Predicción del Futuro y Astrología

el tema mundial de clubes… tiene en cuenta que cambia el formato, se juega cada 4 años creo y van a ser mas equipos? chances de q un equipo sudamericano le gane a mas de 1 europeo?

Tienen caca en la cabeza

5 Me gusta

Este se olvida que el año pasado también lo eliminamos en semi en el chiquero??
Encima la final la perdieron no se que le ve más importante.
Mamita las cosas que hay que leer!!

7 Me gusta

exploten muchachos exploten, saquen sus UZI’s

Le dió retwitt

Cada dos años
Casi nulas chances para Sudamericanos, salvo mucha suerte en los cruces

Jaja no tiene nada q ver con River amigo. Calipto se quemó cuando salió por Fox. Hasta cuando iba a la barbería el peluquero me hablaba de calipto y me decía q había acertado todo y sabia todo del chabon

El Mundial de Clubes nuevo, con 8 europeos se paso para el 2022, como el de selecciones es en Diciembre en Qatar entonces se puede jugar en Junio el de clubes
Y el mundialito cortito que se viene jugando todavia no esta suspendido, pero calculo que es imposible que este año se juegue

Mi opinion es que el Mundial de Clubes de siempre se va a jugar el año que viene a fin de año y el Mundial nuevo se va a jugar directamente en 2023

Perder la copa y el torneo esos no son aciertos, era la lógica del ciclo invertido.

5 Me gusta

Y este ciclo invertido continuaría?

Según Clarín, Gallardo piensa quedarse más allá de las elecciones de 2021. Suponemos que es necesario para que pase todo lo que creemos que tiene que pasar después de ese año.

5 Me gusta

Lito Proca insiste que el año que viene se van a tener que fumar al mejor River de la historia

5 Me gusta

Con esto actual no tenemos idea para donde va a disparar.

ojala. pero con el tema economico lo veo dificil

1 me gusta

Ojalá campeónemos en 2021. Pero por lo que leí de 11-11 acá y en astrodestino no es gran cosa la carta de Gallardo y la de River tiene la luna en caída. Pero bueno despues de los yerros que tuvieron la mayoría el año último. Todo puede pasar. A confiar ojalá ese Lito acierte

En este post del año pasado 11-11 ve como seguro a River ganando la copa en 2024 y en 2026 podría darse tmb

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Habrá que tener paciencia, es difícil saber como puede darse en lo deportivo para River en los proxinos meses y años. Esta realidad genera inestabilidad e incertidumbre en todo sentido, se hace difícil tener un panorama claro de lo que vendrá .

Chacarita va a ganar una copa internacional antes de 2025.

1 me gusta

mas seriedad papa