Predicción del Futuro y Astrología

porque otra final con boca? a mi no me motiva ganarle a boca, ya le ganamos de todas las formas habidas y por haber, que la tengan adentro por un buen tiempo. Quiero jugar contra los brasileros y romperles el orto, si es contra flamengo mejor, eso si motiva

17 Me gusta

Nadie puede predecir el futuro, me di cuenta que todo esto es una gran mentira, porque alguien le pegue 2 veces no significa que ve el futuro en los astros. Cada uno puede creer lo que quiera igual.

5 Me gusta

Coincido, sino todos estos serían millonarios y ganarían la lotería.

4 Me gusta

Se me paro y acabe sin ningún movimiento manual…

En Gallardo papa!!!

1 me gusta

Posta. Se acabaria la mentira de que la bombonera late y toda esa mierda. No podrian joder nunca mas con la cancha.

Que es de la vida de Calipto alguno sabe?

6 Me gusta

Bien,de a poco en el thread está volviendo a reinar la locura como en los viejos tiempos… :smiling_imp:

3 Me gusta

Traigan predicciones

1 me gusta

5 Me gusta

Dejen de joder con esos chantas, especialmente con ESE chanta…

2 Me gusta

flasha numerologia

Recuerdo que acá luego de confirmarse que se jugaba lala final eterna…alguien, no recuerdo quién, hizo esa misma analogía. Real/River vs Atleti/exclub, y lo hizo con los resultados.

Fue un periodista español.

Lo tiro como una premonición. Es conocido el periodista? Es astrólogo?

Lito es un gil es peor que Mariano… aguante leo heindel y Eliseo. Y calipto aunque no publique más de River… tuvo aciertos gloriosos

No. Un nn que entrevistaron en 90 Minutos.

DEJEN DE TOMAR TODO COMO ALGO MÁGICO, NO VIVIMOS EN UN CUENTO DE GARCÍA MÁRQUEZ.

7 Me gusta

Yo no creo que pase eso de que se juegue en el monumental o en el inodoro,
Por qué por reglamento de la propia Conmebol la final sería con hinchas de los 2 equipos.
Lo cual en el contexto que vivimos hoy en día sería posible

le demos un poco de credito, es el unico que se digno en tirar algo, mariano, el jujeño, heindl y narco vidente no aparecen ni hasta los 100

https://www.eltiempo.com/files/image_640_428/uploads/2018/12/08/5c0c3986de5ce.jpeg