Yo esperaría creer que se tomaron nota de las cosas, las que se hicieron mal, bien y haber aprendido la lección que le habrá tocado a cada uno. Aunque yo pienso firmemente que se quedaron sin piernas por pelear todo en ese tramo posterior Recopa cuando dijeron “vamos por todo”. Devuelta al lema: Con trabajo y humildad, ganamos todos.
Nahuel Gallardo contra Flamengo?.
Cuando se reanude todo veremos, si el ciclo invertido sigue o si las cosas cambiaron y arranca algo nuevo.
Claro, tengamos en cuenta que por más astrología que haya, tener un buen equipo te impide descender y tener un mal equipo te impide ganar cosas. Y va a depender de lo que hagan las dirigencias en estos años.
Visto en el tret de Relatos Salvajes
Jaja, ojala jajaja
Aunque “tengo un amigo” y “un vecino” no son fuentes muy confiables.
Parece que les molesta más a River siendo campeón de algo y no tanto como si River los elimina de nuevo! Lo que es la costumbre para ellos, jajaja!
jajajaja… Qué divertido leer esas cosas, sobre todo cuando vienen de macri angelici.
Ojala se dé lo que dice su vecino vidente!, lo que mas me da gracia es que viniendo de un bostero que denuncie corrupcion es como que D’arthes luche contra los violadores
Jajajajaja totalmente de acuerdo
Jajajajaja buen ejemplo. Pensé algo parecido, tuvieron 8 años a Angelici no sólo metido en boca, sino en política y en la justicia nacional, y se quejan. Ven la paja en el ojo ajeno nomas.
Hablo Joe
Dijo que sigue el muñeco y que todavía no se vio lo mejor del mismo
Es que todos esperamos lo mejor, dos copas Libertas más y la del mundo y un campeonato local.
Ya no confío en ese chanta… prefiero leer a leo heindel o a eliseo
Hno no se xq pero a mi Eliseo me parece un chanta, heindl no, pero ese jujeño si
Se viene la quinta y la sexta
Todo bien pero yo no me olvido de esto, muy dificil que pueda creerle
Es verdad, todos nos dieron campeones no solo con Flamengo sino también en la Superliga. Qué manera de pifiarla. Necesitamos un acierto fuerte para recuperar la fe.
Sis puede ser… pasa q Joe la cago varias veces q pifio feo… ojalá con esta la pegue