Predicción del Futuro y Astrología

Este año no se juega al fútbol directamente, ni siquiera sin público

Ahi esta el tarotista haciendo un vivo y va a tirar info nueva sobre “eso” que nos va a hacer el club mas popular. Alguien que se lo quiera fumar y despues que cuente? Jaja

Ya terminó? Traigan humo que sobran pulmones

6 Me gusta

No dijo mucho. Dijo que debido a este acontecimiento van a sacar una camiseta especial, o algo de una camiseta que vamos a querer tener todos.
No se si una edición especial por algo o de algún jugador particular, habra que ver.
Dijo que pronto se viene otro video.

La vez pasada ahora me acuerdo que tiro que iba a hacer un video sobre si boca podria descender o no.

1 me gusta

Jajajaja se ve que le funciona ser youtuber

1 me gusta

es un infumable el chavon no va al grano

2 Me gusta

Los estaba leyendo lo que me da para que todo el mundo hablé , es que salga un nuevo Messi en river y le de a la selección argentina el mundial 2022 de la mano de ese pibe así tal vez este river en nombre de todo el mundo.
Y se arme una verdadera revolución a nivel mundial marketinero atrás de ese pibe
Y obvio gane algo con river a la vez

6 Me gusta

Como da vueltas el tipo… Tremendo humo para mi

2 Me gusta

La NBA ya está calentando motores y muchas ligas de fútbol también.

si hno pero acordate que argentina va siempre en contramano del mundo y en bolas encima

5 Me gusta

lo q me cagaria de risa si viene messi a river, dios

“lio nos traicionaste” dirian los de newells. nunca te quiso, gorda

9 Me gusta

Buenas amigos del espacio (? La fuente de pc dice q boke gana 3 libertadores al hilo y una contra River.
Entre 2023 y 2025

pc?

Si yo también lo leí al pelotudo ese la única manera que pase eso es que tengamos otro técnico. Ese sentey es un mogolico importante está agrandado porque pego que boca ganaba el último campeonato

Si esta re agrandado mal,yo estoy seguro q se va a comer un pijazo…

2 Me gusta

Deci q no uso Twitter sino lo recago bardeando por ganso y denso.

Jaja según Sentey boca desciende después de 2070 jajaja q payaso infeliz

1 me gusta

A este le hacen caso?. No sabe qué hacer para tener seguidores.

https://twitter.com/Sentey17/status/1268987121509060609?s=19

Creo que es este pibito, comenta en todas las paginas de astrología tirando mierda y haciéndose propaganda

Algo groso? Bueno sale un crack de inferiores , armamos un equipo con mayoría de juveniles y de yapa viene Messi y de la mano de gallardo ganamos el mundial de clubes de punta a punta . Si no es eso cualquier otra predicción me puede chupar la pija

11 Me gusta