Predicción del Futuro y Astrología

Si Gallardo va al Barcelona probablemente Messi tenga influencia en eso. Por que se iria Messi si va el Muñeco?

5 Me gusta

Fixed

1 me gusta

https://youtu.be/20HHUHdyejQ

PD: estan loquitos si piensan que messi va a jugar en River

1 me gusta

Nadie me quita lo soñado jajajaja

5 Me gusta

El tránsito de Saturno en oposición al sol y la aparición de Facundo es lo que marcaría el inicio del fin del Peronismo (al menos en un 90%). ¿Alguien sabe algo más de lo que se dice en Astrodestino?

2 Me gusta

es lo que marcaría el inicio del fin del Peronismo (al menos en un 90%)

Que lindo seria… Pero es otra cosa que tampoco va a pasar.

2 Me gusta

¿Entonces no va a ser aca la pequeña Revolucion Francesa? Alberto es uno de las que tiene pinta de pasarla muy mal de aca a fin de año

Fernandez es un hijo de puta, pero NUEVAMENTE, eso tampoco va a pasar, nadie va a pagar por lo que estan haciendo.
Es mas, todo lo contrario, va a quedar como el “heroe” ante la mayoria de la gente que todavía está muerta de miedo.
Todos los astrólogos que hicieron su trabajo interno y no son parte de la estúpida e inexistente “grieta” coinciden en que nos estan boludeando lindo.
Es muy muy terrible el futuro de este país, no se me ocurre qué puede pasar para que las cosas cambien para bien.
Solo fíjense como cada gobierno va rompiendo el país desde diferentes lugares, económicamente, moralmente… etc

Si realmente las “profecias” de Parravicini son eso y no el acceso de el a los planes de esta “gente”… entonces seria un muy buen momento para que aparezca el tan esperado “hombre gris” de una vez, porque no se qué va a pasar con este país si tenemos que bancarmos más kirchnerismo o un macri de nuevo.

4 Me gusta

esto se transformó en la sección política tan gradualmente que no me di cuenta

12 Me gusta

Todavía no es el momento del hombre gris. Falta la ultima pieza. Salutes.

1 me gusta

estoy con esto

1 me gusta

Cual? La revolución? Solo puede aparecer si explota tofo no?

Hay un error de concepto. Todos creen que va a haber una explosión tipo 2001 y no, no es así. Lo que va a haber es una muestra de cansancio hacia la política tradicional y, en este momento, eso esta muy lejos de ser realidad. Hay mucha gente que esta cansada… pero de estos políticos. Solo quiere que estén aquellos que le caen mejor. En el fondo, son todo parte de lo mismo. Así es difícil que arranquemos de nuevo

4 Me gusta

Que onda tanto tiempo dementes, me fuí unos meses. Vamos a ganar la copa?

3 Me gusta

Interpreto que se viene un cambio importante, no se, me imagino más colaborativos, hay ricos muy ricos y pobres muy pobres, creo que debería distribuirse mejor las riquezas así así disminuye la violencia. Este cambio va a traer mucho conflicto ya que los que tienen todo no están dispuestos a perder nada.

Depende (?)

igual tengo mi propia interpretacion del hombre gris

2 Me gusta

Compartila! Para eso es el thread jajaj

2 Me gusta

bueno empezemos jajja.
por que hombre gris y no negro blanco u otro color?

Por simbología. No es ni el negro ni el blanco, es alguien en el medio. Es como alguien que no es ni zurdo ni de derecha… alguien mas pragmático, ponele

7 Me gusta