Predicción del Futuro y Astrología

Como desapareció Leo Heindel, alguien sabe algo de el, donde ubicarlo?

2 Me gusta

Está en un viaje astral con Calipto. Tal vez vaya viajando en su asteroide.

2 Me gusta

Que relación hay entre lo del HG y la profecía de Don Orione? :thinking:

3 Me gusta

Ese HG estaría relacionado al hombre católico del norte que gobernaría al país, esto luego de colgar a un presidente en la Plaza de Mayo. Ahí está la relación entre ambas profecías.

Parravicini es un fenómeno y no busco ni plata ni fama por que las cosas las guardo en un baúl hasta que falleció.

Revolución francesa Argentina.

3 Me gusta

Están montando y domando un asteroide por el cosmos, desviándolo con las riendas para que no caiga en la tierra!

3 Me gusta

Jajajajaja si les dijera por que creo que el HG ya pasó ó en el caso de no, les dijera quién creería que es, todos se caerían de culo.

3 Me gusta

Que le digan HG no lo hace menos hombre gris eh jaja

6 Me gusta

Contaaa

Andaaaa misterio, no me importa ya lo voy a saber cuando como dice @Neo_Monumental, el gob se cague en las patas y le entregue el poder al primer “comandante Carlos” que aparezca…
Allá ustedes manga de incrédulos, yo permaneceré atento para no perderme el instante del muchacho color plomo.

1 me gusta

Yo solo venía a decir que River tiene que hacer la localía en Cardales(?)

6 Me gusta

El hombre gris ya nació y vive en el país como cualquier hijo de vecino sin saber de su destino y que es el elegido para salvarnos, lo que pasa es que todavía no lo sabe, nadie se lo confirmó entonces está en modo dormido y ni enterado, alguien tiene que caerle a la casa, decírselo, convencerlo con pruebas fehacientes y recién ahí activarse y transformarse en héroe, como pasa en las películas (?)

Ojaldre, podría ser cualquiera de nosotros de ser así :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Ah! Yo no quiero decir nada sobre colores pero, ejem, mi avatar, ejem, no quiero hablar sobre medios y apolítica pero, ejem, es un científico meditando, ejem…

1 me gusta

No se si lo sabe o no… pero para mi está re activo haciendo mucho por la gente que más necesita. Tiene ideas muy buenas y contrarias a lo que quieren los ricos y poderosoa de éste país.

1 me gusta

es una mezcla de Jesús y el chino de Kung Fu Huzzle

4 Me gusta

muy buena pregunta! :call_me_hand:t2:
segun voces muy autorizadas en el tema, el HG de parravicini y el hombre del norte de don orione, serian exactamente la misma persona.

2 Me gusta

Profecía de Don Orione después del nuevo milenio, después del año 2000

“Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo:
El Hombre de Gris, no sabrá que es el elegido, será un hombre totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.

Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.

Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, habrá varios hombres, que se adjudicarán el título de Hombre de Gris y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero Hombre de Gris, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.

Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad.

Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el Hombre de Gris, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.

Así me gustan las predicciones, bien concretas y específicas.

2 Me gusta

obviamente estas bromeando.
pero vos fijate que en estas cosas nada es al azar.
son cosas demasiado importantes, no solo para argentina sino para el mundo.
esa info de que el tipo no sabe quien es, parte de la nieta de parra, pero es del '99 mas o menos.
asi que hace el calculo y te vas a dar cuenta de que si el tipo forma parte de algo groso, a esta altura de los acontecimientos, esta mas que en conocimiento de todo.
ponete a pensar de que ningun jefe toma el mando sin antes empaparce del tema.
vos sabes como se manifiesta la izquierda argentina, le gusta mucho el discurso ese del: “todos somos iguales”, y tatata.

1 me gusta

“La muerte de 400.000 personas”. Ah la mierda, que carajo pasará

1 me gusta

Otro superclásico en final de Libertadores.

10 Me gusta