Predicción del Futuro y Astrología

Se me paró la pija.

3 Me gusta

Todos erran hasta Calipto, el chavon de youtube que predice con la tabla ouija, fran, heindl todos erraron, esta vez veo mucha seguridad

Ch de que le hayan errado 8 años al 2012 y el domingo se acabe el mundo?

1 me gusta

Eliseo venia bien hasta la recopa que ganamos contra el Paranaense, me acuerdo que la predicción del partido de vuelta en el monu fue excelente, había dicho que habría un penal, utilización de VAR y no recuerdo que mas, hasta Leo lo había felicitado por ese acierto perfecto. Desde ese día en adelante no pego casi nada, le paso lo mismo que a pratto jajaja

Parece que se viene la 5ta y la del mundo

3 Me gusta

Ojalá, necesitamos ganar ya otra libertadores, pero no se igual River esta mal económicamente hay que ver como se las arreglan el año que viene…

2 Me gusta

Joe pifio varias, aunque cuando tira estas cosas me vuelvo loco.
Conoci este tema gracias a las primeras predicciones que hizo.
No me olvido cuando antes del partido de vuelta con Tigres, dijo que iba a haber un triunfo estrafALARIO, que alguien iba a agarrar la pelota y decir “pateo yo” o algo asi, en relacion al penal que Sanchez le dice a Cavenaghi que lo deje patear, y no se que mas, pero onda cosas muy precisas. No se. Ojala otra vez le pegue.

8 Me gusta

Es verdad, y creo que para la final del 2018 también la pegó. No sé pero se habla mucho del 2021… Espero que se mantenga lo más silencioso esto jajaja… por si las moscas

5 Me gusta

A mi algo me dice que quedamos fuera de libertadores los de boca se burlan y salen a decir que no queríamos jugar la revancha, no los importa campeonamos en sudaca + liga. Jugamos la recopa contra boca, ganamos meses después el mundial de clubes 2021 en donde dejamos nuevamente afuera boca. Dejarme soñar

1 me gusta

Segun sentey cuando se vaya gallardo volvemos a la mediocridad internacional(cosa q lo creo sin necesidad de q lo diga un astrologo o principiante de astrologia,etc),que bronca me da que no lo acompañe la dirigencia en un proyecto serio sin regalar jugadores,comprando jerarquia,si River no gana mas libertadores es pura y exclusivamente por culpa de la dirigencia.
Tmb esta seguro q la edicion 2020,si se juega,la gana flamengo o gremio,y que en el 23 salen campeones ellos aparentemente con mundial de clubes.

1 me gusta

Por qué siguen trayendo a ese Sentey? Es increíble. Mediocres son ellos qué los hicimos mierda durante 5 años consecutivos.

8 Me gusta

Me dijo Lito Proca que vió lo de Joe y coincide. Y también insiste que la libertadores se la ganamos a boca en el monu. Hay que ver el sorteo del año que viene ja

5 Me gusta

otra vez una final con boca ? jaja lpm sino es la quinta y el mdc no es nada entonces o capaz que la copa del 2020 pasa para el año que viene y ganamos ambas ?!

6 Me gusta

para ganarle la final a boca en el monumental tiene que designarse a River como sede de la final primero…

1 me gusta

Claro, por eso puse que hay que ver primero que eligen. Pero me sorprendió porque Lito hace rato insiste con eso y justo salió el video de Joe. Si se elige el monumental como sede yo ya me empiezo a ilusionar

1 me gusta

Te podria decir ¿porque seguimos trayendo a joe,eliseo,heindel,procca que vienen errando ? Todo pronostico sea favorable o no,vale la pena ponerlo,sentey q aparentemente es un pendejo tuvo 2 aciertos importantes sobre perder con flamengo y perder el torneo,yo no le voy a quitar meritos por ser bostero,tamb respeto a los otros q nombre antes (menos joe q es terrible vende humo) pero no estan diciendo nada como para traer de info.

1 me gusta

Ya no se en que pija creer

5 Me gusta

Todos tienen aciertos y errores, y ese Sentey tuvo muchos errores. Si vamos al caso, el qué más la viene pegando es Fran, de River Plate Tarot. La única qué erró fué contra Al Ain, después acertó todo.

Y después nos comemos la vuelta en la cara, como Flamengo pero peor.

1 me gusta

Ganarles la final en el Chiquero es igual a una Fatality en el plano futbolístico mundial. Los borramos totalmente del mapa.

Sería incluso más épico que lo de Madrid (cosa casi ya insuperable).

3 Me gusta