Predicción del Futuro y Astrología

ni siquiera en el medio diría, sino que apto de abarcar el amplio espectro de sentires, de creencias

2 Me gusta

Suena a chamuyo lo del hombre gris.
Me mata que hay mucha gente que esta esperanzada de este hombre gris y hasta hace teorias y demás para decifrar quien es. Jajaja!

Q la gente siga durmiendo esperando por el salvador que mientras nos destruyen por dentro. :upside_down_face:

Porque interpretan astrológica mente hablando que Alberto es un hdp que este gobierno está destruyendo el país ? Cuando yo leí otros análisis diciendo que Alberto sería un gran mediador y alguien que pondría paños fríos a la grieta

2 Me gusta

si exactamente. no seguia por ninguno de los dos extremos

de ahi mi teoria. pero el hombre gris si creo que es real, es alguien que nos va a liberar que no tiene ideales politicos.

claro, lo que sea mejor para todos

Eso es una trampa. NADIE está libre de la política. Es algo que atraviesa toda la estructura social. Quizás, el hombre gris, sea alguien que escapa a toda esa lógica. Quizás puede ser alguien que ve toda esa estructura de un modo diferente, no sé

4 Me gusta

para mi el hombre gris tengo una teoria de quien podria ser

1 me gusta

Pff cuando termine la “cuarentena” lo que se viene… Si ya estábamos en crisis ni me quiero imaginar ahora… Seguros que Alberto termina el mandato?si hay una explosión como la de 2001 (o peor)porq estamos muy mal… ojalá no pase nada y Alberto termine su mándato

2 Me gusta

Marcelo Daniel Gallardo?

(?)

3 Me gusta

jajaja, ese es solo nuestro?) el mesias de river

hay que tener en cuenta que las profecias son exactas del todo.
asi que para mi el hombre gris no es una sola persona. sino varias, que seriamos todos y cada uno de nosotros. por ende que aparezca depende de nosotros

1 me gusta

Creo que el concepto de hombre gris y eso es simbólico como dicen. Ser hombre gris significaría una ideologia que atravesaria muchas cuestiones humanas y sociales universales, desde políticas, económicas, artísticas, etc. Hablo de un punto de vista más amplio e interrelacionado entre todos ellos, más abarcativo y no tan extremo como izquierda o derecha, con mucha más conciencia social, más empatía y mucho laburo emocional y psicologico.
Justo vengo leyendo unos libros de Mark Fisher, un periodista inglés que junto con otros intelectuales de los últimos años plantea todas cuestiones muy modernas y se discute el futuro del capitalismo y que a la corta u a la larga la sociedad va a reaccionar a tanta desigualdad, que debido a la tecnología, es un tema que no puede pasar más desapercibido.

5 Me gusta

Pienso lo mismo… ja! Creo saber quien puede aparecer si estalla todo… pero sus ideas son muy diferentes y confrontadoras. No espero un salvador pero no me dejan de ser interesantes las psicografias de parraviccini. No son fácil de interpretar pero parecieran tener un alto grado certeza

2 Me gusta

De acuerdo el horóscopo chino y los ciclos de los 60 años. … no terminaría su mandato.

El “alumno” de parraviccini dice que es una persona.

Contarla!

14 Me gusta

bueno es que tengo que ser asi si no, no es divertido jaja.

3 Me gusta

en fin mi teoria esta arriba

Pero el hombre gris es apolítico, viene a elevar la consciencia, a partir de ahí el que va presidir sera el hombre humilde, hace mucho que mire las psicografias esas, pero me parece que hablaba de dos personas.

1 me gusta