Predicción del Futuro y Astrología

Volvió a acertar Eliseo, ganó el Arsenal

3 Me gusta

Ojala recargue las pilas el guru de la puna!

Yo lo banco!

5 Me gusta

Pará, vos estás diciendo que lo de la semi el año pasado no fue el entierro? Es muy fuerte lo que decís…

no hay que ser tan fanatico necio ciego para saber que boca algun dia tendra su revancha, no a la altura de madrid pero por alguna llave de copa argentina o definicion seguro.

Nosé si hay que llamarlo como que pueden tener alguna revancha. Más revancha de lo que tuvieron no hay. Y así y todo teniendo a Gallardo, mano a mano caen.
Creo que pueden llegar a tener desahogos como en la Super Liga, y algunos partidos de la misma con Gallardo como DT.
Gallardo es su Karma!

9 Me gusta

El cielo de estos días es un show. Al anochecer al este Júpiter y Saturno y se le fue sumando la luna formando una alineación, no sé que día estuvo la luna en conjunción con cada uno de estos dos planetas y en el amanecer ya se ve Venus. Justo ahora está aclarando y por la ventanita se ve Venus.

5 Me gusta

Que astrologo habia dicho q iba a haber cambios en la cancha…Heindel?
Segun lei estarian para comienzos del 2021.

2 Me gusta

El de River tarot habia dicho hace poco que el club iba a tener mucha popularidad en el mundo en 2021 o 2022 no me acuerdo bien, por algo especial (muchos que le comentaron flashearon messi a River).

8 Me gusta

En la publicacion de Eliseo avisa que habria algun tipo de remodelación.

Le vengo vaticinando -ojalá sí-, a uno de los pibes q venia acá, que en 2021 vienen otamendi, manu -lebloqueamoagago-, el pipita y messi.

6 Me gusta

Tirá un poquito más de detalles, necesitamos predicciones como para levantar el ánimo

7 Me gusta

La unica chance de ver a messi con la camiseta de River puesta es en el pes.
Higuain si no viene ahora no viene nunca mas,tiene una oferta de la MLS del equipo de beckham si no me equivoco. Manu,otamendi y ocampos te los firmo,pero esto es River,nunca viene nadie.

5 Me gusta

“No veo que se juegue nada importante este año”

a los 19:00 “Yo no veo que se juegue la Libertadores este año”

42:55 “yo se cuando vamos a ganar la Libertadores, se los voy a decir cuando llegue el momento”

45:40 “LAS copas libertadores de aquí en más”

3 Me gusta

Lo q tiene este pibe es que la guitarrea HORAS y de repente te mete un bocadito del millo…pero en el medio factura con las consultas…hasta mercadopago tiene!
Un fenomeno : p

5 Me gusta

“si se juega, se va a tener que volver todo para atrás”
“yo veo un nuevo estadio de River”

4 Me gusta

Malas hay todo el tiempo, las ultimas nuestras que se me ocurren son:
Perder una final de libertadores 2019
Perder la semis de libertadores con lanus 2017
Descenso
Ultimo lugar 2008
Perder con CASLA en Libertadores 2008
Semifinales por penales con la bosta 2004
Cuartos de libertadores con la bosta 2000

Y ellos tienen:
Perder con River semifinal de libertadores de local 2019
Perder la final de la Libertadores con River 2018
Perder una final con River 2018
Quedar afuera en semis de libertadores de local con del Valle 2016
Quedar afuera de libertadores con River 2015
Quedar afuera de sudamericana 2014 con River
Perder la final de libertadores 2012

De todo eso, por el lado de River lo mas jodido fué el ultimo puesto 2008 y el descenso.
Y para ellos la final de Madrid y estaria faltando algo más ¿qué es? solo resta esperar.

6 Me gusta

No tiene que ver con el futbol pero se cumplio la portada de the economist con el retrato de fondo que era de una nube u hongo explosivo con el “accidente” de Beirut.

2 Me gusta

Pensaba en el paralelismo que dice que River repite la performance de Boca en la Libertadores anterior y sale campeón después de que Boca no la juegue; y si realmente esta Libertadores no se llegara a terminar, ¿haría que River gane la edición 2021?

2 Me gusta

Sabes que pensé en un momento que tuvimos la gran chance de tricampeonar?
2018 W;
2019 L (perdida x verdes);
2020 anulada;
2021 W(?)
Por alguna razón -bien dicho-, alguien importante habia dicho, en SU MOMENTO, que River debía cerrar contratos de larga duración. Y Lima pasó de largo…

No entendí lo de los contratos.
Igual meter tres finales y dos títulos sería algo espectacular, creo que desde el Sao Paulo de Telé no pasa.

1 me gusta

El primer cuadrito ya se cumplio hace 2 semanas o por ahi, gripe de cerdo en china y brasil.

Lo del meteorito y la llamarada solar… no se qué haran con eso.
Será que se viene un nuevo cuento de que nos va a caer un meteoro al estilo “covid”?

No es casualidad que sioniwood esté sacando esta peli en estos tiempos:
https://www.youtube.com/watch?v=R9JUD1tJSw8

2 Me gusta