Predicción del Futuro y Astrología

Ponele que la RS sea un desastre: si tenés un buen equipo no vas a descender, a lo sumo fracasarás en mitad de tabla

Sis eso mismo opino pero bueno es lo q leí del bobo de Sentey. Con respecto a años muy malos para river son cuando neptuno afecta fuerte a las luminarias del club ocurre cada 40 años. Supuestamente tocaría alrededor de 2050.eliseo hizo un estudio y lo subió a su facebook

RS de 2025 desastrosa???

Agustin y un par mas dijeron que es una de las mejores de la historia

1 me gusta

Agustín dijo del 2024 amigo al igual que 11-11y 2026 pinta bien tmb. De 2025 nadie de river hablo. Sentey de boca dice q es una rs mala para river

Falta aún pero 2024 es un gran año , ratificado por Eliseo entre otros. Tengamos Fe en los nuestros. Saludos a todos.

Ya que te encuentro online @anon63575317 no sé donde ponerlo… Me tengo que hacer una cirugía para extraer un quiste que me salió en el labio y después va a biopsia…

Y cuando te la haces?

Tengo que hacerme el pre quirúrgico y después acordar con el cirujano que me vio.

Supongo que vas a ir sin miedo.

1 me gusta

Si señor, después de leer el Desierto de los tártaros no hay una gota de miedo

1 me gusta

sentey erra pal chot… en estos ultimos pronosticos, si revisan su twitter lo pueden verificar. Encima cdo erra cambia a tweets protegidos, es alto peterete

1 me gusta

Estan locos hablando de River , se vienen cosas jodidas para el mundo, ojalá no nos agarre a nosotros de lleno pero no se cómo será, solo queda esperar los ultimos meses del año o principios de 2021.
Cuando recuperemos la “tranquilidad” ahí vendrá el nuevo golpe seguro.

Los “aliens” y “demonios” no existen, es otra forma más de manipular a las personas, miren como hoy estan todos esperando que “fuerzas divinas” nos “salven”, ya sean los aliens, o Jesucristo, lo escucho y leo todo el tiempo, todos estan esperando que alguna divinidad superior nos saque de este problema pero nadie quiere hacer nada, asi fuimos educados.

Como hubo un Jesucristo en los que todos creian y tenian fe, ahora supongo serán los “aliens” la nueva religión cuando entremos a la era de Acuario, algunos dicen que entraremos cerca del año 2600, otros en 2160, otros dicen que el año que viene.

Si prestan atención al símbolo que representa a Jesus segun los prmeros cristianos es un pez (piscis) era de piscis.

Esta religión va a ser reemplazada, asi que algo muy fuerte haran en determinado tiempo, capaz no lleguemos a verlo (por suerte) pero en caso de que sí lo hagamos es porque ya estamos en la era de Acuario.
Solo presten atencion como todo el mundo habla de aliens y demonios y cosas asi, han puesto “informacion” en las redes, inundan con este tema en la television a toda la poblacion a traves de sus canales (history, discovery, etc etc etc etc).
Un poco de tele y van a convencer al ser humano de cualquier cosa y ya con el lavado previo la mayoria dirá “lo sabia” lo vi en no se donde", es así lamentablemente, solo miren lo que le hicieron al mundo con un virus que mata 1000 veces menos que una gripe normal que nos agarra todos los años, y vaya uno a saber si no estan utilizando las cifras de muerte por neumonia o solo gripe y las hacen pasar por “coronavirus”.

Pero como dijo un usuario mas arriba, ellos nos tienen que mostrar lo que van a hacer antes, no se a qué se debe, pero lo hacen religiosamente, nos demos cuenta nosotros o no lo hacen, es como una regla, toda la vida lo hicieron.

