Calipto postio en su Twitter una imagen de un medicamento que dice que es la cura del Coronavirus y no se que otro quilombo mas, la cosa que me puso la pija arriba cuando se ve a los jugadores de River festejando…
Nada eso…
Está flasheando fuerte Calipto. No creo que él se beneficie, pero, si no, alta estafa.
Tampoco es que pierde mucho más que su credibilidad. La imagen es del festejo en la vuelta del año pasado, no? El caballero que usa de imagen de perfil tiene lali.
Ayer recordaba una cosa, alguna vez leí que alguien puso “la 4ta antes que la 5ta” después del fallo definitivo del TAS en este verano.
No entendí, cómo la 4 antes que la 5?
por lo que entendi significa que para ganar la 5ta primero tenia que estar confirmada la 4ta. Cuando jugamos contra el Flamengo la de Madrid estaba “en suspenso” porque faltaba el TAS
Ya arranca la sanata…
jajajaj yo ni creo en la astrología y eso, solo digo lo que pude deducir del mje q mando @SirTinchoo
Tiene alguna chance River en esta libertadores? Yo me conformo con que no la gané bo$ta
La gana Cerro Porteño.
No lo decía por vos.
Si es todo sanata o no la verdad es que es bastante divertido todo
de eso no tengas dudas, en las semis con boca fue un estallo lo de tener cosas violetas a mano, y en la final nos ilusionamos por un rato con que Nahuel Gallardo nos iba a dar la copa. O en 2015 cuando Joe dijo que le ibamos a ganar al Barca.
O cuando dijeron que le ganábamos al Real , lo que si recuerdo la calma auee dio leer todas las predicciones de la final con boca , la final con tigres , las predicciones de la sudamericana .
Perdón pero, ¿De dónde es el personaje que tenés de avatar?
si son favorables te ilusionas. Creo que lo mas bizarro fue la teoria de que boca retraso el partido de vuelta porque unos minutos mas tarde los astros eran favorables para ellos o algo asi
Hola angelito , el avatar es de un personaje de un rpg 2d pero muy bueno llamado the lisa paintful que es la historia de un mundo post apocalíptico donde no existen las mujeres .
Era al revés eh, si no retrasaban todo con esos papeles de arranque los empomabamos y ahi te quiero ver. Más allá después que el árbitro fue el famoso jugador n12
Pero todos sabemos cómo terminó esa historia…