Predicción del Futuro y Astrología

el mufa

2 a 0 en la ida, 1 a 1 en la vuelta como en 2015

8 Me gusta

claramente la clave va a estar en ganar de visitante y no perder de local, al borde del papelon hoy.

2 Me gusta

Chequeate ese agus heindel, no digan que no avisé (?)

Otro paralelismo que puede darse si pasa Mineiro. Puede darse como en 2015, cuartos vs brasileros y octavos vs paraguayos

3 Me gusta

y con alario marcando el ultimo gol.
salvo que se lo den a pinola

Si Leo dijo eso y pensando que no quedamos afuera de local, la unica chance seria semis con el cuervo, ya q esa llave se define de local…

El gol que erro chavez que era el 2 a 0 de ellos,fue casi igual a la que erro Calleri en la 2015,tambien en ese arco y tambien en octavos. Ojala termine igual la historia.

8 Me gusta

Otro paralelismo para Bulls

2015

River Guaraní ( ida 2 a 0)

Vuelta 1 a 1. 1 ER gol de alario en river

2017

Ida River 2 Guaraní 0

Vuelta 1 a 1 / 1 ER gol de Pinola en River

Me hicieron una contravención por mear en el tiro federal, a mi solo me pasa

3 Me gusta

2015 River 2 - 0 Guaraní goles en el segundo tiempo - 2017 Guaraní 0 - 2 River un gol en el primer tiempo y un gol en el segundo tiempo

2015 Guaraní 1 - 1 River goles en el segundo tiempo - 2017 River 1 - 1 Guaraní un gol en el primer tiempo y un gol en el segundo tiempo

Y ahora el paralelismo nos lleva a jugar inevitablemente contra Mineiro.

2 Me gusta

El que anda bien es M*riano

1 me gusta

Paralelismo, no se si ya lo tiraron…

La llave contra Guarani se dio IGUAL que en el 2015, pero AL REVES.

2015 - Semis (anterior paso a una final), 2 a 0 aca, 1 a 1 alla.

2017 - Octavos (posterior paso a los grupos) 2 a 0 alla, 1-1 aca.

1 me gusta

Me acordé que mi último partido en la San Martín baja había sido con Juan Aurich en la libertadores 2015, salió 1-1 también, antes de ese había sido el partido que no quiero mencionar para no alardear a las viuditas de Sánchez 1-1 también.
Los últimos 3 partidos que fui ahí 1-1, opinión [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];?

Si pasa Mineiro sería primero en el monumental 12,13o 14 de septiembre y la vuelta 19,20 o 21 en brasil

Si pasa Wilstermann las localias se invierten

Lei como el orto.

Otro partido de local que se complica tal como dijo Leo Heindel, y durante toda la Copa será así.

River 4 Melgar 2
River 1 Emelec 1
River 1 DIM 2
River 1 Guarani 1

Así que para ganar la Copa, hay que ganar todas las series en el partido de visitante, liquidando todo en el partido de ida de visitante si definimos de local, o dando vuelta la serie en el partido de vuelta si definimos de visitante, por suerte a lo largo de este año a River le a ido mucho mejor de visitante que de local, así que este impedimento de ganar de local no es tan letal.

De local: 12 Partidos, 5 Victorias, 5 Empates, 2 Derrotas.

De visitante: 12 Partidos, 10 Victorias, 1 Empate ,1 Derrota.

#CopaLibertadores2017

RIVER NO LA GANARA

Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.

Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.

Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.

Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.

No es una ciencia exacta esto, por lo que puede fallar lo que dice Leo…

Lo ultimo que se pierde es la esperanza

En el 2015 pasaba algo parecido de visitante…

19/02/2015 (V) 0-2 vs. San José

12/03/2015 (V) 1-1 vs. Juan Aurich (Eder Álvarez Balanta)

08/04/2015 (V) 2-2 vs. Tigres (Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora)

14/05/2015 (V) 0-0 vs. Boca (suspendido en el entretiempo)

27/05/2015 (V) 3-0 vs. Cruzeiro (Carlos Sánchez, Jonatan Maidana y Teófilo Gutiérrez)

21/07/2015 (V) 1-1 vs. Guaraní (Lucas Alario)

29/07/2015 (V) 0-0 vs. Tigres

Ganó solo 1 empató 4, pierde 1, 1 abandono

05/03/2015 (L) 1-1 vs. Tigres (Carlos Sánchez)

19/03/2015 (L) 1-1 vs. Juan Aurich (Gabriel Mercado)

15/04/2015 (L) 3-0 vs. San José (Rodrigo Mora x 2 -uno de penal- y Teófilo Gutiérrez)

07/05/2015 (L) 1-0 vs. Boca (Carlos Sánchez, de penal)

21/05/2015 (L) 0-1 vs. Cruzeiro

14/07/2015 (L) 2-0 vs. Guaraní (Gabriel Mercado y Rodrigo Mora)

05/08/2015 (L) 3-0 vs. Tigres (Lucas Alario, Carlos Sánchez -de penal- y Ramiro Funes Mori)

Local gana 4 empata 2 pierde 1

Leo puede fallar pero mas o menos siempre anda cerca, ejemplo: El año pasado daba Campeón a Boca, llego a semis, ahora dice que a River se le va a complicar de local y que no lo ve campeón, que se le complica de local pasa, quizas le pifia con lo otro y River es campeón.

1 me gusta

Así como hubo paralelismos en la ida en referencia con los octavos de la Sudamericana 2014, también los hay en la vuelta:

Sudamericana 2014 Sánchez le quiere “robar” el gol a Mercado, sale festejando, se lo dan a Mercado.

Libertadores 2017 Alario le quiere “robar” el gol a Pinola, sale festejando, se lo dan a Pinola.