Predicción del Futuro y Astrología

Los astros me siguen susurrando, ya me están rompiendo las pelotas directamente, el problema es que no hay nada para predecir.
Cualquier cosa avisen.

3 Me gusta

Video de anoche.

1 me gusta

2011 = 2018 26/6 y 9/12
2012 = 2019 Boca 1 Corinthians 3 y River 1 Fla 2
2013 = 2020 Bayern Campeón Champions
2014 = 2021 Asume Gallardo y River es campeón internacional, se va Gallardo con River campeón internacional

(?

8 Me gusta

Está bueno el video, creo que hoy por hoy es el que más confianza me inspira este chabón. Para el que le de paja verlo, habla de tiempo, que River está en transición, que el muñeco está rearmando las fichas y que todo lo que haga este año va a dar sus frutos a futuro. Por lo que da a entender que no vamos a ganar nada en lo cercano, pero a mediano plazo si.

10 Me gusta

Por suerte no se define nada en el corto plazo, nos va a venir bien si es así.

4 Me gusta

Con la 13!

Calipto está pifiando mas que escopeta de feria…

12 Me gusta

estuvieron “juerte” esos caracoles nomás jajajaja

3 Me gusta

Viene Suarez?

2 Me gusta

Si.

3 Me gusta

bueno me auto respondo , no me equivoque la mufa estuvo intacta .

2 Me gusta

es el momento de la llegada del enano a River?

15 Me gusta

“se va a hablar de River en el mundo”. Está a punto de cumplirse la profecía?

11 Me gusta

Una consulta para los que saben y han analizado al país, duhalde habló de un golpe de estado en la Argentina, aunque quizás sea sólo un deseo, pero astrologicamente hay algún indicio de como van a ser los próximos años en la Argentina?

3 Me gusta

me importa un choto la argentina aguante river papa

20 Me gusta

Ya lo dijo Yarroch ayer en su twitter y “los de arriba”, los que manejan todas estas cosas y los destinos del mundo, se lo hicieron borrar :speak_no_evil:

3 Me gusta

Si, los indicios dicen que van a seguir siendo años de mierda.

3 Me gusta

Messi es el hombre Gris?

3 Me gusta

Que cosa?
(Si hace falta poné las palabras en código, cortadas o con spoilers)

Fijate en el thread de los refuerzos anoche, pusieron la captura de un tuit de Yarroch de que Gallardo habló con Messi, y después lo borró