la Copa Argentina por ahora no se sabe, la quieren jugar y propusieron que se juegue en el interior. Ayer escuche que River y boca querian jugar sus llaves antes de que arranque la Libertadores para llegar con rodaje
Te referís a qué se modificó por las cosas qué se decían por el lugar de entrenamiento qué hizo River en Perú? Porque en el partido no hubo fallas arbitrales para ningún lado.
El otro analisis que veía posible pasaba x ahí.
Yo el año pasado lo dije acá que Flamengo era la bella durmiente y con razón lo fue, lamentablemente pra nosotros -viniendo del clásico con Flu (subcampeon 2008 -12 años-).
Ésta edición nos trae a Liga retornando como el campeón del 2008 -12 años-. Ya expliqué las razones de por qué. Mi duda pasa porque la copa comenzó con Jupiter en Capricornio, pero termina en Acuario. Lo que me inquieta es la final en el Maracaná como hace 12 años.
No sé para donde se cierra y comienza el ciclo, tengo mi suposición y dudo que haya un campeón ecuatoriano -más allá de que uds crean en ese patrón de campeon de sudamericana (DEL VALLE) campeona en la lib prox año-. Sería increible igual si pasa y por varias razones, pero que luego las menciono de prosperar todo.
Lo que digo que para mi no seria loco que campeone un brasilero, el sub quizás salga de un argentino o de un ecuatoriano.
MI MAYOR TEMOR es que nosotros lleguemos ala final nuevamente porque no sé como estaríamos.
Para mí también la copa va para un brasilero ya que son locales ,vienen jugando hace rato y tienen buenos planteles .Que no lee extrañe que en la final haya dos brasileros .
cai de pairacaidasta en este hilo, es glorioso jajaja
decile a Lito que no se estaria condiciendo el pronostico con lo que se esta leyendo en el hilo de Mercado de Pases, que el plantel va en franco descenso en cantidad y calidad
avisenle porfa
Informa @gustavoyarroch que Jonatan Maidana y Ariel Rojas piensan conformar una dupla técnica cuando terminen sus carreras como futbolistas. https://twitter.com/VarskySports/status/1286094597438025729/photo/1
No se quien había dicho lo de que el próximo técnico glorioso tenía que haber sido dirigido por Gallardo.
Igual prefiero esto si me dan a elegir:
No entendí la parte que decís que los ardidos “se van a comer un pijazo atómico y es uno de los últimos que le vamos a ver por un tiempo así de los grandes”
Minella, Labruna, Díaz y Gallardo…
El alumno siempre superó al Maestro en cada caso. Pero no hay que compararlos, sino disfrutar de estos emblemas, porque esta es LA FAMOSA ESCUELA DE RIVER!!!
En el Twitter del Wachin Astrólogo de Voke… Le tiras la carta natal y te dice cuando morís…
Lo gracioso que varios son de Voke , y les salta que mueren por suicidio o que los mata uno…
El joven Astrólogo dice que muere en el trabajo, siendo astrólogo se le acabara la mentira pronto. Osea después de Madrid, se debe venir algo groso seguro jajajaja
se puede predecir eso pero bueno es novato chantey, sencillamente se deja llevar por lo que vio por internet de manual que dice que la casa 8 es de la muerte y asi va pronosticando para la mierda… pensar que muchos le pagan 1000$ por sacarle las cartas si se puede llamar…
Lo vi,incluso siendo verdad o teniendo razon,esta mal tocar un tema asi a la ligera y mas publicamente.Se nota que es un pendejito,igual ojo que lo que remarca de boca para los prox años no es humo osea lo justifica bien,despues hay q ver si no hay otras cosas negativas(q no las cuenta)que le impidan ganar todo lo que dice.
Miren este loquito,voy a tener que publicar la captura en otro tema para que lo vea mas gente y vayan a putearlo por demente.
Hace poco me empezo a interesar la astrologia e investigue, y por lo que vi hay que estudiar mucho sobre posible causa o fecha de muerte, es algo que no sabe en la exactitud mirando solamente la carta astral o mirando en que signo o planeta esta la casa 8, vi lo de sentey recien y encima los seguidores se lo creian cuando seguramente le estaba dando datos erroneos.
Hay cada demente…mira el nombre que se puso…y mira lo q dice…jaja!
Mas que obvio que el 3er gol estuvo de mas.
Lo más gracioso es que, ponele creas en teorías conspirativas, boca estaría exento de la corrupción? Si creés que el fútbol está arreglado todos los clubes son parte, que se yo, por lo menos tenés que ser coherente con tu idea.
Ese tiene otra cuenta llamada Canal26Oficiall donde tira la misma todo el tiempo, flojo psycho
Boque ya murió, que tan irónica es la vida que su carta dice ser tan reconocido mundialmente que murió a la vista del mundo, en Europa y a manos nuestras jaja ahora se viene la fecha de entierro.
Dejenlo hablar de lo que quiera, se nota que es un irresponsable y si fuera astrólogo o al menos él se considera serlo sería muy malo de su parte hablar de ello, tanto como vaticinar enfermedades o accidentes en una carta. Hay que tener mucho cuidado opinar o comentar sobre esas cosas, se podrán posponet accidentes o hechos puntuales lo que no significa que no vaya a ocurrir en algún momento o te llegue de otra manera.
Al fin y al cabo, todo es subjetivo. Sino cual seria una medición exacta? imposible. Hay que vender vió