Yo también quiero seguir leyendo de astrología
Yo tambien quiero seguir leyendo astrologia vieja!
Del fin de este foro si que no la vio venir ningún astrologo eh, ni en astrodestino
Un gurú famoso hizo la caarta
dijo que el Millonario sale campeóoon.
Ya lo matamo a Boca y no paso nada,
ahora toca enterrarlo en el Armandooo
Manda mp
Por ahi iba jajajaja ahora todo cierra!
The Economist lo hizo de nuevo
Lo que yo creo es que vienen inundándonos de “información” sobre el tema alien hace años, a través de películas, series, documentales, etc, porque efectivamente van preparando a la gente para que llegue un determinado momento. No es casualidad.
Si uno se fija, generalmente hay cierto patrón homogéneo en los cuerpos, rostros que se presentan de los extraterrestres. Yo pienso que sí existen, pero como bien decian, el mejor mentiroso es el que cuenta una verdad a medias.
Para mí los aliens son demonios, y en algún momento algún tipo de portal entre dimensiones o algo por el estilo se va a abrir, y se van a manifestar visiblemente. Conozco gente que trabaja en liberación de personas, lease exorcismo, y varios me han comentado la similitud entre estos seres y los supuestos aliens. Estos seres inteligentes, porque sí, son inteligentes, son los que guiaban a satanistas como lo fue Albert Pike, que en su correspondencia alrededor de 1870 con el jefe de los Illuminati se predecían las guerras mundiales por venir. La masonería, en sus rangos más altos, trabaja a raíz de la adoración a Lucifer o Baphomet, y eso significa que están en constante contacto con demonios.
Creo que va a llegar un cierto momento, no tan lejano, en que el Anticristo (un líder político) va a surgir, a traer orden a partir del caos que ellos mismos crearon, y de a poco lo van mostrando de una forma cada vez más explícita. Esto incluye falsa invasión alienígena, chips subcutáneos, perdida de libertades civiles (en marcha), extinción del dinero físico, entre otras. Vean este show de Madonna, satanista que siempre baja línea: miren si no es claro lo que muestra
Creo que necesitan mostrar todo lo que van a hacer, aunque sea de forma oculta y en pequeñas dosis, subrepticiamente, por el concepto de libre albedrío: si nos avisan, “tenemos” la opción de evitar esto. Claro es, te lo mechan con miles de otras cosas destinadas a distraernos y adormecernos.
Los masones y la elite hicieron creer a la gente que las luces que ven en los cielos son ovnis y ets, ni hablar de como inculcaron a la gente con peliculas, series y videojuegos, pero la realidad es que son muestras del poder de Satanas que es la potestad del aire. Cuando ocurra el arrebatamiento o el rapto de la iglesia que es cuando Cristo va a sacar a todos los cristianos del planeta que es lo que van a decir? que fueron los extraterrestres y despues de eso el Anticristo con el Nuevo orden mundial.
convengamos que tampoco aclaras que carajo es un et.
Un et un extraterrestre.
jaja…
me referia a que lo definas, no a q aclaraces la abreviatura.
o sino parece q tocas de oido
Un extraterrestre de otro planeta, de otra galaxia etc. Los Et como los que nombre recien no existen porque fueron un invento de la elite para engañar a las personas. Los “extraterrestres” que si existen son los angeles que son seres celestiales que no son de este universo sino que pertenecen a otra dimension invisible que no se rige por las 4 dimensiones (alto, bajo, profundo y el tiempo) de nuestro universo.
Buenas, aca les dejo el segundo acertijo que encontre aca…
Acertijo 2
Real 13 + Barsa 5 = 18 Ch L
River X + Boca 5 = 18 ED en SC
18 = Ch L = E D en SC = C I de River
Buenas, tanto tiempo. Vieron lo que dice Sentey en Twitter, que ve otra final River Boca para 2024 y que la gana boca?
El tema es que lo dijo 14 veces y siempre cambia el año
No sé amigo tómalo con pinzas… ahora se apoya porque dice que rs 2025 es desastrosa y el especula que perderíamos la final con súper boca en 2024. Pero bueno hay q esperar eliseo y 11 11dicen que la ganamos nosotros en 2024. yo en particular deduzco y pienso q mientras esté gallardo no vamos a perder finales bcon ellos. Así q a rogar q no se vaya.
La verdad no se para que carajo lo leí,ahora me hago la cabeza por cualquier cosa
Otra cosa, Leo Heindel no está publicando nada, alguien sabe si le pasó algo?
desaparecio cdo perdimos el campeonato con bocx