Que va a pasar en menos tiempo de lo que creía, menos de tres años, en 2022 nos empezaremos a dar cuenta
Que es algo deportivo pero al mismo tiempo no deportivo
No queda claro si la nueva camiseta será la causa o la consecuencia de esto, sí que los hechos llevarán a Boca a hacer una nueva también pero será minimizada por la nuestra
No se me ocurre nada. Por ahí algo del contrato nuevo de indumentaria, o una edición camisa retro.
Miren, no por caer de soberbio ni de terco ni egocéntrico por parte de lo grande que es River pero justamente por ser River por algo GROSO tiene que ser, tanto como en las buenas y malas tienen que tener una repercusión enorme. Así como un año ganamos la Copa Eterna y al año siguiente lamentablemente perderla en 5 minutos. Quizás seamos el primer campeón de laLi al renaudar esto, invictos(? ó impulsemos algún movimiento que haga un BOOM tanto en conmebol o queseyo, sponsors nuevos que inviertan, renovación de estadio, veremos. Pero algo groso debería pasar. Gallardo renovando 4 o 5 años? Difícil, factible o no, quién te dice.
No creo que sea algo negativo lo que ve para River este pibe. En un momento dijo que imaginemos lo mas alto que podría llegar el club, y a eso lo multipliquemos por 10 para hacernos una idea (mas le vale que sea algo deportivo si dice esto, porque todos imaginamos mas copas si nos hacen esa pregunta).
Lo de la camiseta lo interprete como algo alegórico a este logro (lo que dijo de boca no lo escuche).
Por ultimo, dijo que íbamos a tener nuevos hinchas de todas partes del mundo. Eso es lo que mas me llama la atención. Algo malo seguro no es. Pero que tan grandioso puede ser para que los demás quieran ser de River? Claramente solo títulos no puede ser, tiene que ser algo mas.
Después anda a saber si se cumple todo esto, pero soñar es gratis.
Yo la verdad, con que se quede Gallardo y sigamos peleando cosas me conformo. Y por ahi un descenso de la bosta no vendria mal. No por desearles el mal, pero para que bajen los humos y dejen de joder con la B de una vez por todas.
Si hay muchos fanáticos del barcelona distribuidos por el mundo… lo lograron por su fútbol, sus títulos y Messi. Debería suceder algo parecido en River para que sumemos más hinchas internacionales…debe venir la mano por ese lado
En su ultimo video como dije mas arriba, el pibe dijo que no sabia que otra pista tirar porque era muy evidente, empieza a dar vueltas como cocker spanish para acostarse y te la manda a guardar diciendo que es algo deportivo y a la vez no, y que la movida esa de la nueva camiseta la implementaria boca tambien pero que quedaria bajo la sombra por asi decirlo de river. Entren a ver su ultimo video comienza a hablar de river en la 1 y 10’ mas o menos para no hacerlos perder tiempo porque dura 7 hs y monedas el video verga ese.
Recien en Tyc dijeron q River no ira en busca de ningun reemplazo x Scocco, que la idea es promover chicos y darles rodaje a los que ya estan. Me parece lo normal en esta situación pandemia/economica/social.
Se armara una base para el futuro mas glorioso q varios ya anticiparon? (2024)
Paso a decirles q sentey dice q descendemos en 2025
No importa si es humo o no,pero nada de hacer pelotudeces con el club,que dejen de robar y compren refuerzos como corresponde la puta q lo pario a robofrio
Se me ocurre que “no deportivo” puede ser que venga Messi (porque un fichaje no es estrictamente deportivo), y “deportivo” es que ganemos cosas con Messi. Por poner ese ejemplo, aunque ya el tipo dijo que no es.
Lo de sentey es humeante. También dice que ellos se van a la B en el 2070 y que ganan mil libertadores.
Incomprobable prácticamente. Demasiado humo.
El 2024 pinta para un grandísimo año para nuestro querido River, según las fuentes que ya todos conocemos. Dios quiera que así sea.
Saludos para todos.
Jajajaj se pasa ese hdp de sentey es un pelotudo podrá saber de astrología pero está muy agrandado y todo es bueno para boca siempre. Y no creo que River descienda en 2025. Podrá ser quizas que la solar marque el alejamiento de Gallardo o el fin de un siglo. Además en la solar de 2026 dicho acá por el usuario 1904 pinta de gran manera la solar de River con la luna (público) exaltada. Por ende hay chances de cosas grandes al igual q 2024
Hay buenos aspectos para la natal de 1901 del 25 de mayo para ser campeon de la copa libertadores 2021, muy discutido entre la doctrina astrologa cual es la verdadera fundacion del club si la del 1901 o la del 1904, para la primera hay buenos aspectos en el 21’, fuente: un chavon que por lo que vi sabe mucho de astrologia martin periotti