey, dejemos q las cosas fluyan!!

4 Me gusta

No veo con malos ojos una sudamericana y más en el contexto en el que estamos

8 Me gusta

para nada a mi me parece atractiva la sudaca, esta regalada aparte, pero agarremos con pinzas las ruedas q publica el jujeño, q erro en todo lo q publico, dijo q inter salia campeon de la uefa y el psg de la champions

2 Me gusta

Creo que en la champions dijo que ganaba el bayern. Y en la otra no seas malo que erraron el 95% de los astrologos menos calipto jajajajajaja.

1 me gusta

Aspirar por una Libertadores en estos momentos es mucho, pero si se puede y se dan los resultados quién te dice fases finales unico partido? Pero comparto, una sudamericana quizás este más al alcance en este arranque.

Quieren cortar ahora porque tienen miedo de llegar a la final y perderla (?)

2 Me gusta

Consulta jugadores del ex club con Covid. Pensándolo bien, que te toque ahora… comenzas mal pero… Más adelante sos inmune por unos meses…
O el encierro me está haciendo mal???

bocx esta cargadisimo karma, si pueden llegar a finales y perderlas, hasta te diria q x cada copa q gano seran las finales q va a perder, a saber

1 me gusta

algun dia se va a ir todo al carajo, espero estar vivo jeje

2 Me gusta

Tendría que , de momento , al menos perder una más entonces, interesante. Ojalá contra nosotros de nuevo, sería mundial =)))))
Saludos !

En la Champions había puesto al Bayern, ahí sí le pego.
Saludos.

sentey sali de turiver

2 Me gusta

Unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequince

Me pregunto cómo poronga se loguea.

4 Me gusta

Buen día como estas ?
Igual como te logueas vos :thinking::man_shrugging:
Saludos

Jajajajaja
Siempre igual Aguchix, hay que decir lo que vos querés escuchar sino es bostero (?)
De manual.
Saludos

Con mi nick y la contraseña.

Felicitaciones, igual que yo. :man_shrugging::exploding_head::thinking::rofl:
Vos decís que debería editar el nick que me dio el sistema y cambiarlo así me da más validez para opinar? Quizás deba poner una foto en River? Vos y Aguchix son dueños del sitio ?
Pregunto.
Saludos.

1- No se puede cambiar.
2- No te persigas.
Y 3- lo importante, ¿En qué estabas pensando con ese nick? :rofl:

PD: El dueño del sitio es @Matias

1 me gusta