Si no mal recuerdo, hace unos años, Leo dijo que para aprovechar estos buenos años River debía cerrar contratos largos y en lo posible de esa duración.
Yo creo que por no haberse asesorado bien, perdimos la gran oportunidad de ganar algo groso o al menos de tener revancha como se dijo. De haberle ganado al Flamengo, ese MdC lo veiamos con buenos ojos. Pero dejaron ir jugadores claves en el ultimo año y eso derrumbo toda posibilidad (p. Ej. Maidana, Mayada, Pity).
Tanto P. Diaz y algun otro jugador pienso que no es de yeta, sino que al haber llegado al poquito tiempo no se formó nunca una buena relación, o buena química, por decir, no fue su momento. En cambio, dejamos de ser un equipo maduro y bicho para jugar sin Maidana, y el comodín Mayada (x Casco ĺ Montiel).
Sabes que vengo pensando algo así pero con las series y peliculas de Viajes en el tiempo. Dale man, que les pinta que a todos les picó el bicho de viajar en el tiempo? Y ahi me acordé que vos que siempre decís que estos tipos de alguna manera nos quieren dar aviso de ciertas cosas…
A partir de 1.04.00 habla de River, se vienen cosas buenas que marcarán la historia en el futuro cercano, dos años o tal vez seis meses, hace analogía con Jesucristo por algun motivo
A partir de 1.20.00 que River ganará varias copas, a continuación de eso habla del Hombre Gris de Parravicini, que es de Aries, menor de 45 y de River (?), y que coincidirá temporalmente con lo de River (2.03.30)