por aca habia leido que la cura del coronavirus seria una pelotudez
No va a poder ser
tanto sentey como eliseo no son palabra mayor para ponerse a discutir, pienso que a ambos les falta un tornillo, en especial al bostero de sentey que adultera fotos presumiendo que boca lo llamo para preguntarle sobre boca… ahi te das cuenta que es un nene de 15 años queriendo llamar la atencion, primero por ponerse un nombre de un gabinete y segundo por tirar 20 pronosticos para solamente acertar 2… Eliseo esta en el mismo nivel de pifias que mariano astro river pero al ultimo lo ayuda un poco leo heindel
El problema independientemente de lo que diga cualquier astrologo es pensar que vamos a ganar libertadores todos los años,antes de gallardo la ultima fue en el 96…no queda otra mas que aprovechar esta epoca con gallardo,tamb hay que ser realistas boke no la gana desde 2007 y en algun momento van a tener otra epoca “dorada” o choreada como quieran llamarlo,no hace falta que lo diga ni heindel ni nadie,en algun momento la van a volver a ganar y nosotros tamb y pueden pasar años como ya ha ocurrido en nuestra historia,como hincha solo podemos exigir refuerzos y que no afanen guita los dirigentes pero bueno nunca sirve de nada.
Por eso hay que ganar todas las que se pueda cuando es tu epoca, no dejar pasar las oportunidades
Cuando se vaya Gallardo, capas pasan 20 años sin que la ganemos
Por eso hay que tener una dirigencia mas viva que ayude al dt no que le desarme el plantel todos los años,por ahora venimos zafando que no vendieron a nadie,ojala pueda ganar algo mas el muñe antes de irse,pero la verdad yo creo que por unos años va a ser full brasilera la copa,bah no se si flamengo y gremio se reforzaron,pero x la situacion economica va a estar dificil pelearles mano a mano.
Si fuese Leo H. el que dijera lo de 2024 me dejaría mas tranquilo, ya que todos sabemos lo afilado que esta con las predicciones a largo plazo… Pero lo dice Eliseo, es un “meh” terrible.
Justamente los que usan la carta de 1901 (Joe) dicen que River puede ganar algo importante
Ese SENTEY tiene 17 años…no hace mucho alguien de aca consiguio su facebook…no hace mucho estaba bajoneado porque la mama le habia sacado el telefono y no podia tweetear.
Che, por qué tanta bronca contra Eliseo? Estaba de racha y el porcentaje de aciertos era alto. Todos se comieron el vergazo de la final, a pesar de que ya no me acuerdo quién había dicho que en noviembre había una pérdida importante para Gallardo como 4 meses antes (todos convenientemente nos olvidamos de eso o ni lo asociamos).
jajaja si es verdad, es pendejo tiene horrores de ortografía y cuando lo hacen enojar cierra su cuenta de Twitter.
Buen día, solo vengo a decir que:
Bielsa 2002, afuera del Mundial en fase de grupos.
Bielsa 2004, gol de Adriano en el descuento, final de Copa América.
Gallardo Mundialito 2018 = Bielsa 2002
Gallardo final 2019 = Bielsa 2004
Bielsa campeón 2020 , Gallardo campeón 2020?
Bielsa tambien gano el oro olímpico en el 2004.
Y después termina su carrera de entrenador sería para convertirse en un charlatán.
No entendi la conexion
Que el cadáver de Marcelo poseído por el espíritu de Marcelo se está comportando igual que Marcelo cuando estaba vivo.
Ese habia sido franzua o juan cruz de astrodestino (no se si son la misma persona),en su blog.
Tamb lo dijo el de River plate tarot (que yo lo he criticado aca tamb) desde el comienzo de copa que no estaba destinada para el club.
Claro
No hay nada de predicciones?