Predicción del Futuro y Astrología

:thinking:

2 Me gusta

LPM! A mi me salió el 4 pero no me fije tan detenidamente en los otros q mas me salieron :woman_facepalming:
Igual no soy tan 4 :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Parece escrito en el idioma del planeta al que llegó en el asteroide en su viaje astral.

1 me gusta

Estaban fuerte los caracoles

3 Me gusta

Los astros ya hablaron, se viene la Sexta de El gigante de Baviera

1 me gusta

Para mi mañana salen campeon los dos.

3 Me gusta

Se la jugó calipto

2 Me gusta

Lo banco a calipto pero creo que hoy le va a errar, el astrologo de los ciclos y del almanaque chino dice que gana Bayern.

4 Me gusta

Yo creo lo mismo, si le pega suma puntos.

Para los paralelismos hoy hace 12 años Di Maria hizo el gol en la final de los juegos Olímpicos y ganó Argentina 1-0 (?)

2 Me gusta

Se la jugó como el viernes que acertó. Todos daban ganador al Inter y el pronostico Sevilla. Si el PSG acierta como no lo hicieron el Barcelona y Lyon al comienzo, la defensa del Bayern perderá finalmente la Copa. Son horribles atrás.

Bue, tampoco es una locura que gane el PSG como para alabar a Calipto luego del partido. Las chancea están, sólo que no tantas como la del Bayern

3 Me gusta

Para mí gana el Bayern pero no me sorprendería tampoco si hoy gana el PSG. El Bayern ya ha tenido varias derrotas duras en finales de champions

3 Me gusta

Para mí gana también el Bayern , linda mufeada le están pegando al psg con esto del dipy, los argentinos que juegan y las redes sociales

2 Me gusta

Calipto, después te doy un par de tips.

5 Me gusta

Se cayó el mito de los ciclos de 12 años (?)

1 me gusta

Calipto en modo Lima.

6 Me gusta

Por favor, esto era del Bayern después del 8-2. Demostró ser un equipazo como lo fue River en los últimos tiempos.
2009/10: Inter campeón. Bayern sub
2019/20: Bayern campeón (UCL). Inter sub (UEL).

1 me gusta

por lo menos acertó en la jugada del palo…

Ciclos de 19 años… con el mismo que nos cago flamengo

Era calipto contra el mundo hoy jajajajaja, igual que el Sevilla ganaba es toda de él porque él solo lo dijo, así que se lo banca. Vamos a ver que dice de River para esta parte del año

3 Me gusta