Predicción del Futuro y Astrología

pero no dijo nada de malo, que queres que diga?

image

8 Me gusta

Los astrólogos sabemos que la Astrología funciona. Punto.

Es un conjunto de ángulos que ocupan en un aparente círculo, los planetas de nuestro sistema solar, que se observa a través de telescopios, mediante la labor de los astrónomos, que luego crean las efemérides; basados en las matemáticas, sostenidos en un período de tiempo particular, pero sujeto a la interpretación del observador, los hijos de Urano luego Miramos, analizamos, consideramos fechas específicas y sabemos que Algo va a ocurrir… el Qué será, está librado a la imaginación, lo otro no.

Allí la diferencia con nuestros pares científicos que solo observan, miden, pesan y cuantifican tales cuerpos, sin importarles qué pueda pasar. Lo suyo es ser racionales y nada más.

Astrología, Astronomía y Matemáticas iban de la mano antaño… hoy sigue igual la cosa, pero se rompió el vínculo de Anticipar acciones aconteciendo a la luz del paso de los astros; amén que los programas hacen el cálculo por nosotros, algo que antes era manual y llevaba mucho tiempo.

Qué quiero decir? Vamos a ver. Tomemos un ejemplo vivo: Gallardo.

Desde finales de 2019 Saturno lo viene transitando a su Sol. Pude gracias a ello ver que caía en manos de Flamengo… no así por SuperLiga recientemente. Pero fue MI error de observador el que fue equivocado -y no el accionar del planeta involucrado. De hecho Saturno es negro, es árbitro, y ambos lo sacudieron tanto en Lima como en Tucumán… y el duro hueso del Ruso Zielinsk, gran piedra en el zapato de River, verdugo, hijo de Libra… hoy lo veo claro, ayer no.

Retomemos.

Ahora ese mismo astro le hace unas pasadas más hasta Diciembre de este año -una barrida triple- y de seguro al muñeco le ocurrirán cosas duras, difíciles, viscerales, despedidas, dolor con sabor amargo, tristeza profunda, depresión, llanto desconsolado, luto, en fin, sinsabores varios y sus sinónimos, por la naturaleza del planeta involucrado.

No sé cuáles de todas ellas, si una sola, ni cuántas, ni cómo ni dónde, pero SÍ SÉ, que le pasarán.

Miremos y asombrémonos!

Para el que pedía predicciones

5 Me gusta

Por fin un poco de predicciones ! Quien lo puso? Igual está fácil predecir que a River no le va a ir muy bien este año, en principio por todo el quilombo este de estar parado tanto tiempo, que no tiene un mango para comprar a nadie y que seguro se termine yendo algún jugador clave más y suban más pibes de inferiores. Sumado a todo eso, es raro que algún equipo llegue a 3 finales de Libertadores seguidas, no sé cuando será la última vez que habrá pasado si pasó. A priori, no parece descabellado que sea un año de transición y quizás el primer año que Gallardo no gane nada. Me conformo con que de cruzarnos con boca lo dejemos afuera (cosa que ya dijeron varios astrólogos incluido Leo Heindel que mientras esté Gallardo en River, boca no lo va a poder eliminar) o que boca no gane la copa.

1 me gusta

el tema que algunos tiran fechas, numeros, y ahi la cagan…
no es lo mismo que tu caso ahora q especulas con una interpretacion abierta, en la cual cualquier acontecimiento futuro que roce tu prediccion, automaticamente te catapulta a “interprete de dios” (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Hace dos días subido por River Tarot.
Dios quiera, aunque no aclaro cuando seria de nuevo esa imagen . Tendría que ver las 4 horas y pico de ese día.
Saludos a todos.

Que haces Vicentin
@Angelito_Millonario

Locaza locazaaaaa

1 me gusta

Algún voluntario que se mire todos los últimos videos y nos traiga más data

1 me gusta

sera el 20 que se ve en el cartel?

Por lo que lei en los comentarios lo subio solo para recordar cuando en las cartas le habia salido a gallardo levantando la copa o algo asi,no creo que tenga nada q ver con esta copa.
Y con respecto a boca …sentey siendo recontra bostero dijo que quedan afuera como mucho en 4tos.

3 Me gusta

Siempre son bienvenidos los análisis serios y sobre todo objetivos, por más que no sean buenos. Sirve para prepararse.

2 Me gusta

Señores, la copa se define con Júpiter en Acuariooo… ultima vez en este signo hace 11 años > 2009; Campeón Estudiantes (argentino) en Brasil (Mineirao) contra Cruzeiro (brasilero).
Hoy, mismo país distinto escenario y no sé si hasta el contexto de gripe porcina en su momento.
Posiblemente pueda repetirse las nacionalidades de ambos finalistas de aquella final. Al menos, creo, el brasilero puede ser y le pongo una ficha a San Pablo.
Mi punto de vista: el argentino vaya a jugar la final -si la hay-, la pierde.

Me la juego por éste análisis porque hay otro que me inquietó un poco pero que creo ya tuvo su lugar y esto continúa por este lado.

2 Me gusta

Equipos argentinos:
River, tigre, bosta, racing , defensa y justicia .

Mientras la bosta no llegue a la final…

4 Me gusta

No se olviden del patrón que hace más de 10 años que no se rompe y que decía que esta copa se iba para Ecuador

2 Me gusta

Bien, River va a volver a ganar 1 Libertadores en los proximos años cercanos, no vamos a tener que esperar 10 años o mas como antes, no se si va a ser con Gallardo, seguramente tambien gane algunas copas más de segundo orden tipo Sudamericana o la nueva/vieja Supercopa, no se.

Boca tambien deberia volver a ganarla, solo fijense la corriente de clubes perdedores de los ultimos años, muchos de los que perdieron fueron campeones un par de años despues, at nacional, Ind. del valle, flamengo, etc. y boca sí que es el perdedor de esta decada por escandalo y esto no es algo astrologico, algo le van a dar, esto lo digo fuera de lo astrologico.
Igual los dueños de la conmebol (o no se quienes) acomodan las cosas a veces como la final del año pasado, no todo es 100% astrologico, las cosas van encaminadas a cierto lugar y es lo que todos los astrologos ven y analizan, pero vos si estas al tanto lo podes modificar como hicieron ese dia, eso fue lo que aprendí con esa final, se me despejó la duda.
Y bueh, ni hablar del boca de macri en los 2000.

Aun asi el que se va a comer un pijazo atomico es boca y es uno de los ultimos que le vamos a ver por un tiempo asi de los grandes (final supercopa, final madrid, eliminacion en su cancha) deberia ser algo fuerte, no se si mas que eso, no se si nos va a involucrar a nosotros o va a ser cosa de ellos solos nomas.

PD: Alguien sabe que va a pasar con la copa argentina este año?

6 Me gusta

Ya sabemos donde va a ser la sede única donde Boquita levanté la séptima.

1 me gusta

No sé a qué te referís con “clubes perdedores”. Atlético Nacional las peleaba, pero Flamengo apenas pasaba la fase de grupos, si es que la jugaba.

Si hablamos de sequía, Flamengo no la ganaba desde 1981, Atlético Nacional desde 1989, Grêmio desde 1995, nosotros 1996, Santos desde 1963. Boquita desde 2007… ¿No te estarás pasando de rosca? Antes que Boquita vienen los uruguayos, Cruzeiro, Palmeiras, Racing, Vasco, Colo Colo o mismo de los '2000, SPFC y Olimpia.

Por ahora no se juega.