Predicción del Futuro y Astrología

The Humonomist

2 Me gusta

Che que onda esa tapa de the economist?:astonished::flushed:Tremendo!

Siempre hacen esas tapas, es un diario de los Rothschild, conocen la agenda.

5 Me gusta

Lo mas raro son los patos, por ahí decían que tenia que ver con migrar, y el enchufe es europeo, aunque no se si en chile también los tienen, lo demás parece bastante claro, el cuadro del sol es una llamarada solar, y el pibito representaría los padecimientos de la nueva generación (?

Lo del meteorito suena de hace rato, se sabe que viene apofis en 2029 o 36, pero se dice que no es ese el que viene a romper todo, y se dice, que si bien siempre hubieron 2 o 3 “fuentes” dudosas diciendo, en los últimos años hay como 300, de hecho, la nasa ya presento un arma que se llama “NEXT-C” que tiene programada una misión para 2021 contra un asteroide para ver si sirve no, claro que es por las dudas, pero con bastante apuro por saber si podríamos hacer algo contra esto…

Tal cual es una revista financiada por ellos, siempre con esas portadas, las hacen anuales y mensuales…

3 Me gusta
1 me gusta

al único equipo que veo que se pueda ir messi es al city, a italia no va ni en pedo.

1 me gusta

Es cierto que está Guardiola ahí, pero el City está prohibido de jugar la Champions por dos años, no creo que el TAS le quite la pena y no va a ir ni en pedo Messi a un equipo que no juega la Champions. Para mi no se va a ir de Barcelona, es demasiado familiero, y vivió ahí 20 años, no tiene necesidad de irse a ningún lado. Quizás me equivoque.

3 Me gusta

A la Juventus con CR7 podría ser eh…

Quiere decir qué si se va a otro equipo gana el mundial?.

1 me gusta

No ganamos el Mundial ni a palo, chances recién para cuando roce los 40.

Yo diría cuando se vaya Tapia, y agarre alguien con capacidad.

2 Me gusta

Yo te hablo si sigue esta dirigencia y ó con otro DT. No es dificil consensuar buenos momentos, hay q saber analizar a los jugadores y Dt si estan en un buen momento astrologico -reflejado en su capacidad y actualidad-, tratar de convencerlo y traerlo. Como se hizo con Gallardo.
A Tapia no lo echan ni con una orden judicial, los jugadores o dirigentes son quienes tienen q correrlo y dejarlo tirado pero como sabemos el manejo que tienen nunca se va a ir SALVO que el gob se meta y ahi cambiaría la cosa.

Es lo que entiendo.

1 me gusta

En la AFA son todos Macristas, es cuestión de tiempo para qué desde el gobierno le empiecen a hacer la vida imposible. De hecho ya se la están haciendo.

1 me gusta

No sé eh, en la AFA hay un residuo Angelicista Macrista muy grande pero Tapia ya no está pegado a ellos, Tapia tiene poder por su cuenta. De hecho creo que se están empezando a matar entre ambos sectores.

2 Me gusta

no hay fecha de finalizacion confirmada.

2 Me gusta

Considerando las fechas e intentando atar cabos sueltos. Si volvieramos a jugar Libertadores y nos llega a ir mal el inicio por todo lo q implica jugar después de un re parate, podria coincidir con ese mal comienzo de 2da semestre y retomar fuerte -quien te dice-, en una Sudamericana para noviembre -donde comenzarían los buenos aspectos-, igual tambien quien te dice si este parate nos benefició en algo aunque dificil saber justamente porque no hay fecha final.

1 me gusta

Asi como boque safó de cruzarnos en copa superliga y en 8vos de CA. Y la proxima final con racing, CLAVE.

2 Me gusta

Yo creo que hay muchas chances que este sea el primer año de Gallardo en River sin ganar ningún título. No creo que la supercopa con Racing se juegue este año, y la Libertadores/Sudamericana tapoco van a terminar este año. La copa Argentina directamente no creo que se juegue. Si el mal año que iba a tener Gallardo supuestamente en 2020 se cancela mayormente por la pandemia y no por una derrota dolorosa (aunque por como perdimos el campeonato ya fue bastante hijo de puta), compro. Pero que el año que viene sea bueno eh, ya me lo prometieron (?)

7 Me gusta

A ustedes les parece que TAPIA yerno de MOYANO va a ser Macrista???
Igual los politicos tranzan siempre con los mismos que cortan la tela detras del telon…x.decirlo bien.