Predicción del Futuro y Astrología

ese twitt de yarroch es de hace un par de años ! ajaj ya lo había visto en el foro antes me acuerdo que me ilusioné al pedo :joy:

1 me gusta

Justo lo vi.

1 me gusta

Lo ví!! Según Yarroch el muñe y Messi hablaron 45 minutos y le dejó la puerta abierta. Será?

2 Me gusta

Es por acáaaaaa!!! Jajaaj

5 Me gusta

hay que estar atentos a River Tarot que dijo que iba a tirar la bomba antes que pase (?)

8 Me gusta

es como vs dijiste mas arriba, ese chavon es el q mas te da certeza hoy de todos los predictologos chantas, x el bien del th no lo nombren mas al higuian de las predicciones a ese tal mariano ridao x favor es mas mufa q el colorado de fox sports

1 me gusta

Encima la 10 desocupada. Déjame soñar… Que Calipto convidé esos caracoles por lo menos alusinar un poco

6 Me gusta

Que se vaya del barza implica que cambien un poco las energias y se le de la gloria con la Argentina? Dejenme soñar

5 Me gusta

ojala venga messi vieja soñar es gratis, ademas creo fielmente q le gusta river a messi, no se si es hincha pero le gusta el club, yo soy fanatico mal de river y me encanta el sevilla y el dortmund, lo mismo pasa con river. Si mas no recuerdo para el mdc del 2015 le pido gracias a d’onofrio por la buena situacion que atravesaba el club, eso no te lo dice cualquiera

3 Me gusta
6 Me gusta

Más de uno insinuó eso. Creo que Calipto y Oliva.

4 Me gusta

Calipto retw esto… Pásame esos caracoles por favor…

10 Me gusta

Listo, confirmado que no se concreta.

6 Me gusta

La del United y la nuestra le quedan pintadas.

Entro acá por la nostalgia y cada 2/3 meses.
Recuerdo haber leído hace unos meses que no se cual astrólogo hablaba de que algo iba a pasar en River que iba a ser conocido en todo el mundo o algo así…
Podemos hacernos la paja pensando que a Messi le pinte en jugar en el club de sus amores?
total, sabemos que nunca va a pasar…

10 Me gusta

Supuestamente el tipo dijo que no es lo de Messi, pero qiue más adelante lo iba a decir.

3 Me gusta

Ningún astrólogo vio lo que le está pasando a Barcelona?

Supongo que si te comes un 8 a 2, se te va medio plantel y también se te va el jugador más importante de toda tu historia tiene que verse en las cartas

6 Me gusta

Recibió el plutonazo y saturnazo que actualmente está recibiendo el mundo. Se caen viejas e insostenibles estructuras para comenzar asentar nuevas bases.

Con esto, para mi, viene de la mano con que para Gallardo lo mejor es darle rienda libre a los jugadores si se quieren ir siempre y cuando traigan la oferta, excepto con Nacho. Él sabe que si esto depende de seguir post su contrato tiene que saber que va a tener que reinventarse mas de 1 vez antes de volver a ganar algo grande.

Messi no se va.

2 Me gusta

ATENCION RIVER PLATE TAROT

3 Me gusta