Predicción del Futuro y Astrología

river llegando a semis de champion league jajaja, ya me lo imagino a gallardo planteando como jugar la vuelta en alemania o preparar el equipo para ir ajugar al frio de rusia o ir a la cancha del celtic y que nos tiren gas pimienta !?

4 Me gusta

No puede entrenar las simulaciones porque Nacho no quiere tirarse en la nieve (?)

2 Me gusta

Uuh otra final perdida? Que onda ese Owen como lo busco

eliseodiforte en IG. Igual ahora esa story ya desaparecio, es de ayer. Tamben puso otra que dice que en algun momento (?) Boca va a descender

1 me gusta

Pero no aclaró la competencia. Igual después de lo qué pasó con Flamengo, Fran es el qué más aciertos tiene.

1 me gusta

Ese dirigente o te boludeo o estaba en un viaje interplanetario

1. Irreal, ademas de que me chupa un huevo, River es de Argentina, no tiene que jugar en otras ligas
  2. Una vergüenza, peor que descender, no se vuelve de eso, una cosa es que inviertan en el club, comprarlo no
  3. Irreal, donde metes tanta gente? En 8 bandejas? Ademas que no estaria casi nunca ni al 50 por ciento
  4. La única que no es un delirio, pero me chupa un huevo
  5. Si bien no es taaan imposible que aparezcan pruebas de corrupcion de boca, si son irreales esas sanciones, las cosas que gano ya esta, ya las gano, a lo sumo lo sancionan para el futuro
    De todos modos tampoco va a saltar, la de matufias que hubo en el futbol y jamas salto nada
5 Me gusta

Lrpm viejo, espero que falle como el año pasado

O que la final perdida sea una copa argentina pedorra o algo así

1 me gusta

Vuelve con todo el fútbol uruguayo de la mano de Torque City (?

1 me gusta

Owen bigote lpm no quiero perder otra final…

2 Me gusta

Sera la final con Racing?
Pone aca la imagen de lo del descenso que no tengo ig che!

1 me gusta

Es mas probable que perdamos otra final a que descienda bosta, justo va a descender con todos los bosteros que hay en Afa?

1 me gusta

Que boque descienda? Lo dudo, seguramente algun dia le toque, obvio. Pero es más factible que peguemos la vuelta una libertadores en su cancha antes que lo otro. Ese sí seria su entierro definitivo.

6 Me gusta

Compro toda clase de humo…
Y si en un mismo año salimos campeon de lali, campeón del mundo y recopa.
El ex Club con problemas económicos y de resultados, y faltando dos fechas necesita ganar si o si o se va a la B. El Rival River. Que ganando también sería campeon. En cancha del Ex Club

Los hacemos descender justamente nosotros.
Listo eso supera todo.

6 Me gusta

la boca tiembla de miedo y angustia, se desangran por la cola

1 me gusta

El humo que se tiro en este thd todos estos días fue lejos lo mejor de la cuarentena :laughing:

12 Me gusta

jajajaaja. Como dice Gallardo…“hay que creer y soñar”

1 me gusta

con esto fran queda arriba de calipto, heindl y ridao?

Si se da es un golazo al nivel de Calipto 2018 y Heindel 2014/15.

2 Me gusta

Si, igual todavia no dijo que seria lo que nos haria el club mas popular del mundo. Espero que no sea una pelotudes onda innovacion tecnologica en el estadio, porque seria una vendida de humo tremenda. Que sea algo que nos de titulos, que traiga mas gloria al club.

7 Me gusta

Tiraron la de humo para revivir este threat nomas … y me parece genial.

3 Me gusta