y si, ese es otro tema…
como traspasar ese anagrama…
El covid 19
explicate
Yo recién me entero de esta profecía, la busqué y la puse acá para que todos la leamos.
Siento que estos últimos días me está faltando algo de aire.
jaaajaja
totalmente falso y re acomodado el discurso.
primero que no existe ningun escrito de don orione, y si existe (que es lo que especulan investigadores grosos), esta bien custodiado por el vaticano.
y segundo que don orione hablo del hombre del norte, y no del hg.
asi que ahi se piso solito el que hizo el texto apocrifo ese…
larga el pucho (?)
Jaja en internet hay mucho de eso , mezclan las dos cosas. Que yo recuerde , por q lo lei cuando tenia 10 u 11 años, D. Orione hablaba del hombre del Norte o algo asi.
y hace cuanto que tenias esa edad? (?)
No fumo.
Hacele un ritual a los dioses y que te lleven(?) Volvés en forma de palo derecho de armani en diciembre del 2018.
Hace 20 años.
Lo que no entiendo es porque si es bueno supuestamente el hombre gris, fue relacionado con Macri en un momento…
No podría el hombre gris ser una mujer?
porque al ser cripticas, la mayoria de las profecias de parra, se prestan a interpretaciones abiertas.
lo que hizo que rapidamente, los bichos sucios de la politica vernacula, intenten tergiversarlas a cada rato y a como de lugar.
son muy pocas las personas que conocen los canales genuinos de interpretacion de la obra.
la gente de a pie, vive comprando pescado podrido, y los politicos viven haciedole la cama a la gente, acostandola, y durmiendola…
desde un principio se sabe que es hombre…
MENTIROSO es un astronauta riverplatense. O sea, el tipo ese que viajó al espacio que se parece a Gallardo.
Juan Carr está grandecito ya (?
¿Grabois?
Ignacio Levi.
Covid-19.
Mucho Netflix.
no me digas que netflix curra hasta con parra?