Predicción del Futuro y Astrología

Con todo lo que he leído. … entiendo que aparece antes del 2024/25.

2 Me gusta

y que hacemos hasta entonces?

3 Me gusta

9 Me gusta

a este pais no lo salva ni el hombre gris, ni el hombre azul, ni todos los colores juntos

7 Me gusta

Hoy empiezan a entrenar ???

si

1 me gusta

Meteorito no va a caer nunca, van a hacer volar alguna ciudad o pais que les esté jodiendo y diran que fue eso.

3 Me gusta

¿Blanco?

1 me gusta

Analicen el el 25 de octubre que se juega el clásico

arre

Que la chupe

3 Me gusta

Jajajd ah seguía vivo?? Jsjs

1 me gusta
Siderum Nuntium

4 h ·

El pasado 12 de Agosto, Argentina anuncio que fabricara la Vacuna para el COVID-19, bajo riesgo de que no funcione.
Sin dudas el anuncio, de alto impacto, por la gran expectativa, no deja de ser inquietante, ya que observo algunas particularidades que me generan dudas, primeramente, el ASC, en Piscis, con Neptuno en Casa I, posición generardora de grandes expectativas, muy propio de las ilusiones piscianas, y de la capacidad para generar sueños atraves de un relato grandielocuente, relato que Neptuno viene realizando desde su ingreso en su propio signo, hecho por lo tanto mas cerca de la fantasía que de la realidad. En segundo lugar Júpiter su regente, en el capricornio, nos informa de un buen negocio financiero administrado por el Estado, mas aun fortalecido por la conjunción de Pluton (dinero Grande) y en sextil con Neptuno, la industria farmacéutica. En tercer lugar el Sol/Mercurio en Quincuncio con Neptuno, no es muy favorable a los fines aunciados, ya que justamente este aspecto, muy relcionado con la salud, estaria indicando lo delicado que es su fabricacion, y como este aspecto actúa tanto como en el sentido virginiano como en el escorpiano, es de observar que se realizaran ajustes y modificaciones, sin los cuales, solo se podrá hablar de un buen negocio financiero, y la salud seguirá en riesgo, ya que el aspecto es altamente desorganizador, exigiendo un mayor esfuerzo de seriedad, compromiso y minuciosidad en el propósito buscado.
El punto Medio de Sol/Neptuno esta en conjuncion con la LUNA, indicando la gran expectativa que produjo y producirá el anuncio, pero también informa que debe de investigarse mas, porque el resultado de este PM en interacción con la Luna, afecta el estado emocional y siquico de las personas, por desilusiones en cuanto a resultados, o también cierta aprensión o susceptibilidad, y desde lo concreto, al encontrarse neptuno involucrado, los síntomas alérgicos, o los síntomas relacionados con la mucosidad o nauseas, o malestar estomacal, no deben de dejarse de observar. La fuerte presencia de Neptuno, no es un indicador muy positivo de algo concreto y definitivo, mas aun si el producto que se estaría buscando seria una anestesia o alucinógeno, un ansiolitico, miorelajante, o un sedante, estaría mas adecuado al simbolo de Neptuno, No observo que lo producido sea una Vacuna para COVID-19.

3 Me gusta

Muy interesante.

Párrafo aparte.
Grandes estructuras caen y tienen que reinventarse. Metodologias e ideologias dejan de perder peso y fundamento, piensen en el futbol de hoy como una analogía en base a la final de una era pisciana en depender de alguien que nos salve o que alguin se ilumine y salve al equipo (Messi) y un equipo de 11 jugadores que mediante un laburo de juego en conjunto y dándolo todo (Bayern) es la más predominante, una visión de lo que significa la próxima y última era, la de Acuario. Acá es donde si veo a Gallardo, el tipo es un bocho que se adapta siempre a la situación, confiando en el laburo y esfuerzo del grupo. El Muñeco es doble capricornio, el tipo es lo más competitivo y laburador que puede haber, y algo grande en su carta debut nos indica lo mucho y gran creativo que tiene a la hora de reinventarse, en este caso, en el rubro del juego, en el deporte.

4 Me gusta

¿Por qué pensas que la era de Piscis termina en breve?

Y si el Barsa quiere al Muñeco y ellos nos dan a Messi???

Te juro y te soy sincero, la pensé. Las cosas a veces suceden para que este tipo de cosas pasen o no. Si uno piensa en por qué las cosas nos suceden -sean buenas o malas-, depende de la influencia que nosotros mismos generemos para que sucedan. Si River y Barcelona coinciden en esto, podria creer que podría suceder si ambas partes se lo proponen. Gallardo al Barsa, Messi a River. Ó Messi a River con Gallardo.

Que se chupen una polla.

4 Me gusta

De verdad piensan que los del Barcelona nos darían a Messi, si mejor jugador, a cambio de Gallardo? Imagino que tendrán otros técnicos en la lista antes que el, y aunque fuese el máximo candidato, no harían un cambio así pero ni en pedo. Ahora, estarían dispuestos a darles a Gallardo, y que en 3 años vuelva con Messi?
Yo la verdad no se. Me encantaría que venga Messi, Higuain, y demás jugadores de renombre, pero me interesa mas que Gallardo no se vaya mas. No le hizo falta tener un plantel con cracks para ganar lo que gano.
Astrologicamente hablando, se puede analizar si hay chances de que Messi vuelva al pais, y que juegue en River?

6 Me gusta