El Club Atlético Chacarita Juniors se coronará con el título de campeón en una competencia de valor continental en el próximo lustro.
Por que escriben así algunos astrólogos? Es por si fallan que no se note? Xq puede tener distintas interpretaciones eso.
Eso es posta? Es Messi?
Ahi justo estan entrevistando a Maxi Lopez en Presion Alta, y Glait le pregunto justamente si cuando miraban partidos del futbol Argentino gritaba goles de algun equipo en particular. Tambien con que equipo usaba en la play. Maxi se reia y se hizo el boludo.
hermosa foto bro, yo creo q messi viene a retirarse a Argentina en el mas grande, gente linda si quieren saber algo de river el tarotista fran quiere llegar a los 300 likes en el vivo de ahora y tira algo de river. En el video anterior tiro indicios q ganamos la copa x favor pasen a dejar un like ya q es el unico q se digna en hablar del futuro del millo.
De que sirve que sea de River, si no tiene ningun gesto para con nosotros, si es de River es peor, terrible tibio
ese es frankucho según uno de los comentarios
Si debutó Luka Romero con 15 años vayan preparando al pibito Echeverri para el año que viene que nos da la quinta
Podras decirnos en que minuto dijo eso en el video anterior?
Ahi le dejo like, despues conta que dice.
fijate en el superchat anterior al vivo de ahora (creo q fue hace un par de dias) los primeros 20 minutos, el vivo dura como 4 horas y media, solo los primeros 20 minutos, 25 mas tardar.
A veces miro los streamers del hermano del kun aguero. un día estaba jugando al gta y no me acuerdo como fue la situación pero otro jugador del gta dice algo de messi y river y el hermano del kun le dijo textual: “messi siempre fue de river”. O sea, el kun es muy amigo de messi, por lo tanto deben saber de q cuadro es. Por otro lado, toda la flia aguero es de river…por lo que se podría esperar que el kun tmb lo sea
El Kun Agüero también debutó con 15 años.
Tenés el video?.
Buenas, aca les dejo el acertijo que escribieron alguna vez aca. Que opinan? Mas humo? ja
Acertijo :
Real Madrid: 4 + 1 = 5
Atletico Madrid: 1 + 1 = 2
River Plate : 3 + X = 5
Boca Jrs: 1 + X = 2
Ch L : 11 + 0 = 11
CLA : 6 + X = 11
Blanco gana en penales
Blanco y rojo : “yo gano finales sin patear penales”
6 es 9 si se lo mira al reves.
Yo tengo la respuesta: mufa.
el que lo hizo? igual ya estaba aca eso!! o yo soy el mufa?
la numerologia no es mufa hno tranqui, sigan tirando data