Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Mencho84, post:4471, topic:114430”]

Según lucro solo un milagro impediría el primer tricampeonato de bosta. Es así [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[/QUOTE]trimcampeonato de qué? si el anteúltimo campeón es Lanus. Sino porqué carajo jugamos el torneo que perdimos 0-3 en la plata? dejen de hablar boludeces

[quote=“Shox, post:4481, topic:114430”]

trimcampeonato de qué? si el anteúltimo campeón es Lanus. Sino porqué carajo jugamos el torneo que perdimos 0-3 en la plata? dejen de hablar boludece
[/QUOTE]Hablo de los próximos dos q vienen Tienen buenas solares, como así las nuestras lo son internacionalmente

1 me gusta

Lucho de donde sacaste ese análisis?
Para mi ganan el prox torneo si o si pero 3 seguidos… seria algo nunca antes visto en ellos en toda la historia, no es algo comun.

[quote=“TheDarkTerry, post:4483, topic:114430”]

Lucho de donde sacaste ese análisis?Para mi ganan el prox torneo si o si pero 3 seguidos… seria algo nunca antes visto en ellos en toda la historia, no es algo comun
[/QUOTE]Lo hice viendo su natal

Boqui3?

Igual ya este aspecto lo tenían y Lanús les gano un torneo en el medio.

Hay q ver debuts

Dicen que cambiarían el fixture de nuevo por las irregularidades que hay en varias fechas.

1 me gusta

Cuando ellos metieron 3 Copas, nosotros metimos 4 torneos locales, es lógico que ganen bastantes torneos locales si esta década nos llenamos de Copas, te firmo un tricampeonato de ellos a cambio de ganar la 4ta y 5ta.

3 Me gusta

Un tricampeonato de ellos y nosotros la 4ta y 5ta y 1 mundial de clubes

Vuelve la intercontinental el año que viene y capaz la interamericana y una copa nueva

1 me gusta

Mariano River [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Sin lugar a dudas Independiente hoy se trae la clasificación de tierras chilenas.

En el PT tiempo debería de haber algún gol con los contactos que recibe el MC.

Y en el ST el rojo puede marcar sobre el Final.

Se trae un buen resultado con la clasificación a octavos.

No me deja citar Terry pero donde viste lo de la intercontinental e interamericana? Seria un golazo, la primera porque aumenta algo de chances y la segunda porque es un evento muy copado y ganable.

1 me gusta

No hay que preocuparse si ellos logran un tricampeonato. Se puede retrucar con que River tiene 4 tricampeonatos y un tetracampeonato internacional. Además boca nunca logró más que bicampeonatos en toda su historia.

Me di cuenta que ganamos todas las copas a las que fui a la cancha (Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015, Recopa 2016) Y perdimos a las que no fui (Sudamericana 2013, Sudamericana 2015 y Libertadores 2016). Pero perdimos todos los torneos locales a los que fui a la cancha (Final 2013, Inicial 2013, Transición 2014, Torneo 2015, Transición 2016, Torneo 2016/17) y ganamos el único al que no fui a ningún partido (Torneo Final 2014). Y el chanta de Gallardo robándome el credito por la Copas. #ElAmuletoInternacional #ElMufaNacional

5 Me gusta

[quote=“ChicagoBulls96, post:4494, topic:114430”]

Me di cuenta que ganamos todas las copas a las que fui a la cancha (Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015, Recopa 2016) Y perdimos a las que no fui (Sudamericana 2013, Sudamericana 2015 y Libertadores 2016). Pero perdimos todos los torneos locales a los que fui a la cancha (Final 2013, Inicial 2013, Transición 2014, Torneo 2015, Transición 2016, Torneo 2016/17) y ganamos el único al que no fui a ningún partido (Torneo Final 2014). Y el chanta de Gallardo robándome el credito por la Copas. #ElAmuletoInternacional #ElMufaNaciona
[/QUOTE]Ya fuiste a ver a River en esta Libertadores?

[quote=“JavieRiver, post:4495, topic:114430”]

Ya fuiste a ver a River en esta Libertadores
[/QUOTE] No iba ir el Martes, pero como un conocido me dijo si no le daba una entrada de las que dos que no íbamos usar con el pibe con el cual voy siempre, entré para sacar una entrada para el, y al ver que había sivoris altas y se podían pagar en efectivo las compré, y al final el Martes voy con ese pibe.

Lo dijo el presidente de la conmebol, que estan trabajando con la uefa para que vuelva la intercontinental el año que viene, la interamericana tenian pensado este año pero todavia no hay nada.
Tambien quieren hacer una copa entre el ganador de la europa league y la sudamericana.

1 me gusta

Las veces que River vino a Salta por la Copa Argentina y fui a verlo no la ganamos, y la única ves que vino a Salta y no fui a verlo salimos campeones.
Y así es, yo fui uno de los pocos privilegiados de estar en el debut oficial de Gallardo en River. Pocos en comparación con la cantidad de hinchas que tiene el club. Para mí fue y es un honor.

Por favor, hablan de una carta solar o natal o lunar como pinchila sea de que Boca va a salir tricampeon de acá a 2 años y medio :lol:

Al parecer la “televisión” pidió que el inicio del torneo se posterge una semana más. Hay alto tongo astral por ahí del gato cósmico?