Predicción del Futuro y Astrología

Si pero seamos razonables suponiendo que se elija cualquiera de las 2 canchas.
Va a ser imposible que haya hinchas de los 2 equipos mitad de cancha para casa uno
Es totalmente imposible.
De ser así lo van a mudar a Córdoba o Mendoza o otro pais

No es lo mismo Mendoza que un monumental o un chiquero en ese contexto

En el Monumental nos la comemos doblada y se juega. En la bombuchera por ahí no y piden cambio de llorones.

El que tiro la analogía de Real=River Boca=Atletico fue bulls, hace rato no aparece

5 Me gusta

En materia de seguridad para mí es un escándalo ya que de ser asi boca tendría toda la centenario y la belgrano y river la sivori y la San Martin.
Imposible pensando hoy en los accesos.
En la final que nos robaron había no menos 20 Lucas de gente sin entrada afuera.
Imagínate gente sin entrada de river y de boca!

sinceramente me chupa un huevo donde juguemos quiero copas, quiero la 5ta, la 6ta y 7ma demostrar q los bosteros son una mentira, quiero ser campeon del mundo contra los grandes romperle el ojete a los brazucas sobre todo

10 Me gusta

Todos queremos eso pero hay que ser realistas.
Lo digo por lo que dicen de la predicción.

La Conmebol nos debe una final en el Monumental. No lo veo tan descabellado.

3 Me gusta

Muchachos si eligen la Bombonera para la final , es OBVIO que de llegar River y Boca cambian la sede
Van a alegar que no estan dadas las condiciones de seguridad

Es irreal 20 mil hinchas de River en las 3 bandejas y en las plateas de boca

1 me gusta

Exactamente, el interior o Montevideo, como remota la posibilidad podría ser en Racing pero muy poco probable

Ahora que se juegue en la Bombonera es imposible, imagina River saliendo campeon, o militarisas la cancha con mas de 5000 efectivos o es bardo seguro, la imagen de la Conmebol al mundo seria mucho mas patetica.
Por empezar tendrian que volver a poner alambrado en las plateas y vallas para separar a los hinchas o dejar pulmones grandes, si gana River van a intentar evitar a toda costa que de la vuelta tirando de todo, tratando de invadir la cancha, etc, no se podría hacer la premiación hasta tanto no desalojen a todos los bosteros del estadio y ni hablar los quilombos afuera, imposible

1 me gusta

A ver los que saben, en que año le podria ir bien a River 2021, 2023 2025? Espero que ganemos una más por lo menos… lo de flamengo todavia duele

Bien… lo había leído acá.

Les traigo humo pandémico…

Anticipos y predicciones deportivas (face)

Después de tanto tiempo solo puedo decir que para agosto todo volverá medianamente a la normalidad.

Ojo que en diciembre algo veo que puede haber. No sé si rebrote o algo que movilice al país. A estar atentos y cuídense mucho

1 me gusta

Hay un nene de la India que dijo eso de Diciembre y todos los loritos chantitas predictologos salieron a decir lo mismo

5 Me gusta

en diciembre hay un eclipse, entiendo que es por eso, los astrologos pueden explicar que repercusion tiene un eclipse.

Algo veo que puede haber dice el hdp,se lo recontra afano al nene indio…

1 me gusta

Tal vez sea eso lo que va a pasar que nos haría tan grandes a nivel mundial?

1 me gusta

Tienen que entender que los astros no predicen el futuro, el sol, la luna y las estrellas fueron creadas para dar mensajes a las civilizaciones en el presente. Todos los chantas que estudian astrologia se van a equivocar tarde o temprano porque sus argumentos no estan fundamentados sobre una base solida en la cual respaldarse.

3 Me gusta

No nos dejan dar la vuelta, invaden, tole tole, y a ellos los desafilian de todo(??? Jajajaja

Es casi imposible, nose deberian estar absolutamente desquiciados para hacerlo

Y ademas habria que ganarle al arbitro también que es obvio que hara todo lo posible porque perdamos asi no hay lio