De qué año?
no especifico el año, vean el video y saquen sus propias conclusiones, escuche en la radio a Balasonne que dijo algo como q la conmebol quiere reanudar todo en septiembre x lo q la copa terminaria en el 2021 y segun juan cruz river esta bien aspectado para ese año
no justamente esa dijo q no la ganabamos, hay comentarios q no aportan nada y cortan el hilo del tema, ahora se xq lo hicieron privado al th en el 2019
Mmm se imaginan que cambie la modalidad con esto y se vuelva parecido a la UCL? Tipo, arrancaríamos en Sep y terminamos en Mayo post revolucion solar nuestra(??? Yo tengo un dilema con eso, se jugará esta copa? El mdc o la intercontinental.
Hay que ver si todavía la FIFA tiene ganas de hacer el MdC de diciembre de este año.
Para mi está lejos de hacerse. Diría que hasta ésta edición de Libertadores quede muerta y se salte derecho a la 21 pero con los mismos equipos, no sé si empezar de 0 de nuevo, ó quizas reanudar desde donde quedó. Recordemos q a nosotros nos permiten jugar el último partido de local en grupos con publico -porque nos redujen la sancion-. No recuerdo una buena rs 2020 con cosas buenas, quizas sea mas remodelacion, reestructuracion satinaria y demás para prepararse a todo lo que venga. Recién leía que Septiembre y Octubre de este año estaban masomenos y que Noviembre habia golpazo pero sin futbol? Volvemos a libertadores y salimos 3ros? Vamos a la sudamericana? Veremosss
Amigo Juan Cruz dice todo lo contrario en su blog
Juan cruz dice que River esta mal en 2021?
Si 2020/21 ve mal a gallardo por lo menos los primeros meses de 21 así público en su blog
Ok, no ganamos una mierda entonces
Para ganar la copa River tiene que estar perfecto , cualquier cosita mala astrologíca termina en catástrofe
El video está…lo tengo que buscar. Es en un streaming del hermano del kun
Donde vamos a crecer en astros ahora??
Astrodestino alla vamos
El nido de los bosteritos!
Copamo’?
Manda mp.
Final fallida; campeonato robado; pandemia - cuarentena, sin fútbol… Basta loco, no me saquen el foro astroloquito que es mi última tabla en el mar!
MP.
Amigo mándame un mp yo tmb quiero seguir charlando sobre la astrología de river. El gurú diforte desmintió a Sentey dijo que river no desciende en 2025