Predicción del Futuro y Astrología

Champions League La Gran Final…

Me llevo horas de análisis. Para encontrar el dato.

En la Lunar de PSG es donde encontramos que deben de recibir un golpe duro, este partido es el último que juegan bajo dicha lunar.

Mercurio es el encargado de enfriar sus ilusiones el domingo.

Bayern Munich también tuve que buscar en una parte muy destacada de la carta para encontrar un contacto el cual Bayern y Hans-Dieter Flick comparten.

Será un partido duro, pero de trámite y resultado sorpresivo.

Lo mejor de Bayern Munich Muller y Lewandowski. Lo mejor de PSG Neymar y Draxler. Estos además con chances de convertir.

El primer tiempo comenzará de una forma para luego de los 20 más minutos cambie por completo y se juegue más aguerrido y aparezcan los goles.

Sin lugar a dudas será una Final con todas las letras.

Bayern Munich debe de convertir de los 35 minutos hasta el final de la primera mitad, se dan los principales contactos.

Paris mejorará en el segundo tiempo cuando contará con las chances más propicias para ellos.

Y hay que decir que entre los 25/35 del ST algo que termina de cambiar el partido ocurrirá, o bien algo que baje la perciana.

El domingo Bayern Munich ganara la Liga de Campeones.

1 me gusta

El mejor test de los que vi es este

No se si sera el que hiciste. Ese te permite ver cuales 3 eneatipos te dan mas alto, que en general esta entre esos 3 ya que los test suelen ser un poco malos ya que no son oficiales.

La idea que siempre le digo a todo el mundo es hacer ese test, y leer en Caracter y Neurosis los 3 que mas le salgan y ahi fijarse con cual se sienten mas identificados.

en menos de un mes se reanuda la copa

Perdón pero de River en estas cuestiones no hablo. Solo mis mejores deseos.

2 Me gusta

che hacemos de local en la cancha del rojo por la copa? ta confirmado esto??

tenor

A better plot twist.

Interesante. Me gustan estas cosas.

1 me gusta

Casi 200 páginas. ¿Es este?

Si es ese. Lean los eneatipos mas que la introducción y eso. O si hacen el test lean los 3 eneatipos que mas les salio primero, a ver cual les identifica. Pero si, alto libro.

1 me gusta

que lastima me encariñe con el psg por los argentinos y brasileros que juegan ahi

Draxler ? Otro que Nahuel gallardo en la final de lima…
Puede ser que entre a los 70, de titular ni a palos

1 me gusta

Hice el test que subio Gennaro y me dio el 5 también… Lo hice sin tener puta idea de que significaba cada uno pero la verdad que siento identificado con el que me salió…

1 me gusta

Al parecer se viene la era de roman en boca

1 me gusta

Viene Messi?

2 Me gusta

No, por?

2 Me gusta

Flamengo compró a Isla like River y P. Díaz jajaja mismos pasos a seguir (?)

1 me gusta

Para inmartel hoy en la final de la Euro gana bosta

7 Me gusta

bostita infiltrated

5 Me gusta

FINAL UEFA EUROPA LEAGUE

Se viene una final linda, con goles. Se ve un Sevilla muy motivado yendo a buscar el partido pero con un poco de mala fortuna en las decisiones finales. Inter por su parte no hará un juego lindo pero estarán muy bien sus jugadores de jerarquía individualmente y también muy sólido en todas sus líneas.
Sol conjunto a Jupiter sobre el MC de Antonio Conte.
De lo que tendrá que tener mucho cuidado Inter es con Neptuno en C9.
Ojo al VAR/penal.
Predicción clara, Internacional de Milán será el nuevo campeón de la Europa League.

1 me gusta

Saco cap.

1 me gusta