Predicción del Futuro y Astrología

Exijo mínimo un tricampeonato consecutivo de Mundial de Clubes (y sus Libertadores correspondientes) acompañado de algún triplete complementado por los respectivos torneos nacionales.

14 Me gusta

Bien ahí… más allá del humo. De a poco se va reavivando el tema. Yo creo el 2024 es el año de gloria de river. 2023 tengo dudas por análisis que leí acá y 2026 va a ser un excelente año tmb

8 Me gusta

Vamos a ser el club oficial del Partido Comunista Chino, 1500 millones de hinchas de un saque (?)

Ahora en serio: acabo de ver el video, y eso de ser el más popular o el más pronunciado ¿no es un arma de doble filo? Se puede ser el más pronunciado por motivos negativos. Por otro lado, recordé que Franzua alguna vez había dicho que para 2030 River iba a dejar a Boca detrás en todo sentido o algo así, que iba a consolidar un liderazgo indiscutible.

9 Me gusta

Vamos a comprar la Bombonera (?)

2 Me gusta

Estaría demasiado bueno de esa superioridad, pero no creo que lo haya dicho franzua
Segun Su estudio que publicó en su blog. Dice que boca desde 2023 a 2025 va a ganar copas internacionales. Ojalá le erre otra vez el mufa

3 Me gusta

Calipto una vez dijo que River tendrá un Messi…
Quizás algún jugador salga de la cantera…
O explote Carrascal… Tirando bicicleta goles de rabonas al aire en el cementerio de La Voka… Que se yo… O puede venir Messi jajaja…

8 Me gusta

Claro, para que un club fuera de Europa sea “el más hablado del mundo” tiene que tener alguna superestrella tipo Messi o Cristiano. O ambos (?)

4 Me gusta

Si hablamos de supuestos, o delirando, de la única manera que Messi llegue a River es que el DT que lo pueda convencer sea su ídolo. Aimar.
Pero antes que a Messi… Quiero tener siempre a Gallardo en River como DT…!!! Sino nada…

4 Me gusta

Es un juego esto nomás , pero a alguno se le ocurre otra razón por la cual River pasaría a ser uno de los clubes más populares del mundo?

Lo deportivo lo descarto, porque ni que River (ni ningún otro equipo del mundo) gane 3 mundiales de clubes seguidos haría que todo el mundo sea hincha de River o todo el mundo “hable de River”. Tiene que ser algo diferente.

Por eso lo único que se me ocurría es que alguno de los jugadores más populares del mundo pudieran llegar…Neymar y CR7 ya dijeron que simpatizan por River y Messi… en el fondo también. Ahora, eso sería una razón suficiente para que River se posicione tan bien a nivel mundial?

Se me ocurre que puede ser por alguna razón social también, o bien el Instituto River descubre la vacuna contra el coronavirus jaja o pasa algo muy groso. Recuerdo que Gallardo tenía un proyecto de tener un equipo completo con solo jugadores del club, quizás venga por ese lado.

8 Me gusta

El equipo con mas hinchas del mundo es el Flamengo

1 me gusta

Por que dan por sentado que seriamos el mas popular del mundo por algo bueno? Podría ser algo malo

3 Me gusta

6 Me gusta

Con más hinchas genuinos. Si contamos los chinos, indios, africanos y esas locuras armas un grupito despegado con los dos grandes de España, Man U. y Arsenal.

1 me gusta

Dijo que es algo positivo. Lo de Messi/otra estrella no creo porque dentro de 2/3 años van a estar más viejos aún. Puede ser un MDC al Barcelona/RM después de otra final a Boca, pero no creo que sea solo eso. Dijo que el año que viene se comenzaría a ver algo de eso…capaz sea lo de inferiores que culminaría con esto que dije, no se me ocurre otra cosa.

5 Me gusta

Abrieron un abanico increible:

Yo la otra vez pensaba en ganarle a boca más finales de libertadores o que iba a ser una década marcada por eso, haciendo un click en todo el mundo y que interesen increiblemente por el Club, no por nada todo es un ciclo y si estuvieramos repitiendo el parecido a la vereda del frente, por qué no? Quizás, o por qué no, si no los superamos en CL quizás le metamos 2 o 3 finales más y quién te dice si de local o de visitante en el cementerio. O imagínense que restructuren su estadio y los estrenamos nosotros dando la vuelta? Lloro.

Si Santos sacó a Neymar hace unos años y explotó un poco(?) Por qué nosotros no podriamos sacar un pibe futuro estrella, que de la mano de él, del Muñeco y de un equipo profesional de juveniles podamos ganar todo todillo?
Ahora que lo pensaba en más, la Intercontinental tendría más pinta de volver ahora que comenzar ese nuevo Mundial pedorro.

Por ultimo y atando hilos, podría la ya famosa Odisea comenzar con una vuelta en el chiquero? Uuuhuhu

11 Me gusta

Si, fué uno de los pocos qué dijo qué Flamengo le iba a ganar a River.

1 me gusta

Por qué no los dos juntos? Gallardo dirigiendo a Messi en River.

3 Me gusta

Para mí puede ser la aparición de Claudio echeverri… como un nuevo Messi que dijo calipto. Quizás en 2 o tres años aparezca en la primera y junto al regreso de otros cracks imagino un equipazo de river obvio que tendría que estar gallardo con la carta para torneos internacionales podemos ganar alguna libertadores más de acá a 5 años

8 Me gusta

no seas malo jajajaja

5 Me gusta