Predicción del Futuro y Astrología

¿Ya salió la sanción?

Como sabes? Es eso o nada, tiene pinta de humo.

No lo se, pero para mi viene por ese lado.

Si ese delirio llegase a acontecer alguna vez, nos harían jugar un partido por día durante un año entero, tendríamos que ganarle al primero cuarto y quinto de todas las ligas para recién entrar en fase de grupos. Imagínate que el Ajax saliendo campeón de su torneo no entra directo…

1 me gusta

a ver como se los digo…alguien que trabaja en el club me tiro una posta pero no se si creerle. voy a dar 5 opciones. 1) river tiene arreglado por la mesa jugar a liga española como invitado ya que en argentina esto va estar mucho tiempo parado. 2)river va a ser comprado por jeques arabes y agarrate con las compras de jugadores estrellas del futbol mundial. 3)river tiene sponsor para hacer una cancha dentro de 2 años para capacidad de 300.000 personas siendo la mas grande de todo america. 4) Messi se retira en river. 5) saldrá a la luz la corrupción de boca en estos últimos años desde el 2000 para aca y le van a anular las copas ganadas a boca por libertadores la del real Madrid milan, y boca se va la b, y a river le dan la intercoinetal que perdió contra Juventus por doping positivo a los tanos y de frutilla boca se va al b.

9 Me gusta

Que sea cualquiera menos la de Messi. Me chupa un huevo Messi. Prefiero. La vuelta de lanzini driussi y ocampos. Por ejemplos

La verdad las veo todas imposibles. La de Messi creo que podria ser la mas realiste incluso.

1. Imposible, para que nos invitarian?
  2. Quien va a querer venir a invertir aca?
  3. Al pedo un estadio asi, imposible de llenar para cualquiera.
  4. Se dice que tiene simpatia por River, y habria que ver, capaz le pinta y la situacion post-covid de alguna manera ayuda.
  5. Seria HERMOSO, pero alguien de verdad piensa que puede pasar eso?

Las unicas con la que nos convertiriamos en el club mas popular, podrian llegar a ser la 2 y la 4

No entiendo esto, das 5 opciones y solo una es la correcta ( osea la que te dijo el que trabaja en river)?

La más realista de todas es la de los jeques árabes. Pero los socios no lo permitirían, habría un quilombo importante.

2 Me gusta

Más allá del país de mierda, River es una marca importantísima. Boque también. Y River tiene la particularidad de ser una marca tremenda, poco explotada y mal.

9 Me gusta

Eso te lo dijo un dirigente? Lo de Messi lo único qué se me ocurre es qué se lo pida Aimar.

Todas las posibilidades son irreales honestamente. Tal vez pueda ser la del estadio pero eso no sería algo que te convierta en el club mas popular en el mundo o lo q sea que dijo el de YTube.

6 Me gusta

Estadio para 300.000 persona kkakajajahah

8 Me gusta

Despiadadamente chamuyero y humeante eso.

7 Me gusta

yo no le creo tampoco pero…………no se si me esta verseando o dicendo la verdad el me dio las 5 opciones. si me esta mintiendo es un hdp, y lo cago a trompadas cuando lo vea. pero bueh le dijo que soy de este foro y tal vez me esta verdugeando.

1 me gusta

Por ahi lo de boca sea parte de la famosa ODISEA que desencadenara con el descenso…

1 me gusta

La única manera de que un sponsor extranjero invierta tanto en un club es si busca influencia política.

1 me gusta

o lavado

2 Me gusta

También, pero debe haber muchos países más propicios para eso que el nuestro.

1 me gusta

Según Owen en una story de IG, probablemente en 2021 nos espere una final perdida.