Predicción del Futuro y Astrología

No tenemos cupo papi.

1 me gusta

Intercontinental no se me ocurre, pero Glasgow Celtic ganó una Champiñón con solamente jugadores nacidos en Glasgow y Ñuls ganó un campeonato y perdió una final de Libertadores con todos jugadores de las inferiores.

Quizás haya una invasión alien y emulando a Space Jam, organizan un torneo, a lo Mortal Kombat, contra equipos de todo el planeta tierra. Pasan el Real Madrid, el Barcelona, el Liverpool, Bayern, PSG, Flamengo, incluso selecciones como la de Francia y Brasil, pero no logran hacerle ni cosquillas a los extraterrestres. Finalmente como último recuerso, los extraterrestres desafían a voka, pero el ex club no quiere jugar porque dice que le entró una basurita en el ojo a Riquelme y no están dadas las condiciones. Entonces Lord Palpatine Donofrys se revela como lo que realmente es, embajador celestial del universo, llama a conferencia de prensa y dice: “Extraterrestre, vení a jugar”.
El partido se juega en el monumental. Es un encuentro durísimo, los aliens empiezan ganando, pero en el minuto 88 River tiene una secuencia de “liga máxima” y tras una serie de toques entre nacho fernandez y Quintero, Julian Alvarez (? la empuja abajo del arco para lograr el empate.
En el último minuto un extraterrestre quiebra a Nacho y a Juanfer en la misma jugada y se tienen que ir en camilla. Tiro libre al borde del área y no hay quien patee. El muñe entonces se desajusta la corbata, se quita el saco con el escudito de River, se desabrocha la camisa y debajo tiene la camiseta de River puesta.
Ingresa al campo de juego, ovacionado por una multitud que sabe que el último aliento de la humanidad depende de la calidad de este hombre. El “muñe” acomoda el esférico en el cesped. Se incorpora y coloca su mano derecha como visera para observar con precisión. Se besa el escudo de River de su camiseta y acaricia el balón con potencia y efecto. La pelota vuela ante la mirada atónita de 80 mil espectadores y 8 mil millones de almas que viven el encuentro desde sus casas. El arquero alien se propulsa contra el poste para adquirir mayor velocidad y alcanzar la pelota pero no es suficiente. El balón acaricia la red, decretando el triunfo eterno del a humanidad.
Gallardo se va llevado en andas, por los jugadores de River, desaforado al grito de "River!! River!! River carajo!!. Grito que se convierte en el nuevo himno de la humanidad.

22 Me gusta

Ni @Gennaro se animó a tanto delirio.

7 Me gusta

Pregunta para jugar un rato. Ganar un final única de Libertadores nuevamente a boca y sumándole que ellos hagan de local en el chiquero y dando la vuelta ahí. Superaría la gloria de Madrid?
Lo imagino y no puedo ponerlo en comparación con Madrid, sería éxtasis en su máxima pureza pero nose si lo supera. Mismo escalón por ahí, necesito soñarlo mas jaja

1 me gusta

No, porque ganamos una final donde en la ida fueron locales y en la vuelta se jugó en campo neutral, sin nosotros ejercer localía.

Ganamos la final actual en el Maracaná contra los macacos. Sí, la venganza de Lima.

Y después volvemos a la final al año siguiente, final única en Buenos Aires, y le ganamos a Boca.

UFFFFFF

10 Me gusta

Te compro ese humo y firmo con las dos manos )))))
:hugs::hugs::rooster::rooster::clap::clap:

Alguien que vea los tres videos y recopile todos los datos que se tiran

Es bueno este? Tiene historial a favor??

1 me gusta

Lo sigo hace bastante al chabón y la verdad tiene muchos aciertos. En su momento el año pasado dijo que River eliminaba a boca por la mínima, pero que perdía la final con Flamengo. Sacó varios videos sobre esa final porque había muchos hinchas de River que le decían que se equivocaba y que la mayoría de astrólogos daban a River campeón pero el chabón mantuvo su predicción. De los que son hinchas de River creo que fue el único que dijo que River perdía con Flamengo. Desconozco su historial años anteriores igual.

3 Me gusta

Los vi los 3, no hay mucha información que permita deducir nada. Solamente lo que dijo, que va a pasar algo que va a hacer que River se convierta en un club admirado en todo el mundo. Dijo que va a pasar de acá a 3 años como máximo. Y que va a ser lo mejor que te podés imaginar que le puede pasar a River pero multiplicado por 10. Muchos le pusieron en los comentarios si eran cosas como “Messi a River” o “River campeón del mundial de clubes”, pero dijo que estaban todos errados. Y dijo que les contó a un par de personas íntimas y se sorprendieron porque “no imaginaban que fuera por ese lado”. La verdad no tengo idea qué puede ser. Parece no ir por el lado de lo deportivo.

En un momento dice que es algo por lo que River ya se está empezando a mover: me queda la idea de que es relacionado al proyecto de inferiores, alguna alianza política o deportiva, algo de comercial/marketing, o incluso algo del estadio.

2 Me gusta

A este pibe del tarot, ustedes mismos lo estaban matando cuando dijo q flamengo ganaba la final.
Aflojen con la fafa

1 me gusta

La pifio contra Al Ain, pero la qué tuvo con Flamengo fué un gran acierto.

3 Me gusta

River o todas las filiales se están moviendo para hacer una olla popular en todo el pais… Puede ir por ahi, algo que motive a todo el mundos los hinchas del mundo a hacer los mismo.
O en la misma pandemia, que el 25 de Mayo o en el día del hincha de River 28 de septiembre, quizás levanten la cuarentena saquemos la bandera más grande del mundo a las calles…

Naaa, eso lo va a hacer mas popular?me parece que Esta exagerando mucho este tipo… El más “popular” cuando está real Madrid Barcelona etc no se viejo me parece poco creible, bueno veremos que pasa en los próximos años…

Yo quería q sea el mundial de clubes

3 Me gusta

Q algún astrologo entre al foro y aporte Algoo… quiero ganarle otra copaa a bosta titiiii

4 Me gusta

fllasheando un poco…yo creo que puede ir por el lado de revelarse contra esta afa y salirse de esta, puede ser que atrás de River se vayan unos cuantos clubes. Por que lo digo? porque nuestra relación con afa es nefasta y encima está manejada por personas detestables e incompetentes. También me cierra por el lado de la reelección de Tapia. Ahora varios están contentos con esta dirigencia (algunos no tanto) pero cuando empiecen a flaquear las vacas y vean lo podrido que va a ser el futbol argentino van a empezar los quilombos y estos tipos como tapia o russo una vez que estan en el poder no les gusta entregarlo, van a empezar una especie de dictadura. River va a ser el impulsor de una nueva afa/liga, creando un fútbol más serio y a la larga se van a sumar todos los clubes. No veo que esto se haga con esta dirigencia, tal vez este surgiendo una nueva oposición y esta sea la encargada de llevar adelante esta movida, no olvidemos que a fines de 2021 hay elecciones en el club . De ahí capaz que menciona lo de la popularidad, que significa un gran apoyo por parte de otros clubes a River en esta movida, ser el más popular del mundo siendo sudamericano del mundo es imposible.

6 Me gusta