Predicción del Futuro y Astrología

Listo, descartado. :sleepy:

1 me gusta

Que se vaya a cagar, y que alguien le avise que muestre las manos por que siempre me da la sensación de que se esta hurgando la oreja o la nariz, alto croto…

3 Me gusta

que lindo es bardearlo al salame de Sentey17, ya lo hago x placer, es tan pendejo y pelotudo que se persigue y bloquea la cuenta de twitter y en dos dias la vuelve a abrir

1 me gusta

No fue un astrologo,fue el de river plate tarot y nunca dijo claramente que podria ser.
Pd : si quieren ver a messi con la de River compren el pes porque en el fifa 21 seguimos siendo nuñez.

1 me gusta

Recien hablo River tarot: diji que no ve a Messi en River

1 me gusta

ufff se la re jugó

9 Me gusta

Ese river tarot es un chanta barbaro como todos, estan pifiando una barbaridad… se contagiaron del aceitoso parece…

4 Me gusta

Estuve leyendo bastante sobre las profecías de Parravicini, el hombre gris etc… Dentro de las interpretaciones la mayoría lo lleva según sus interese e ideologías. Hay varios que piensan que puede ser MILEI el hombre gris jaja

3 Me gusta

Ahí la estas pifiando…

1 me gusta

En q años se supone q apareceria el hombre gris ?

1 me gusta

Para mi… antes del 2025.

1 me gusta

en que te basas?

un tipo que propicia la desunion y el bardo, no puede ser alguien que llegue a unificar, una nacion tan problematica como la nuestra.
de hecho es parte del problema y no de la solucion.
es muy facil advertirlo.
no resiste el analisis.

4 Me gusta

solari parravicini nunca dio fechas.
la numeracion que consta en su obra, es claramente una codificacion.
habla de HORAS… y especificamente de tres.
10, 11, y 12.

1 me gusta

Si tal cuál, pienso lo mismo. Lo ponía de ejemplo de como tratan de buscar y acomodar a alguien que cuadre con su posición ideológica política y proponerlo como el “posible”. Hasta Macri vi videos que “aseguraban” que era el HG :joy:
Tratan de llevar el agua para su molino. Yo sin saber mucho puedo entender que justamente no va a ser alguien conocido, ni que venga de la política o los medios, bah me parece.

4 Me gusta

El hombre gris está muerto hace más de 30 años (?)

2 Me gusta

En base a todo lo que he leído (astrologia y las psico de Parraviccini) de acuerdo a la astrología a partir del 2p205 comenzamos a estar mejor a nivel mundial así que supongo que debería ser antes de ese año.

detalles?

es extraño, ya que los guias de solari como tales, al pertenecer a otro plano, y segun las ciencias que rigen ahi; no existen ni el tiempo ni el espacio.
tampoco jamas mencionaron ciencia adivinatoria alguna, simplemente eligieron manifestarce, exclusivamente a traves de la escritura automatica.

El hombre gris soy yo, y ustedes que hacen pobres? :sunglasses:

7 Me gusta

Mira algo lei ahi y tambien en unos videos de franzua. Astrología Mundial 2016-2040: hacia una nueva era – Astrología Mundial

1 me gusta