Predicción del Futuro y Astrología

De qué año?

no especifico el año, vean el video y saquen sus propias conclusiones, escuche en la radio a Balasonne que dijo algo como q la conmebol quiere reanudar todo en septiembre x lo q la copa terminaria en el 2021 y segun juan cruz river esta bien aspectado para ese año

2 Me gusta

no justamente esa dijo q no la ganabamos, hay comentarios q no aportan nada y cortan el hilo del tema, ahora se xq lo hicieron privado al th en el 2019

Mmm se imaginan que cambie la modalidad con esto y se vuelva parecido a la UCL? Tipo, arrancaríamos en Sep y terminamos en Mayo post revolucion solar nuestra(??? Yo tengo un dilema con eso, se jugará esta copa? El mdc o la intercontinental.

Hay que ver si todavía la FIFA tiene ganas de hacer el MdC de diciembre de este año.

1 me gusta

Para mi está lejos de hacerse. Diría que hasta ésta edición de Libertadores quede muerta y se salte derecho a la 21 pero con los mismos equipos, no sé si empezar de 0 de nuevo, ó quizas reanudar desde donde quedó. Recordemos q a nosotros nos permiten jugar el último partido de local en grupos con publico -porque nos redujen la sancion-. No recuerdo una buena rs 2020 con cosas buenas, quizas sea mas remodelacion, reestructuracion satinaria y demás para prepararse a todo lo que venga. Recién leía que Septiembre y Octubre de este año estaban masomenos y que Noviembre habia golpazo pero sin futbol? Volvemos a libertadores y salimos 3ros? Vamos a la sudamericana? Veremosss

Amigo Juan Cruz dice todo lo contrario en su blog

Juan cruz dice que River esta mal en 2021?

Si 2020/21 ve mal a gallardo por lo menos los primeros meses de 21 así público en su blog

Ok, no ganamos una mierda entonces

Para ganar la copa River tiene que estar perfecto , cualquier cosita mala astrologíca termina en catástrofe

3 Me gusta

El video está…lo tengo que buscar. Es en un streaming del hermano del kun

1 me gusta

Donde vamos a crecer en astros ahora??

2 Me gusta

Astrodestino alla vamos

3 Me gusta

El nido de los bosteritos!

3 Me gusta

Copamo’? :laughing:

2 Me gusta

Manda mp.

Final fallida; campeonato robado; pandemia - cuarentena, sin fútbol… Basta loco, no me saquen el foro astroloquito que es mi última tabla en el mar!

3 Me gusta

MP.

Amigo mándame un mp yo tmb quiero seguir charlando sobre la astrología de river. El gurú diforte desmintió a Sentey dijo que river no desciende en 2025