Ese Sentey dice que “Me guio por las solares del club, si tiene una solar excelente no importa si empieza hoy, mañana o pasado.”
En eso basa el supuesto exito de boca del 2022 al 25…y bue…cada loco con su tema.
Ese Sentey dice que “Me guio por las solares del club, si tiene una solar excelente no importa si empieza hoy, mañana o pasado.”
En eso basa el supuesto exito de boca del 2022 al 25…y bue…cada loco con su tema.
Parece ser que es el nomas
Dejo esto por acá y me voy silbando bajito
jajaja… Nada que no hayamos dicho acá, la conjunción es cada 20 años aprox., solo sacando cuentas retrocedés y ves las oleadas de pestes cada 100 y 200 años. Cada 200 cambia el paradigma, se viene otra realidad y se nota mucho hace años. Después está lleno de noticias en 2019 acerca que se veía una peste de un virus respiratorio, hasta hicieron un simulacro en octubre. Hay una nota de septiembre 2019 en Infobae sobre la OMS y la próxima peste inminente.
Respecto a River y Boca no sabemos si a partir de acá va a haber un quiebre y las cosas cambien.
¿Segunda era dorada de ellos y nos morimos todos?
Respecto a River y Boca no sabemos si a partir de acá va a haber un quiebre y las cosas cambien.
desarrolle
Parace que Boca tiene grandes chances en el 22. Nosotros en el 24. Alguna chance menos seria podria ser en el 21. Otra muy buena chance en el 26.
Eso sería una síntesis de distintas personas que fueron publicando. Sentei es muy bostero entonces no es objetivo según el del 22 al 25 pueden ganar todas, no es serio.
En el 22 por otros astrólogos serios podría ser que si ganen ellos.
Nosotros tendríamos alguna chance en el 21, más firme en el 23/24. En el 24 pinta muy glorioso para River
Ya veremos que pasa. A esperar. Abrazo a todos.
Y vos quien sos?
Puede ser,ojala que no.
se puede filtrar personas para q entren al foro? estan volviendo los espias de sentey
Yo soy Federico, mucho gusto. Vos sos ?
Abz.
hay olor a bosta aca
? Termo detected? Si queres te digo que vamos a gamer todo de acá al fin de los tiempos si te hace feliz. Pasame un email y te mando las mil fotos que tengo en el Monumental desde que nací, tengo 37 años imagínate serán unas cuentas. Estos son los mensajes pelotudos que dan ganas de dejar de postear, interrogatorios termos de cuarta o acusaciones por no leer lo que se espera. Se ve que la cuarentena trae mal a varios. Saludos a todos. Buen fin de semana
Pero en qué te basas para decir lo qué dijiste? Sos astrólogo o conoces a alguien?.
Hola como va ? Si lees puse que es una síntesis de lo que se está hablando en distintos sitios.
Fuentes Leo Heindel por ej. Otros astrólogos de astrodestino incluso del sector River 2020. Y otros serios de Boca, no Sentey. Que siempre pone que van a ganar todos los años.
Pero bueno hay termos que quieren leer que vamos a ganar todo siempre. Son ciclos.
Si lo seguis a Leo por ej dijo que en su momento que convendría que gallardo siguiese en el club, aunque los próximos años no serán del todo buenos y pueden haber algunos palos. El 23/24 serian años de gloria incluso superior al 2018. Eso dicho por Leo.
En síntesis ellos tienen muchas chances en el 2022. Nuesto 2024 debería ser increíble. El 2026 está muy bueno tb. Más firme el 2024. Veremos
Saludos y buen finde.
Si, lo sigo a Leo Heindel, recuerdo qué dijo qué boca iba a tener una odisea en 2022 pero como si fuera algo malo, va al menos así lo interprete yo. Después astrodestino es muy bostero, incluso en el sector River escriben bosteros. Tampoco es muy seria esa página. Pero en fin, se vera con el tiempo. Saludos.
Si, exacto pero eso puede ser también algún quilombo financiero tambien que se destape. Veremos que pasa. Buen finde. Saludos.
si si termo decuarta sere yo, pero es raro q cuando empiezan a tirar buenos augurios para river, aparecen los bostas en foros de river queriendo info, raro buen finde usuario con cifras numericas [10155648187047839]
La primera era dorada de ellos fue en los 70’ con Armando que fue el Macri original, empresario automotriz y corrupto vinculado a la política, la segunda la de Macri. No creo tengan una tercera era dorada en esta década que viene, los únicos que ven eso son los astrofanáticos xeneizes.