Predicción del Futuro y Astrología

3-0 puso marian

4 Me gusta

Debuta Lux, su ultimo partido en River fue en 2006 cuando macri nos choreo nuestro periodo ganador de copas de cada decada.
El buen rodo tiene todo calculado.

2 Me gusta

Esta noche vuelvo a verlo a unos metros a Lux atajando en el Monumental desde el River 2 Libertad 2 de la Copa Libertadores 2006.

Si pasa una catastrofe ya sabes en qué foro no debes volver a entrar nunca mas :lol:

2 Me gusta

Hoy voy a la San Martín media, la última vez que fui fue el 26 de junio de 2011, si quedamos afuera denme ban permanente

3 Me gusta

En la copa 2015 cambiamos el numero 19 de la lista Colombiano por Uruguayo
En la copa 2017 cambiamos el numero 19 de la lista Uruguayo por Colombiano

(?)

1 me gusta

Ojo que Bolivia no meta sorpresas.

mi no entender…???

Deje afuera a Mineiro

1 me gusta

Pero boca no juega esta copa

6 Me gusta

Atlético Mineiro vs Jorge Wilstermann…

El Mineiro ganará su partido, claro está! al igual que con el Palmeiras se va a jugar con ese misterio de si gana y le alcanza.

Bien saben cualquier victoria por la mínima convirtiendo la visita, podría haber una amargura en el local.

Veremos si le alcanz. Pero ganar sin lugar a dudas el partido el Atlético Mineiro gana.

Algunos dirán y porque con Palmeiras te la jugas, y por el echo simple de que en Palmeiras veo aspectos determinantes más allá de la eventual que para mi lo posiciona en instancias finales como ya saben.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Hoy golea a bandidos

1 me gusta

Tantas chances le van a dar al bostero este? [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Elbruj

2 Me gusta

No jodan, el mineiro le gana 5 mil a 0

Perdieron 4 de los últimos 5 partidos, están 14° en Brasil, pueden quedar afuera.

1 me gusta

GRAN BANDA BANDIDOS

1 me gusta

qepd

2 Me gusta

Si no pasamos hoy a marianomufa lo tienen que colgar en la plaza.
ya con esto que lo cuelguen

este es el papelon que dijo leo no?

no recuerdo que haya dicho papelon pero sì arafue de local