pero en las calles? 400.000 personas es el 1% de la población, que es mas que la tasa de contagio real. Para esos muertos se tiene que contagiar toda la poblacion
El hombre gris va a ser Facundo Manes. Le veo ganas.
What a plot twist Jaja!
Si existe el HG no va a ser nadie conocido. Digo de pronto , me parece.
ya esta metido en política
Cayeron a mis manos hace 20 años 2 libros sobre el Eneagrama de Riso, lo primero es que entré como bestia por lo interesante, lo segundo no podía parar de encasillar a la gente . Según teorías los conocimientos básicos del eneagrama fueron usados por los jesuitas ya que te ayudan a comprender (y un montón de cosas más) los tipos de personalidades comunes (vinculadas a enfermedades mentales), el tipo creía ya en tiempos de la antigua babilonia ya se tenía conocimiento de esto y no me sorprendería ya que es una excelente herramienta de manipulación.
Tranquilamente el Angel puede ser una cabeza política de alto peso que le dió el lugar al HG a hacerse cargo de la nación, pero este se niega por no sentirse preparado. Por no subirse al tren en ese momento, el país se puede sumerge en una espiral de violencia que termina en 400.000 fallecidos hasta que recalcula y agarra la presidencia
atento al segundo nombre de Alberto.
No se si alguna vez lo pusieron en este tema.
No se si él flashea ser el HG, creo que más bien cree que es un eufemismo para referirse a un movimiento popular más que a una persona en sí.
El hombre gris es el Dipy.
Me vuelvo lokooo
kjjjjjj
Segun el tarotista que subieron mas arriba, el hombre gris hace su aparicion en 2024 y Alberto se juega la reeleccion en 2023. ¿Problemas con la sucesion de poder para evitar una vuelta de los partidos de derecha?
de hecho, en otra psicografia de parra, poco conocida (porque los bichos sucios de la politica solo curran con las conocidas), dice claramente; “sera de casta nueva y DESCONOCIDA”.
recontra flashea, lo que pasa que en el ambiente ese de “analistas”, nadie se anima a decirlo abiertamente, porque el escrache es terrible.
por otra parte, si bien son ultra conservadores, mas que de derecha, utilizan mucho el discurso new age, para mimetizar las ideas.
jaja, y cual seria?
a ver don misterio
en realidad las guardo, y despues se las entrego a quien debia ordenarlas y publicarlas.
o sea, entre parra y esa otra persona fueron un equipo.
la parte de la obra que falta, es porque otra persona allegada a parra, en un descuido se la afano.
el libro en cuestion se llama; DIBUJOS PROFETICOS.
de ahi podes deducir quien es la otra persona importante en todo este tema.
Desde cuantos años se sabe en las calles sobre este “hombre gris”? Porque cuando era niño, era por los años 2003/2004 calculo, tengo recuerdo de ver cuando iba con mis viejos en el auto o caminando por la calle, varios carteles en los postes de luz que decían “el hombre gris saluda al pueblo” y siempre me quedo eso de quien era…
El Hombre Gris es el Diablito Echeverri, saquen cap.
la mas famosa es del '71…
pero existen otras que hablan del tipo de manera criptica, a lo largo de toda la obra de parra.
o sea, el hg, viene a ser el santo grial de las profecias de parravicini.
Para nosotros por obvias razones, ahora estoy re enviciado repasando las psicos y la verdad que las palidas ganan por goleada… Ya que Parra se adueño de este TH y muchos estar re perdidos, voy a traer un par banquenme…
https://fotos.subefotos.com/f0e385f23ab5983eeac87d2ad3c86dc6o.jpg