hasta septiembre no.
En 4 años tal vez hasta estes muerto inclusive.
Anda a saber lo que puede llegar a pasar, jajaja
soy el único que a veces entra a este thread y se pone a ver los momentos previos y posteriores a la final en madrid? a ver la bipolaridad y ciclotimia que manejabamos en ese momento?
Llamenme ridiculo, pero qué lindos recuerdos me traen…
Hay una parte donde se menciona que en cierto minuto tenemos una chance? O eso lo había leído por otro lado, minuto 65 x ahí; porque increiblemente ese penal no se cobra y JUSTO es el cambio de Juanfer x Ponzio. Se alinearon justo los planetas(?
Yo me acuerdo que antes de la final de flamengo habían publicado una foto que posteó un astrólogo en twitter que era una hoja en borrador que vaticinaba en teoría dos goles de River sobre la hora, decía los minutos, alguien se acuerda? No me acuerdo quien era el astrólogo porque no era de los que se habla siempre acá, creo que era siderium o algo asi, pero lo habían posteado como que el tipo tenía la posta y me acuerdo de estar en un bondi volviendo a casa re ilusionado mirando esa foto haciendole zoom jaja al final era al revés todo.
¿Alguien sabe si este año se va a jugar la Supercopa argentina 2019 River Plate vs Racing?
Enerooo del 21
Que locura jugar una copa que se deberia finalizar en 2019 y jugarla en 2021 pero asi se maneja el futbol argentino
En los minutos exactos en los que river tenía que salir campeón es cuando nos dan vuelta el partido jajajaja me acuerdo perfecto y quiero llorar
Como estamos para estas fechas?
- Jueves 17/9 (19.00 hs.): San Pablo - River (Estadio Morumbí)
- Martes 22/9 (21.30 hs.): Binacional - River (Estadio Guillermo Briceño Rosamedina)
- Miércoles 30/9 (21.30 hs.): River - San Pablo (Estadio Monumental)
- Martes 20/10 (21.30 hs.): River - Liga de Quito (Estadio Monumental)
*Horarios correspondientes a la República Argentina
gracias!
preguntale a surin y turin !!! un error lo puede tener cualquiera, no los condenemos
la gana un brasilero y no es flamengo, para mi entre palmeiras y gremio esta todo.
Para Carlitos oliva entre este mes y Diciembre saturno lo va a joder muchísimo a Gallardo
Compro Palmierdas. Pero para eso tiene que haber eliminación boquense antes de que se crucen, y vamos a tener que ponernos de vuelta la diez si es así.
Pero la va a ganar Boque, está escrito en la Biblia.
lo dudo neptuno esta en cuadratura al sol natal de ellos en diciembre, 4tos para mi llegan.
miren lo que puso oliveta
Hola James feliz día
Llegamos hasta semi y ellos hasta 4tos.
Sudamericana?? …