Ayer ví que se cumplía no se cuanto del tricampeonato de estudiantes en copa libertadores. Y anoche soñé que tricampeonabamos incluyendo otra final a boque, me muero. Estoy demasiaaaaado manija jaja
no creo q sea tan pelotudo de prender la maquina de humo XXL de esa manera para tirar giladas, caso contrario se entierra solo. Capaz que se hizo atras con lo al pedo que esta la gente en general en cuarentena y que lo van a taladrar a mensajes y comento eso que no es por el ambito deportivo, porque si hizo semejante vivo para trasmitir humo pobre se baño nafta encima
Chequeando un poco de todo, estuve hablando con alguien y me tiró que para Sep/Octubre volvería el fútbol desde el punto de vista astrológico. O sea que quizás -y sea lo más probable-, se vuelva con toda la paja, alguna que otra lesión por el parate, q cueste tomar rumbo y dudo mucho que los jugadores tengan vacaciones de verano, se va a aprovechar mucho para que la pelota siga rodando y quizás quien te dice si debutaríamos en la libertadores bien aspectados por eso
Che estaba al pedo aca en mi casa y puse a pensar quien puede ser el proximo DT cuando el Muñe se vaya, me puse a revisar la historia y vi que los casi todos los tecnicos mas ganadores de nuestra historia fueron jugadores ofensivos (Ramon, Labruna, el Bambino, Gallardo, Minella, Cesarini) y que los que quedaron “marcados” o no tuvieron una buena etapa fueron todos jugadores defensivos (el Tolo, Astrada, Mostaza Merlo, Almeyda, Simeone, Passarella).
Asi que pensando en el proximo DT “exitoso” se me vienen a la cabeza Crespo, Cavenaghi, Aimar, Coudet, ¿Trezeguet?, ¿Enzo?, ¿Pizzi?, ¿Pisculichi?, y hay que evitar o mirar de reojo si llegan a venir o se postulan Cocca, Gustavo Alvarez, Lobo Ledesma, Lavallen, Ferrari, ¿Ponzio?, ¿Maidana?, ¿Pinola?, ¿Demichelis?.
No tenemos casos de arqueros? Por Burgos lo digo.
Que sigan Lux y Bologna es parte de una buena macumba de Gallardo? X Dios q alguien tire una buena!
ya fue boca no hay mas revancha con ellos nunca mas , quiero ganarle a equipos tipo flamengo , los putos de palmeiras con felipe melo , ganarle a algun gigante europeo
perdon , acabo de iniciar sesion para pedir ban.
Sigan con lo suyo.
Al que venga despues de Gallardo hay que pedirle que haga el curso de tecnico si o si. Es el requisito minimo para siquiera charlar en negociaciones.
hablan de cosas buenas de aca a dos o tres años, esto lo vi hoy
estuve viendo los videos de riverplatetarot y la verdad es q el chavon no suelta nada, para mi es un chanta q le pego de pedo a los resultados y ahora saca chapa, a mi y a todos uds nos chupa un huevo y medio si nos ponen un nuevo estadio o si nos llevan a otra liga a jugar, tambien nos chupa soberanamente las bolas si river cambia de camiseta o marca deportiva como dijo en su ultimo video, nosotros queremos titulos, no tiene huevos para decir de una lo que va a pasar y esta esperando a q salga alguna cagada como que river lo patrocine underarmour o new balance o que nos hagan un estadio al mejor estilo del wanda metropolitan, para decir “vieron yo se los dije” que se vaya a cagar!!!
Con todo respeto para el muñe, que se siga proponiendo ganar títulos
Eso de las inferiores es gilada, no le importa a nadie, si se da mejor, pero forzosamente armar un equipo con jugadores del club puede ser un desastre
Igual ese humo lo tiran siempre, es gilada, Gallardo solo quiere seguir ganando cosas
A mi no…
El otro dia me fume un vivo que hizo porque amagaba con tirar una nueva pista. Al final no la dio pero dijo lo va a decir en el próximo vivo que tenga.
Escuchando el ultimo audio, me da la impresión de que la mano va por el surgimiento de alguien en las inferiores, porque dice que algo se viene trabajando en el club y que va a dar mas frutos de lo que se espera, es mas, será algo inesperado lo que suceda para que nos convierta en el equipo mas popular y demás.
Tranquilamente puede ser que salga un nuevo Messi.
Si llega a ser eso, no se cuanto podria durarnos maximo un jugador asi. Seguro lo venden en 1 año y lo disfrutara Europa. Pero por otro lado no veo porque se harian hinchas de nosotros en todo el mundo porque un pibito jugo un rato por mas crack que sea. Que se yo veremos.
Capaz si es un Messi y cabeza de termo hincha de River y va por todo el mundo hablando de River jaja
Por ahí es el chino que tenemos en inferiores, hacemos que toda China hable de River y ya está (?)
La otra es que hay un antecedente de un club que ganó de todo con un equipo mayormente de inferiores y tomó una fama particular por eso, como Barcelona y la Masía.
Todo lo que no sea salir campeon de algo no me sirve, te cambio ese hipotetico Messi de River por media copa
o sea q cambias una copa x un estadio o una invitacion a pelotudear en otra liga?
No. Más bien que no es que no me genera nada que nos vendan el estadio y nos manden a la ESMA, me moriría de tristeza si pasa algo así. Y si nos pasamos a la AUF lo celebraría.
Este año podía pasar algo muy bueno o algo muy malo, tenía esa sensación a nivel River. Eso sí, aunque pudimos quedar eliminados seguro algún título tenía que haber. Hoy ya estamos imaginando como podría volver el fútbol, sin público, con poco público? El fútbol sin hinchas en las tribunas no tiene futuro o al menos no lo podemos imaginar.
Con respecto al humo, si surge un juvenil con potencial de crack posiblemente se quede en el club más tiempo de lo normal en el contexto de un mundo en constante estado de alarma.