"Muy buen análisis Agustin. Aunque Gallardo no continue al frente del club, River tiene muchas chances de salir campeón en la Libertadores de 2021, y creo que será la próxima que obtenga, basado en un estudio que realicé de la carta natal de 1901.
Asumiendo que las fechas van a permanecer así (que las finales se disputen sobre fin de año, noviembre) para el 2021 Júpiter en Acuario estará sobre el Sol de la carta debut de River en la copa (10-2-1966); pero lo más importante será por su propia carta natal, ya que para finales de 2021 Urano desde Tauro llega al trigono con Júpiter y Luna natales, y según mi interpretación es un éxito de carácter internacional muy importante para esas fechas.
Saludos"
Esto había puesto Franzua hace 1 año.
@11_11 respondió : Seria interesante ver que pasa y hasta cuanto actua cada carta entre 1901/1904. Porque la del 1904 es decididamente mala para el plano internacional en 2021. Con la Luna sin dignidades en grado perdida y Marte caido en Cancer.
10 Me gusta
Entonces estamos ante el mayor dilema del fútbol mundial(?) Va a ser muy gracioso porque según interpreto de EDF la rev de 1904 en 2024 es una belleeeeeeza
4 Me gusta
Pero si todos estos años nos fue bien con la de 1904 y había un consenso general de que era esa la carta no se puede cambiar a la de 1901 porque nos conviene temporalmente jaja
4 Me gusta
lo podes traducir para los simples mortales?
adhiero, yo ahi veo el escudo del capitán américa (?)
8 Me gusta
Pero si supuestamente en 2024 boca tenia “muchas chances” de ganar la Copa
Los astrologos estan en crisis evidentemente
2 Me gusta
eso solo dice el gilazo de sentey
cuando ganamos la 5ta y el mundial de clubes ?
2 Me gusta
segun los astrologos bosteros ganan la copa del 22 y 23,la del 24 seria final River Boca,sentey x ej dice q la solar de ese año de River es mejor q la de boca,tamb dice que la revolucion solar del año que viene es pesima y que ninguno de los 2 ganan la copa ni actual ni proxima,y la verdad que viendo el plantel que tenemos es dificil por lo menos para mi creer que podemos ganar alguna x ahora,seguro se la lleva algun brasilero que ponga mucha guita,no hay mucha info dando vuelta tampoco de otro astrologo o tarotista para hacerse una idea de lo que nos espera de aca en adelante,solo queda esperar que le armen un buen equipo a gallardo.
Para mi es todo verso lo de Sentey y compañia
En este momento, veo a todos los astrologos perdidos con River, se le quemaron los papeles a todos con los yerros de la final del año pasado, y de este torneo tambien
Entonces, algunos dicen una cosa, otros todo lo contrario, etc
5 Me gusta
No se va a ganar nada hasta que este tema se cierre y vuelva a abrir como en 2017 después de Lanús.
8 Me gusta
Es que en 2024 les ganamos la final a ellos de vuelta
1 me gusta
2024, mamadera, que se dejen de romper los huevos de una buena vez y se busquen un laburo honesto viejo porque esto ya fue, como si 2024 fuera en 6 meses, a la vuelta de la esquina, suelto de cuerpo lo dice, después no pasa eso y la dibujan con que cambió la cuadratura de no se que, se movió de órbita tal planeta y se lavan las manos, chantas, que manera de vender humo sin ponerse colorados jajajaa y aparte, que hacemos en los 4 años que hay entre medio? mientras tanto vivimos del aire nomas? “cuando se sientan bajoneados” tira encima, si así me queres subir el ánimo en 2020 o 2021 hermanito, esperando 4 años como un gil a ver si recién se cumple lo que dijiste o si tiraste fruta y después no se cumple un carajo, como ya pasó mil veces, me suicido en ese preciso momento
Esas “predicciones” a largo plazo no son mas que tiros al pichón que hacen, porque si despues en unos años le llegan a pegar de ogete que justo se dio lo que dijeron, sacan chapa mostrando las pruebas haciendose los Nostradamus que ven el futuro jajaj
9 Me gusta