No existen todos esos seres sobre y supernaturales, solo humanos manipulando humanos.

pensaba q ibas a tirar una bomba con alguna novedad de river

2 Me gusta

No creo que leo se arriesgue a tirar pronosticos de este año por que ni el sabe cuando nuestro futbol empiece… sentey y esos chantas tiran por tirar pronosticos y ni saben que tecnicos o jugadores estaran en el 2025… dejen de tirar eso de que en el 2025…

Me encantan -de alguna manera- todas estas cosas jaja
Que se puede rescatar de esa nueva imagen de The Economist? Los cuadros son señal de recuerdos de las cosas que irían sucediendo? Cronologicamente estariamos comenzando o finalizando con el chancho? Comenzando creeria. Pinguino, calentamiento. Erupciones? Se esta dando de a poco. Meteorito? Meh. La transicion con las aves? Raro. Nuevo virus ó algun descubrimiento? Claramente otra guerra? Calentamiento global ó cambio en el comportamiento del sol?? El gato con mascara al igual q los adultos señal irónica de que hasta el gato domestico está salvado de todo esto menos el joven q sería enviado a combatir? Tiene logica que sea uno de los ultimos cuadros y el pibe con el casco. El reloj cerca de las 12 hs, inicio de un nuevo dia?

todos dicen que puede haber una catástrofe pero nadie dice de que tipo, ni donde, ni a cuanta gente va a afectar

2 Me gusta

Al no haber fútbol , estuve visitando AstroDestino y los threads de política son muy interesantes. No sé si ahí o acá alguien compartió una página muy interesante que analiza por año hasta el 2040. Le pegaron con la pandemia y supuéstamente todo mejora el año que viene. También hay comentarios interesantes.

https://astrologia2020.wordpress.com/2016/11/06/astrologia-mundial-2016-2040-hacia-una-nueva-era/

4 Me gusta

Por si nadie se percató, Ag34 tiró que habrían 2 champions de lali en 2021, el de este año posiblemente para enero/feb y el otro supongo que a fin de dicho año. No sé como estariamos de lunares para el caso de avanzar pero tenia anotado que este año estabamos media pila y que el próximo seria una buena.

3 Me gusta

Lo que aparece en la revista son las siguientes cosas.

La gripe h1n1 que ahora china esta modificando.

El volcan es del cinturon de fuego del pacifico que estuvo a punto de activarse hace poco, la Biblia dice que en los ultimos dias habra catastrofes.

El glaciar es por el calentamiento global y la dualidad masonica, lo que es arriba es abajo, blanco y negro, fijate el pinguino esta arriba y abajo.

El asteroide es la estrella ajenjo que se presume va a caer en 2027 y… que tambien esta mencionada en la Biblia y que dice que va a colisionar y transformar el agua de planeta en ajenjo y muchos moriran por eso. Esta en Apocalipsis.

El reloj es un mensaje masonico, fijate que tiene forma del ojo que todo lo ve, es el ojo de Satanas. Él esta al control de todo hasta que venga Cristo en su segunda venida, Satanas ya tiene la hora y los minutos contados.

Los patos y que justo son 3 atacando a la trinidad simbolizan a los economistas, un estudio de harvard indico que se denomina el sindrome del pato, a causa del stress y problemas mentales. Puede estar relacionado con la economia, hay uno que cae y sin sombra como viniendose a pique y los otros dos todavia vuelan. Lo que pienso es que la economia mundial se va a caer que es lo que la elite pretende.

El cuadro con los virus es que supuestamente esten creando mas virus para otra proxima guerra bacteriologica.

El cuadro de la bomba nuclear yo pienso que debe ser por la 3 guerra mundial y que la Biblia la llama el Armaggedon que es la ultima batalla en la historia humana. Igual si lo damos vuelta el cuadro parecen pulmones contaminados, doble mensaje?

Y por el sol supongo que debe ser por los terremotos ya que cuando el sol tira esas llamas impactan en la Tierra generando catastrofes.

Despues la familia, son 3 (trinidad) otra vez atacando lo mas preciado por Dios, el pibe con el simbolo de la paz en la ropa y un casco de guerra. El simbolo de la paz es un simbolo satanico anticristiano ya que es la cruz de Neron, es una cruz invertida usada como burla hacia la cruz del Señor. La paz se va a conseguir sin el cristianismo es lo que el Anticristo va a imponer en la gran tribulacion.

En resumen pienso que Satanas y la elite quieren modificar el verdadero final de la humanidad a su gusto, ya que el verdadero final es el Apocalipsis escrito por el apostol Juan. Ellos quieren salvarse pero al final van a ser castigados cuando Jesus vuelva y sean lanzados al lago de fuego.

2 Me gusta