Este, que debe estar rodeado de árabes, algo debe saber (?)
La única manera seria que eventualmente se haga ese MdC ampliado que propone FIFA y lo ganemos venciendo a tres o cuatro superclubes europeos en dos semanas, ponele que eso sí sería una conmoción global.
El tarotista subio nuevo video, que decir…
Para los que pensaban que podria ser algo negativo, deja en claro que no, que esto es lo mas alto que puede llegar un club, multiplicado x 10.
Dijo que no es nada de lo que le dejaron en los comentarios (ejemplo que Messi viene a river)
Y que da maximo 3 años para que esto se cumpla, que todavia no comenzo y que ni Gallardo se lo espera (estara en ese momento en el club)
La verdad no me puedo imaginar que logro puede ser para que el club sume hinchas en todas partes del mundo. A menos que arme un super equipo que se mantenga a lo largo de muchos años, onda el barcelona de guardiola.
Me lo fumo entero a ese humo jajaja dice que le contó a un par de personas y que les dijeron “No imaginabamos que iba por ese lado”. Qué carajo pasará? Dice que va a decirlo la noche anterior a que vaya a pasar, asique supongo que va a ser algo puntual y no un “proceso”.
Alguno de los astrologos del thread vieron algo?
Para mí: el año que viene empieza el proceso de mudanza o remodelación del estadio. Y cuando lo tienen ya avanzado encuentran un tesoro (?)
En 2 (o 3 si se pasa) también está el mundial de Qatar. Mirá si salimos campeones del mundo con un gol del Pity Martínez en el último minuto y se saca la camiseta y abajo está la de River jaja
Quizás la época gloriosa que está por venir sea con gallardo y será más grandiosa tal como anticipo leo heindel a fin de año pasado.
Entre esto, lo del tarot y lo escribí que puso Owen en IG el otro día, me estoy empezando a dar una ligera manijDALERIVERDALE
Qué puso?
Esto
También Owen publicó hace un par de meses que en 2023/24 íbamos por la del mundo. Así que tendremos buenas solares. Yo a veces le escribo por msj privado pero no me tira mucha data de river.
Aaahh… Cómo extrañaba esta locura!
Che, con barbijo, se considera en pija igual?
Para después no decepcionarse, recuerden que también existen otros equipos seguramente no analizados. Seguramente estar tan bien aspectado aumenta las probabilidades de éxito pero no lo garantiza
Lo único que se me ocurre es que gane un mundial con el nuevo formato que proponen. Venciendo varios equipos europeos
Ya veo que la proxima dirigencia nos vende a un arabe que compra a Harry Kane, Bale y Mbappe jaja
Hufff…
Mutioplicado por 10???
Ganarle la Copa Libertadores en el chiquero a Voka con todos pibes del Club y después ganar el MDC o Intercontinental al Barsa, Real o quien sea el equipo fuerte en ese entonces… Con juveniles todos jugadores juveniles del Club… En el mismo año!
La verdad no se me ocurre otra cosa que no sea ganar el mundial de clubes ese que hacen ahora, otra cosa no se me ocurre
Quizás encontremos alguna cura. La del Coronavirus o la del VIH… Que se yo…
Pero hay que ganarle la vuelta en la cancha de Voke
Que hermoso humo, dame masssss
No sirve. Se lo quedarían Brito y Donofrys.