ese twitt de yarroch es de hace un par de años ! ajaj ya lo había visto en el foro antes me acuerdo que me ilusioné al pedo
Justo lo vi.
Lo ví!! Según Yarroch el muñe y Messi hablaron 45 minutos y le dejó la puerta abierta. Será?
Es por acáaaaaa!!! Jajaaj
hay que estar atentos a River Tarot que dijo que iba a tirar la bomba antes que pase (?)
es como vs dijiste mas arriba, ese chavon es el q mas te da certeza hoy de todos los predictologos chantas, x el bien del th no lo nombren mas al higuian de las predicciones a ese tal mariano ridao x favor es mas mufa q el colorado de fox sports
Encima la 10 desocupada. Déjame soñar… Que Calipto convidé esos caracoles por lo menos alusinar un poco
Que se vaya del barza implica que cambien un poco las energias y se le de la gloria con la Argentina? Dejenme soñar
ojala venga messi vieja soñar es gratis, ademas creo fielmente q le gusta river a messi, no se si es hincha pero le gusta el club, yo soy fanatico mal de river y me encanta el sevilla y el dortmund, lo mismo pasa con river. Si mas no recuerdo para el mdc del 2015 le pido gracias a d’onofrio por la buena situacion que atravesaba el club, eso no te lo dice cualquiera
Más de uno insinuó eso. Creo que Calipto y Oliva.
Listo, confirmado que no se concreta.
La del United y la nuestra le quedan pintadas.
Entro acá por la nostalgia y cada 2/3 meses.
Recuerdo haber leído hace unos meses que no se cual astrólogo hablaba de que algo iba a pasar en River que iba a ser conocido en todo el mundo o algo así…
Podemos hacernos la paja pensando que a Messi le pinte en jugar en el club de sus amores?
total, sabemos que nunca va a pasar…
Supuestamente el tipo dijo que no es lo de Messi, pero qiue más adelante lo iba a decir.
Ningún astrólogo vio lo que le está pasando a Barcelona?
Supongo que si te comes un 8 a 2, se te va medio plantel y también se te va el jugador más importante de toda tu historia tiene que verse en las cartas
Recibió el plutonazo y saturnazo que actualmente está recibiendo el mundo. Se caen viejas e insostenibles estructuras para comenzar asentar nuevas bases.
Con esto, para mi, viene de la mano con que para Gallardo lo mejor es darle rienda libre a los jugadores si se quieren ir siempre y cuando traigan la oferta, excepto con Nacho. Él sabe que si esto depende de seguir post su contrato tiene que saber que va a tener que reinventarse mas de 1 vez antes de volver a ganar algo grande.
Messi no se va.