Predicción del Futuro y Astrología

Nada que sea extradeportivo puede ser lo mejor que imagino, o no se me ocurre nada

Lo del estadio, por mas que tengamos el mejor estadio del mundo, me quedo con la Copa Libertadores

Lo de las inferiores directamente me chupa un huevo, no me interesa si ganamos con 11 que vengan de Sacachispas

2 Me gusta

Ahora me cae la ficha cuando decian aca que Gallardo nunca iba a ganar un campeonato, ahora con la releeccion de Tapia hasta 2025 refuerza mucho mas esta teoria. No es Gallardo el problema sino los de afuera, mientras este esta gente no va a poder ganar un campeonato.

6 Me gusta

Tal cual…y como tenemos equipo y un técnico iluminado, al ganar tantas competencias “afuera” nos tildan de sern amigos de Conmebol y demas circo periodistico bosteril.

Pero como dijo el barrabrava de sillon de Cascini: “ya se va a saber la verdad”…y aca la tenes: toda la bosta junta en la cupula de Afa.

La guardia alta mas q nunca!

6 Me gusta

Para mi la mano viene por el tema de marketing… Ya que el actual marketing es nefasto. Los petrodolares o una empresa top, pone la guita para el estadio…

1 me gusta

Eso es algo qué me molesta mucho, la hipocresía qué maneja esa gente es detastable y llega a tal punto de ser un delirio. Tienen a Tapia en la AFA hincha de boca declarado y re contra asumido, y lloran por Domínguez qué NO es hincha de River. Ellos quieren qué todo el mundo sea de boca y recibir ayudas, está en sus genes, si no pasa eso se ponen como locos, dan asco. Acordate cuando sea la reelección de Domínguez como se van a poner, mientras qué en la Tapia están contentos, son los más hipócritas.

6 Me gusta

Gallardo presidente de Argentina 2024 y por DNU hace desparecer a la bosta!!!

8 Me gusta

“lo mejor que te podés imaginar que le puede pasar a river pero multiplicado X10”, cómo hincha ( y creo que todos piensan lo mismo) con eso que dijo inmediatamente se me viene a la cabeza en river siendo bicampeón mundial o tricampeón pero dice que no va por ahí jajaja, entonces si no va por ese lado se contradice.

4 Me gusta

no se q onda el tarotista con voz de querubin, pero si te dice q todo lo q te imagines q le pueda pasar para bien a river pero multiplicado x10 entonces te imaginas ganando todo mundial de clubes, libertadores, recopa, todo! pero te la baja diciendo q no es en el plano futbolistico, no se q onda el chavon, q hagan un estadio con konami no es algo multiplicado x10

10 Me gusta

Dijo que no es algo deportivo? O lo interpretan?

Renzo… 11-11 aporten a la causa… sean piolass

1 me gusta

Alguien los puede etiquetar

Como se vive durmiendo la dirigencia en el manejo del futbol local.
Ya dejaron que la mafia bostera mancille todo

4 Me gusta

Para mi esta tirando un humo tremendo, pero de fabrica de reciclado de pezuñas de cerdo. El unico motivo que puede llevar a River a la cima mundial es que sea el primer club argentino en ganar el Mdc, se imaginan a River ganado el de 2021 y ganandole a Manchester u, juventus, barcelona, liverpool y real madrid en la final ? Jajaja eso seria lo unico que se podria acercar a lo que dice este pibe, que River va a ser conocido mundialmente o ser el mas popular del mundo pero si no es futbolistico entonces no se.

8 Me gusta

Es sencillo si no es futbolístico entonces es una gilada total.

14 Me gusta

Si es verdad, otra que se me ocurre es que te inviten a jugar una champion y te vaya más o menos no ganar pero llegar a un buen lugar. Pero vuelve hacer algo deportivo y muy loco que te inviten

Sería una pérdida de prestigio tremenda para el fútbol sudamericano algo así. Y ni hablar el destrato que tiene la UEFA para la enorme mayoría de las ligas europeas en esas competencias donde arrancan -5 en mil fases previas, imaginate los sudacas.

2 Me gusta

Es mundial de clubes, dice qué no para qué no le rompan las bolas.

1 me gusta

Para mí, es humo también. Es evidente que lo tiró para ganar visitas y suscriptores y de paso promover más su negocio ya que él utiliza a River como estrategia de marketing.
Sin embargo, lo que que me deja pensando es porque recién ahora dijo todo eso. ¿Por qué no a principios de este año? ¿No será porque sabemos bien que Chiqui Mafia & cia van a querer perjudicar a River a diestra y siniestra por el tema de no que no se presentó a jugar? Es lógico pensar que la noticia se propagará por todo el globo y River recibirá apoyo si lo llegan a perjudicar.

2 Me gusta

¿Por qué habría de pasar eso? No pasó nunca…

No me parece mal. Imaginate que nos inviten a la champions y llegamos, ponele, a semis… Los europeos se volverían locos (no tanto por el nivel del equipo, si no, porque no aguantarían que un sudaca llegue tan lejos en champions)…

Hasta creo que algo así nos daría mucha más presencia que ganar el MdC