Predicción del Futuro y Astrología

Quién te pasa estas cosas?

Nadie.

A ver el oráculo del foro, que mierda dicen los nigromantes de la visita a perucalandia ??
Nos hacen jugar en Juliaca o las estrellas interfieren con el wifi aureal de los jerarcas de la cometabol alineandose los satelites de Jupiter con las estrellas del cinturón de alpha centauri para influir en una decisión a favor de River

7 Me gusta

24c6cc80df3fd0bf56c14ed833a03372ab7a2ce0_2_690x400

Ya saben cómo terminó la serie (?)

larguen la fruta, parecen el bostero amañerado de vicente @morcillita

1 me gusta
6 Me gusta

Infalible (?

3 Me gusta

Me parece que el autocorrector le paso una mala jugada

5 Me gusta

Acerté en todo, solo fallé en el detalle de quien salía campeón.

2 Me gusta

Excelente predicción.

4 Me gusta

¿Y?

Y así fué, el gol a Boca fue la cumbre de Quintero en River, después no iba a venir nada más nuevo. Encima se cumplió eso tal cual pasó pero la 5ta no.

Los pasos de Pisculichi y Quintero fueron iguales: Llegaron, tuvieron un semestre de lujo, metieron los goles más importantes de la historia de River, pero después no pudieron jugar lo que hubieran deseado para al final irse discretamente.

9 Me gusta

Todo como yo lo dije, solo hubo error en el pequeño detalle de quien se llevaba la copa, pero lo importante fue tal cual lo predije.

1 me gusta

Que nos depara el futuro ahora?

La idea de ese test es leer los 3 que más te salgan, ya que no son muy precisos que digamos. El 5 puede ser malidentificado con el 4 (ya que son los dos introvertidos/callados/etc) o con el 6 (al ser los dos pensantes) o con el 9 (al tener la misma estrategia psicológica de resignación ante la acción) etc

Asi que en general es mejor leer los que mas te salgan, o incluso todos mejor. Pero si te salió 5 y te sentis muy marcado por lo que dice (en el libro de Caracter y Neurosis) de ese tipo, debes ser cinco.

1 me gusta

Quería mandarte un mensaje pero tenés el perfil oculto. Si podés mandame.

Mira vos… Me sorprende porque el segundo que me salió es el 4 y el tercero el 6 aunque compartido con el 1 :thinking:
Los que menos me salieron fueron el 2 y el 8

Roman jajjjaaj

1 me gusta

No tenes nada que envidiarle al 95% de los astrolosidas, dicen exactamente lo mismo cuando pifian, asi que no te preocupes :joy:

5 Me gusta
4 Me gusta