2020 River tenía muchas fichas para ganar el campeonato local 2020 pero se suspendió y el próximo cuando y cómo se va a llamar?
Yo, ante la duda, precaución. Las condiciones están recontra dadas.
grande seba te re banco, necesito la opinion del Terry dnd pija anda?
11 11? Terry? Que vuelvan…
Paolini?
Digamos que Boca no gana una Libertadores desde 2007, sería lógico que en algún momento de esta década ganen una y más si están llegando a semifinales tan seguido. Eso no quitaría que si Gallardo y sobre todo su legado son lo que prometen ser, River pueda ganar por lo menos dos.
la unica forma que veo que River puede convertirse en el equipo mas popular del mundo:
-
Gallardo se quede en River varios años mas
-
En ese tiempo River consigue un plantel de 23 jugadores salidos de las inferiores
-
Llega el hormonado o alguna superestrella mundial a jugar en nuestro Equipo Aceitado por jugadores 100 % Adn River.
-
Se juega esa garcha del mundial de clubes pero con varios equipos y River se proclame campeon elimindo al Real madri, al barcelona, al PecheG , Liverpool , City, etc (todos los equipos que tienen fanaticos en asia y africa principalmente).
-
El proximo mundial Fifa Gallardo sea el Dt de la argentina y lleve un 100% jugadores de River. Argentina sale campeon eliminando a Alemania, Italia, España, Brasil en la final, pero para todo el mundo el verdadero campeon es River Plate…
-
En la mente de todos quedara como que River Plate Jugo el Mundial de la Fifa y le gano a las selecciones.
Creo que es la unica manera, pero aun no me compre el PES o FIFA para intentarlo.
Esto suena mucho mas logico que todo, seria una especie de Holanda de los 70. Compro.
Axel Encinas…sera esa la joya de River q dara q hablar?
La joya es el diablito Etcheverry categoría 2006 amigo.
con ese criterio la Juve deberia ganar una champions, ya que llego a dos finales en las ultimas champions 15 y 17, y la verdad no los veo ganando una
Es la única cojernos a todos los europeos con jugadores de inferiores , otra cosa no veo y no vengan con alguna movida política o social . Es lo único groso que podría hacer river
Qué venga Messi a River también sería groso.
Cuando debuta el diablito Echeverri? Qué a los 16 lo manden a la cancha al pendejo
que river va a ser el club mas popular del mundo?
pero no lo era ya?
Acabo de terminar de escuchar el audio de 7 horas y cuarto del chavon este tarotista y se presta mas a confusión a que otra cosa, dijo q bocx se prende en hacer una nueva camiseta como river… una hora y media de mi vida escuchandolo al pedo
se nos fue Nachota Scocco al final
bosteriodismo a pleno