Predicción del Futuro y Astrología

Si no mal recuerdo, hace unos años, Leo dijo que para aprovechar estos buenos años River debía cerrar contratos largos y en lo posible de esa duración.
Yo creo que por no haberse asesorado bien, perdimos la gran oportunidad de ganar algo groso o al menos de tener revancha como se dijo. De haberle ganado al Flamengo, ese MdC lo veiamos con buenos ojos. Pero dejaron ir jugadores claves en el ultimo año y eso derrumbo toda posibilidad (p. Ej. Maidana, Mayada, Pity).
Tanto P. Diaz y algun otro jugador pienso que no es de yeta, sino que al haber llegado al poquito tiempo no se formó nunca una buena relación, o buena química, por decir, no fue su momento. En cambio, dejamos de ser un equipo maduro y bicho para jugar sin Maidana, y el comodín Mayada (x Casco ĺ Montiel).

Sabes que vengo pensando algo así pero con las series y peliculas de Viajes en el tiempo. Dale man, que les pinta que a todos les picó el bicho de viajar en el tiempo? Y ahi me acordé que vos que siempre decís que estos tipos de alguna manera nos quieren dar aviso de ciertas cosas…

1 me gusta

Bayern Munich va a eliminar a Chelsea de la Champions Legue 2020.

3 Me gusta

Segun parece un metorito puede caer en este año.

1 me gusta

Un meteorito?:joy::sweat_smile:

1 me gusta

Si igual ya paso el 24 de julio asi que parece que fue humo esa.

Mañana se produce un maremoto en myanmar, van a morir 3 trillones de personas.
Saquen captura

5 Me gusta

Jajajaja el thread de los hongos alucinógenos.

5 Me gusta

A partir de 1.04.00 habla de River, se vienen cosas buenas que marcarán la historia en el futuro cercano, dos años o tal vez seis meses, hace analogía con Jesucristo por algun motivo

A partir de 1.20.00 que River ganará varias copas, a continuación de eso habla del Hombre Gris de Parravicini, que es de Aries, menor de 45 y de River (?), y que coincidirá temporalmente con lo de River (2.03.30)

7 Me gusta

descarga (7)

2 Me gusta

Si sumas todas las cosas que dijo en estos meses la conclusión es que no tengo la más puta idea de qué puede ser.

6 Me gusta

Ya esta, ya se porque River sera fenomeno mundial y no esta relacionado directamente con el futbol.

El hombre Gris va a ser como el tipo de la Serie de Netflix “el anticristo”, y va a parar todos los domingos en El Monumental.

Oopcion 2

El hombre Gris es el

image

4 Me gusta

Naaa… el hombre gris es otro! Esta mucho más activo.

3 Me gusta
2 Me gusta

artista y de River? Nico Vasquez nos salvará(?)

6 Me gusta
  • Menor de 45
  • De River
  • Artista

Si lo buscamos en el padron podriamos descartar un 50% de personas facil.

4 Me gusta

Jajajajajaj

Y de Aries, con lo cual descartamos a mas del 90%

1 me gusta

image

9 Me gusta

si supieramos la provincia listo, al toque lo encontramos

1 me gusta
3 Me gusta