Predicción del Futuro y Astrología

Si el Superclasico es el 10 de Diciembre en el caso de que River gane la Copa no podrá jugar el Superclasico por estar en EAU

2016: 11/12 Superclasico, 15/12 River gana la Copa Argentina

2017: 10/12 Superclasico, 16/12 River gana el Mundial de Clubes :twisted:

Que ogt tuvimos de que los bosteros no clasificaran ni a la Sudamericana este año, porque con el equipo que estan armando, la ganaban caminando.

Parece que lo pasan al superclásico para noviembre, como estamos para ese mes?

La del campeon de la champions naranja y la sudaca ya se juega. Solo se tiene q hacer oficial

¿Este año van a jugar Chapecoense y el United?

1 me gusta

Olvidate, esa de nosotros quedará en el olvido.
Pero OJALA me equivoque y la hagan retroactiva y nos den el titulo.

Rossi, el ex locutor de Rial que tiene un programa de radio donde habla de lo paranormal, pegó un segmento en A24 ahora los domingos. Es crack, no tiene límite el chabón. Conduce muy bien, es inteligente, lo veo haciendo algo así de fantasmas pero en tv.

TV Pública y privada = bosteriodismo

Misterchip debe tener data, porque en astrodestino se viene hablando de esto hace mucho

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Justo la misma final que dicen los gitanos

1 me gusta

Que grande MisterChip creyendo en los ParalelisDIOS

Básicamente vive de eso el dolape

En realidad curra con eso. Debe vivir del periodismo y las estadísticas pero tiene una página con suscripción paga para tirar coincidencias y resultados probables para apostadores.

Como se nota que no es el momento de Larrondo y no tiene que jugar todavía.

Me acuerdo cuando el pelado ese dijo que Tévez podría ganar Libertadores, Champions y Copa américa en el 2015 jajjajjaja

[MENTION=60295]East[/MENTION];

Tus remeras vienen con alguna obra escrita por vos sobre masonería?

2 Me gusta

si

3 Me gusta

Y volvieron las predicciones…
Marian

River vs Guaraní…
Se juegan los octavos de vuelta de la Copa Libertadores de América 2017, y River busca sentenciar la llave de Octavos.
Será un partido intenso, en todos los ASPECTOS, un rival agresivo, el cual buscará imponerse cerrando nuestro circuito de juego por medio de la presión y el juego brusco.
River por su lado apostara al juego contundente y bien jugado, por momentos se logrará y por otros no.
River ganara con claridad este partido, por dos o más goles de diferencia.
En Moreira y Alario veo los jugadores en el cual pueden marcar y los momentos claves para convertir son, los últimos 20 de la primera mitad y los últimos 15 del ST.
Gana River.

Tiene diez mensajes y sabe de tus remeras

¿Que dicen los astros para el partido de esta noche?

1 me gusta