Predicción del Futuro y Astrología

Eliseo es bastante bueno. pifio la final va Flamengo y la última superliga al igual que leo heindel pero es de los buenos al igual que 11-11 y los que nombre
Mariano si quizás es el que más erra

1 me gusta

Si pero la verdad q da sus argumentos,segun el la solar es nefasta y similar a la de aquella vez… y sinceramente si bien todo parece color de rosa ahora no me deja dudas de que cuando se vaya esta dirigencia quede un hueco economico gigante,me preocupa el futuro del club mas alla de si le creo a sentey o no,donofrio no me da garantias de nada y me parece nefasto todo lo que se desaprovecho a gallardo.

1 me gusta

Veremos amigo quien gana en 2021 patanian es el hombre fuerte y no se la verdad tendría q ser malo el 2024 y pinta bueno lo dicen varios. La verdad no sé no quiero guiarme de sentey seguro boca gane alguna copa libertadores pero todo lo que el dice lo dudo y tmb dice q vuelve bianchi

1 me gusta

Tienen que ir revisando al gordo caselli, si donofrio se va ese gordo se va candidatar seguro. Yo prefiero a ese gordo con poder y dinero antes que a PATANian que es un rata.

2 Me gusta

No puedo superar el pifie que metieron todos en la final de la libertadores. Ojalá metan un batacazo pronto. Sigo creyendo en la proyección que había dado creo que Leo del 2023/2024.

5 Me gusta

Para mi sabian q perdiamos y dijeron lo q queria la gente, en fin necesito urgente ganar algo me estoy volviendo loco

1 me gusta

Puede ser bueno el 2024 y nefasto em 2025,no nos olvidemos que una vez salimos campeones y al siguiente torneo salimos ultimos…
Ojala sea otra cosa,cuando pueda se lo voy a preguntar a eliseo o heindel si me dan bola jaja.

2 Me gusta

Preguntale… y tira data acá jeje… yo le pregunté a heindel y me clavo el visto jaj

Si, te clavan el visto los hediondos, no hay que darles bola! son gracias a esta comunidad sino quien les daría bola?

3 Me gusta

Y Brito?.

Es verdad Eliseo hablaba hasta 2018 después ya ni cabida y si deberían hablar o subir más análisis.

Si Boquita no la gana, compro.

Igual acá está todo mal, vendieron mucho humo y este tema está mufado.

1 me gusta

Ojo…

2 Me gusta

yo creo q los mufas son ellos, nosotros debatimos

Qué humadera eso de que sea deportivo y la vez no.

1 me gusta

Acá no hay mufas somos todos que nos gusta la astrología de River y bueno con expectativas de poder saber algo de acá a los próximos años del club. Pero es verdad hay q ver quién es el próximo presidente

1 me gusta

Este tema se cerró en 2017 después de lo de Lanús. Se refundó y se ganó la copa en 2018. Las cábalas son parte de esto.

3 Me gusta

Q epoca esa,pensar q hasta fantino advertia una mano negra para la vuelta con lanus…
Aca hay que esperar a que se renueve el positivismo y vengan pronosticos alentadores,desde lo deportivo creo que despues de perder lo q se perdio en 6 meses no nos podemos ilusionar con nada.

1 me gusta

@Bulls96

1 me gusta

Lo que hay que leer a esta altura del partido eh
River es de Tauro y se acabo la discusión, no por nada le dicen Millonario. (no este el caso que el club parece siempre estar al borde de fundirse jaja)
Mufa? Jajaja, claro, dale, altas esferas entran a este thread para leer en lo que creemos y descreemos. Lo único que me pinta RARO y MUFA es en DÓNDE nos paramos -o pararon- para entrenar previo a la final de Lima donde se sabía claramente que las energías que se club estaban totalmente en contra nuestra. Y sumale a la Solar que por eso nos indicaba dos sucesos posibles: ganarlo o perderlo todo, y finalmente se perdió copa y chance en la última fecha. Un datito de color de los 11 años que siempre traigo: En 2008 se perdió insólitamente contra san lorenzo y, 11 años después, perdimos insólitamente, pero en este caso, una final.
Y por último y creo yo, creer tanto en Eliseo o en Heindel queda en cada uno como justamente en creer o no en la astrología y en este caso, en la predicción de resultado. Y lo defiendo a Eliseo que él hasta último momento no la veía tan clara y se la jugó, por algo justamente era. Así como también Calipto, sumandolo con ellos si se quiere, en su momento - y NO SÉ CÓMO-, vió en sus “visiones” que unas de las tribunas de la final de Lima explotaba de alegría sobre el final del partido en dos oportunidades creyendo que era la nuestra, sumando a Mariano que también creyó y dijo lo mismo. Asi que no vengan a poner que nos chayumaron “sabiendo” que perdimos porque quizás mas de uno acá se creyó que por comparación al proceso del ex club debíamos campeonar 2 veces seguidas -yo me incluyo eh pero no por eso descreo ahora ni mucho menos- sumado a los años maravillosos donde hasta el 2019 jugamos increíblemente y eliminando a boque contra 11vs12 en el cementerio. Creer que es una obviedad? Y bueno, eso queda en cada uno pero los aspectos estaban, mismo muchos creían y nos daban como campeones por los fuertes aspectos que habían. Los aspectos buenos y malos están, ahora si uno apoya o empuja energías para el lado “malo” si se puede decir, y bueno, no espere después que las cosas salgan bien. A que me refiero, un ejemplo, posiblemente si los cambios del final estaban para que entre Nahuel Gallardo y Scocco, el resultado se podría haber mantenido y quizás campeonabamos. Pero el empuje vino por Pratto y Alvarez, fue justo por eso que perdimos porque ellos no estaban bien aspectos, o Paulo Diaz como venía diciendo Terry. El destino existe pero lo escribimos nosotros, las intuiciones existen y si creemos que haciendo algunas cosas podemos obtener los buenos resultados que queremos los vamos a hacer. Ahora, y si perdemos? Y bueno, lo dijo Gallardo, nunca en la vida se puede ganar todo, en alguna tenes que perder. En este caso, Gallardo habrá fallado pero quizás fue parte de su lección. No lo sabremos.
2021/22/23/24/25/26: son muchisimos años, muchos de los que hace rato estamos creemos que 2021 era el año, con Gallardo o sin él, algunos pensamos que era con Sampaoli jaja 22 creíamos que empezaba la odisea de boque, Eliseo cree que el 23/24 se viene la linda, creo que 11 11 dijo que 24 y 26 eran geniales. No compren cualquier humo, si quieren creer de verdad crean en los que siempre están, que tiran pronósticos más acertados sean o no favorables (Ej: mano negra contra lanus) pero principalmente en Marcelo Daniel Gallardo. Nada más.

12 Me gusta