Listo, descartado.
Que se vaya a cagar, y que alguien le avise que muestre las manos por que siempre me da la sensación de que se esta hurgando la oreja o la nariz, alto croto…
que lindo es bardearlo al salame de Sentey17, ya lo hago x placer, es tan pendejo y pelotudo que se persigue y bloquea la cuenta de twitter y en dos dias la vuelve a abrir
No fue un astrologo,fue el de river plate tarot y nunca dijo claramente que podria ser.
Pd : si quieren ver a messi con la de River compren el pes porque en el fifa 21 seguimos siendo nuñez.
Recien hablo River tarot: diji que no ve a Messi en River
ufff se la re jugó
Ese river tarot es un chanta barbaro como todos, estan pifiando una barbaridad… se contagiaron del aceitoso parece…
Estuve leyendo bastante sobre las profecías de Parravicini, el hombre gris etc… Dentro de las interpretaciones la mayoría lo lleva según sus interese e ideologías. Hay varios que piensan que puede ser MILEI el hombre gris jaja
Ahí la estas pifiando…
En q años se supone q apareceria el hombre gris ?
Para mi… antes del 2025.
en que te basas?
un tipo que propicia la desunion y el bardo, no puede ser alguien que llegue a unificar, una nacion tan problematica como la nuestra.
de hecho es parte del problema y no de la solucion.
es muy facil advertirlo.
no resiste el analisis.
solari parravicini nunca dio fechas.
la numeracion que consta en su obra, es claramente una codificacion.
habla de HORAS… y especificamente de tres.
10, 11, y 12.
Si tal cuál, pienso lo mismo. Lo ponía de ejemplo de como tratan de buscar y acomodar a alguien que cuadre con su posición ideológica política y proponerlo como el “posible”. Hasta Macri vi videos que “aseguraban” que era el HG
Tratan de llevar el agua para su molino. Yo sin saber mucho puedo entender que justamente no va a ser alguien conocido, ni que venga de la política o los medios, bah me parece.
El hombre gris está muerto hace más de 30 años (?)
En base a todo lo que he leído (astrologia y las psico de Parraviccini) de acuerdo a la astrología a partir del 2p205 comenzamos a estar mejor a nivel mundial así que supongo que debería ser antes de ese año.
detalles?
es extraño, ya que los guias de solari como tales, al pertenecer a otro plano, y segun las ciencias que rigen ahi; no existen ni el tiempo ni el espacio.
tampoco jamas mencionaron ciencia adivinatoria alguna, simplemente eligieron manifestarce, exclusivamente a traves de la escritura automatica.
El hombre gris soy yo, y ustedes que hacen pobres?
Mira algo lei ahi y tambien en unos videos de franzua. Astrología Mundial 2016-2040: hacia una nueva era – Astrología Mundial